Mecánicos trileros y timadores HDPS

lluisete

Siempre talleres locales que se hayan tenido que hacer un buen nombre a base de trabajar bien durante años, los talleres rollo Midas, Norauto etc esta lleno de chavales de practicas y gente desmotivada que solo hacen chapuzas el primero porque no tiene ni idea y el segundo por que se la suda. Un taller pequeño pero con años de recorrido siempre será lo mejor calidad-precio.

benjaZUx

Yo lo llevo SIEMPRE al mismo taller. No conozco a nadie que haya tenido una mala experiencia con esta gente y así lo demuestran con su buen trabajo. Nada más entrar un cartel enorme con su precio de mano de obra (43€) y encima los tíos (son dos hermanos gemelos) saben muchísimo de mecánica. Les llevas por algo que crees tu que puede ir por X, pero ellos salen por Y y te ahorran pasta y tiempo.

SyN0d

La próxima vez, ya sabes donde ir primero. Lo barato sale caro.

1 respuesta
Troyer

#33 no era por que fuese barato, es porque me pilla al lado de casa, por proximidad.

Albertsson

#25 De oidas unos 1000€

1 1 respuesta
darkf1re

#1 dentistas y mecánicos de franquicias = basura ambos.

El mecánico del barrio, que de boca a boca de algún familiar le ha ido bien, siempre es la mejor opción.

Y a veces los precios son hasta inferiores.

karanka

Ya que habláis de midas, a mi mujer le empezó a hacer un ruido raro por la parte de la ruedas delanteras, lo llevo a un taller de estos y volvió con un disgusto porque le dijeron que tenía que cambiar medio coche, toda la trasmisión delantera un berenjenal del 15, presupuesto de más de 2k.
Se lo decimos a quién le habia comprado el coche y nos dijo que se lo llevaramos en grúa (somos de León pero vivimos en Cataluña) total que lo miro el chico de allí y la reparación fue un rodamiento de la rueda. Ni 100€ y todavía está dando guerra el coche.

4
Shaka

Dar con un buen mecanico es tan dificil como dar con un buen informatico. Que no te timen o estafen.

Midas es como las tiendas App en informatica.

A mi lo que me toca los cojones de los talleres de coches y mecanicos, es que si su diagnostico esta mal hecho, NUNCA NUNCA van a rectificar y ponerte la pieza anterior que NO ESTABA MALA y tratan de enlazar una averia erronea con la real y estas pagando con tu dinero SU mal diagnostico 1º y el 2º "real".

Anda que yo en mi tienda les voy a decir al cliente, oye que es la memoria ram, resulta que se pone la nueva y es el HD. Y anda que alguien no se va a quejar y va a pedirme que ponga la ram suya y cambien el HD.

Yo no entiendo porque en la mecanica de coches y talleres, esto se da por hecho. No conozco a nadie de mi entorno, que un mecanico les haya confirmado que se equivocaron y le vuelvan a poner su pieza anterior. A NADIE. No se vosotros.

7
sagha

el unico taller bueno el de angel gaitan, el resto, incluido oficiales, son basura.

al menos es lo que vende xD

aNNiBaL

Yo he ido hoy a Manolo el vecino

1 2 respuestas
pardier

los buenos mecanicos te aflojan una virela para que vuelvas
los buenos buenos te aflojan una que nunca podrias detectar

1
luisgabriel

Siempre a taller oficial (he tenido mazdas) y la revisión anual depende del año así de memoria entre 120€ y 220€.

Me dan coche mientras, o me llevan y me recogen, me dan el coche limpio y el trato recibido ni mi suegra que me quiere como a su hijo.

He ido a talleres en Catalunya y en Asturias. Igual he tenido suerte...

Llevarlo a un taller no oficial siempre me ha tirado para atrás.

PD: por cierto cada año que voy, me regalan algo. Los últimos años así de memoria, un vaso/termo, un neceser, otro un descuento 2x1 en ruedas, etc

PD2: por cierto, se me olvidaba, alguna vez que he ido sin ser revisión (actualización de la pantalla, algún error que salta en el coche o alguna cosa, me lo miran y me lo arreglan gratis y me rellenan el líquido del limpia y no se si algo más..) muy contento la verdad

1 1 respuesta
HaDEsS

#40 Eso tiene de factura más bien poco... Te ha salido muy barato si ( te ha cobrado sin IVA), pero como te pase una avería por fallo del mecánico a ver a quien reclamas.

P

Solo conozco un mecánico que es de fiar. Honesto y que mira por el cliente. Está en un pueblo de Badajoz . Mala suerte no tenerlo cerca . Y eso que me gusta la mecánica , pero este hombre es un maquina y te dice lo que hay y barato

Troyer

#42 yo es que mi coche lo llevo al oficial, esto me ha pasado con el de mi novia y porque el oficial suyo estaba a 15 minutos y este al lado de casa

Z

#40 Te ha cobrado bien, no veo nada raro ahi realmente.

Jambi

Midas tu coche para repararlo y te lo jodo más.

granaino127

Pero por qué vais a un Midas?

Esos talleres solo son para servicio rápido y ya… unas pastillas de freno, unos neumáticos, un cambio de aceite y filtros y poco más y aún así te arriesgas a pillar un día al novato recién llegado.

En esos sitios no se jubila nadie. Tienen gente que rota cada X tiempo y generalmente con poca experiencia…. Esos, los Norautos, Aurgis, Centers, Feuvert y demases son prácticamente “la mili de los mecánicos”.

1 respuesta
Z

#48 Vas a hacer un cambio de aceite y te dicen, buah tienes que cambiar pastillas de freno, discos, y este latiguillo de aquí esta un poco mojado y el liquido esta poniéndose oscuro.

Y la peña, vale si, cuanto me cuesta.

El del taller, si el total asciende a 1000€ con mano de obra incluida, :new_moon_with_face: si cuela, cuela, si no me la pela y te lo llevas a otro sitio, aqui por un misero cambio de aceite no se viene.

1 respuesta
werty

#49 veo tu comentario y lo subo a (también en mi primer y último midas, la primera vez que lleve el coche a revisión, pipiolo de mi):
buah he tenido que cambiar pastillas de freno, discos, y este latiguillo de aquí esta un poco mojado y el liquido que estaba poniéndose oscuro.

El cabron sin consultarme me hizo no se cuantos cambios. Y yo, puro novato dije: vale, primera y última vez que voy al sitio este.

challenger

Nada como estudiar en una escuela técnica donde te enseñan todas estas cosas básicas.

Tornería / Herrería, Carpintería, Electricidad, Plomería y mecánica automotriz.

Con esto, no hay inconveniente que requiera herramientas que te detenga.

ReEpER

#35 ni de coña.

Solo spoiler delantero y capot ya hablamos de esos 1000eur.

2 respuestas
kcuestag

#52 Depende de la calidad que busques... Pero si es posible encontrar por ese precio, aunque con una calidad lamentable (que mucha gente le da igual y no lo valora).

Aquí en la comunidad de Madrid hay algunos muy muy buenos que por 2500€ el coche completo te lo dejan muy muy bien, y me considero muy tiquis miquis con los acabados y piel de naranja.

Por supuesto hay que huir de la mayoría de talleres oficiales para temas de pintura. xd

1 respuesta
ReEpER

#53 me refiero a que quede pintado como nuevo y no con pinturas que luego les salen swirls al mirarlas... desmontando piezas etc.

Y si normalmente los oficiales raramente son Buenos en chapa.

_Snatch_

No dejo que me toque el coche un recién salido de un grado medio ni borracho, viendo el nivel que tienen saliendo del cole.

Albertsson

#52 Por eso dije de oidas y depende quien te lo haga y como.

Quitando piezas y dandole un pintado profesional pues 1000€ se queda corto.

Un pintado guarro, tapando lunas y por encima de 1000€ no deberia pasar.

Troyer

Les he puesto una review negativa y me llaman al tlf pidiendo que por favor la quitase que afecta muy negativamente a su negocio, le digo que no, que hagan su trabajo bien y el tio cambia el tono a amenaza de que la quite que no es verdad lo que escribí así que le digo que me coma los huevos y le cuelgo.

Cerdos asquerosos

1 1 respuesta
SuperMatute

#57 Pasa por mp la review que la vea xddddd

2 respuestas
LLoskka

#58 MP ? que lo ponga aqui y ya nos encargamos nosotros de reventarle las reseñas.

2 respuestas
SuperMatute

#59 no quiero que venga la CIA a mi casa xdddd

Usuarios habituales