Mear haciendo ruido

zazgan

Pues yo meo en la bañera. (No apropósito si no que si me entra ganas mientras me ducho lo hago xd)

Ahora me llamará mas de uno guarro, pero seguro que el 90% de la gente lo hace de vez en cuando.

1 1 respuesta
B

Yo apunto justo al límite... que no llegue hacer ruido pero no muy arriba. Lo de mear haciendo ruido es como cagar y que te guste el beso de Poseidón.

Eyacua

#59 Pero es que hay que mear donde hace la curva, bro, que no sabeis nada de fisica o que? Meas en la ondita y asi hay 0 salpicaduras y de esta forma la otra persona piensa que no hay nadie, abre la puerta y cae en la trampa.

#60 Pues estaba yo a lo mio, me habia tomado alguna cosa ademas, y se me acerco un pavo por la espalda en un bar de Londres y me susurro no se que al oido. Me cabree y me gire con la polla todavia fuera y le dije

Nos pegamos full lucha turka hasta que quedo un unico ganador. Entonces el se fue y desde entonces siento una soledad que no es normal.

3 1 respuesta
N0n4mE

#63 La historia que emocionó a toda una nación
¿Que sitios frecuentas Eyacua?

1 respuesta
Eyacua

#64 Antes me metia en cada antro que no veas pero me di a las drogas y ahora solo entro en https://www.mediavida.com/foro/feda/derroiciones-v2-pepethread-680939

1 1 respuesta
mxz239

Yo soy de los Omega, que mea sentado leyendo hilos de mierda como este

1
B

#60 Estando en un bar me metí en el aseo a mear, entró un tío borrachísimo, me pasó el brazo por el hombro y se puso a hablarme pegado de no sé que ... total que ahí estaba yo sujetándome los pantalones y la chorra mientras meaba y diciéndole al borracho; tío! que estoy meando!! Y el borracho me dice, ya tío mea mea!!

No pasó nada, pero ya ni me acordaba...

1 2 respuestas
k3k0_2k13

#61 Qué guarro ni qué niño muerto. Ahorras agua, papel, limpiar la puta taza del váter... todo ventajas

Pertazeta

#54 vivo solo y no tengo noviaa

N0n4mE

#65 Lo de las drogas tiene un pase pero...¿Derroiciones? deja esa mierda..

Eyacua

#67 Coño si te da verguenza que te la vea me lo dices y ya esta. Y no estaba borracho.

2 1 respuesta
B

#71 Lo que me ofendió fue que no te ofrecieras a sacudirme las últimas gotitas xD

1 respuesta
Eyacua

#72 Estaba yo despues de pelea como para sacudir nada mas.

1
Eoaden

#67

2 1 respuesta
Erpotro

#12 Sigma ballllssssss

#74 Tu, he leido de inicios "Get Black", soy un racistilla

Larkos

Los que meais sentados sois unas panda de nenazas. Los verdaderos MachosAlfa meamos de pie y haciendo ruido.

Vandalus

hay que mear con las balls inside

Erethron

Yo no hago ruido, porque al sacarla toco lo blanco estando de pie.

Problemas de tripodismo.

Usuarios habituales