Mecánicos trileros y timadores HDPS

Troyer

Me cago en los muertos de los hijos de puta que te tratan de subnormal por no entender de mecánica e intentan enchufarte el rabo a la mínima para poderte sacar lo máximo posible oscureciendo la realidad, os cuento mi experiencia con un taller que tengo al lado de casa en concreto de la franquicia Midas:

Llevo el coche para que le hagan mantenimiento, me dicen que hay que cambiar los discos de freno y las pastillas, sin problema, tras hacer la reparación no me indican que discos han puesto en el coche. Les pregunto y me dicen que la referencia está en la factura, es una referencia interna, no voy a poder encontrar las características del disco obviamente, me indican que el fabricante es Midas mismo así que suerte para saber que me han puesto.

A la semana me da error de motor, lo llevo, hacen diagnosis, me cobran diagnosis y dos horas de mano de obra, se supone que era un tubo que estaba mal apretado, me quitan el testigo de motor, vuelvo la semana siguiente otra vez con el fallo, me pasan diagnosis esta vez sin cobrar obviamente, y me dicen que lo lleve al taller oficial (tenía toda la pinta que querían deshacerse de mí por ser demasiado preguntón), a los días me empieza a saltar el testigo de fallo ESP, lo llevo al taller oficial, me indican que hay un sensor mal puesto en la rueda y por eso falla el ESP, que Midas me montó mal la rueda, que hacía mal contacto nosequé, no soy mecánico.

Me hacen la diagnosis, el fallo era una pieza de 20€ que se reemplaza en media hora y el concesionario me comenta que es imposible que Midas no supiese hacer tal reparación.

Aparte el tio un vendehumos del copón y con aires de humilde cuando se está lubricando el nardo mientras habla para follarte a la mínima que pueda.

Me cago en vuestra puta madre a ver si os dan clases de honestidad.

28
Rayalz

Tu madre me enseñó a no hacer caso a los subnormales.

inmor

A midas alonso quien le prestaba su hombro

13
vene-nemesis

Los talleres grandes y franquicias son todos iguales, solo quieren hacer caja y eso se hace con las revisiones y ya, los chavalitos que salen de FP y van a esos sitios en prácticas y como primer curro se quejan todos de lo mismo, que estás ahí para hacer cambios de aceite y aprender nada.

Y si te quieres encabronar más, el sensor ese que te han cambiado casi seguro que solo estaba sucio y te lo han cambiado para tomarte aún más el pelo XD.

7 1 respuesta
DiVerTiMiX

Dónde está Sturridge?

Dónde estás tú, rich?

11
Troyer

#4

#4vene-nemesis:

Y si te quieres encabronar más, el sensor ese que te han cambiado casi seguro que solo estaba sucio y te lo han cambiado para tomarte aún más el pelo XD.

cerdo no me digas eso

hda

Veo tu midas y subo. Me deja estas navidades el coche tirado en la A6. Mando el coche a un taller, el más próximo de mi casa. Un Midas. El depósito de refrigerante está medio vacío. Recargan, tienen el coche un par de días y que nada, debió "evaporarse", porque allá no hay pérdida.

Doy una vuelta por toda la M40, el coche va bien. Tiro al día siguiente para la A6 y paro en una estación de servicio a desyunar. Antes de arrancar miro debajo del coche y un charco de la hostia. Miro el depósito de refrigerante y está mediado. Compro refrigerante y llevo el coche a otro taller: caja del termostato roto.


Dos meses después, el coche me deja tirado en Benavente. Mando el coche a midas de al lado de casa porque era, en principio, por una cosa simple: limpieza de inyectores. Me chequean el coche y, en efecto, limpieza de inyectores según me dijeron. Pillo al poco el coche para ir a Salamanca, llego al hotel y en la última maniobra de aparcamiento se cala. Nunca arrancó más. Lo mando a otro taller: obturación de la bomba.

Conclusión: Vendido el coche y nunca más a Midas.

17
TitoBurns

Joder con Midas... Gracias por la info y su puta madre les lleva el coche.

Ánimos.

1
Sawi

Pocos hay más ladrones y trileros que los mecánicos.

1 respuesta
EuRyNomE

Id siempre a mecánicos locales que lleven muchos años abiertos y no sean ni franquicia ni mierdas, Midas, Norauto y demás calaña son unos timadores aparte de malos trabajadores.

10 2 respuestas
sPoiLeR

Una panda de piratas, algún día también habrá que abrir el melón de los compra-venta….solo les falta el garfio.

1 2 respuestas
Fyn4r

franquicia Midas:

Hasta aquí he leído

8
B

Pero eso pasa con cualquier negocio español del que tú no sepas nada, desde la tienda de informática hasta el chiringuito chino de la esquina.

Si te fijas, dentro de negocio está la palabra necio. Marca España.

Valdi23

Midaaaaas how dare u

tofreak

Me gusta que empieces con "te tratan de subnormal"

Para todo lo demás, solo te puedes fiar de un mecánico que conozcas de hace muchísimos años o seais cercanos y aún con eso, desconfía de esos gitanos con fp.

Crowbar

#9 Abogados, banqueros y hasta los médicos (estos últimos por quitarse rápido trabajo de encima y aligerar, te dicen que eso no es nada, palmadita en la chepa y pa casa).

aLeoLo

Una vez fui a midas, y con las mismas me pire.

Escribi a la web y todo, se pusieron en contacto con el del taller para ver su version , me respondieron segun su version, les respondi haciendo varias preguntas a raiz de su version, y nunca mas se supo.

1
golpedemero

Eres subnormal.

Nyhz

Taller oficial, te quitas de disgustos, aunque sea más caro.

verseker

#11 los compra venta son una panda de hijos de puta

WaRdIx

Taller Midas y deje de leer. El oficial pues yo he trabajado en 2 concesionarios y es una lotería pero vamos. El mejor taller es el del Manolo que tu abuelo, tu padre lo llevaban y ahora tu lo llevas.

#11 yo trabajaba en vehículos de ocasión se llevaban cada mierda que flipas, se los llevaban en lote de los que la gente nos entregaba tipo renove. Piratas que no veas.

1
dranreb

Hay que tenerlos bien grandes para llevar el coche a un taller que no sea de confianza

ThOrKeMaD

#10 this. Y dale caña a leer reviews de Google maps

Erethron

Hace años mi coche le empezaba a fallar la batería. Llevaría puesta ya 3 años y hacía tiempo que debía haberla cambiado, pero bueno. Como tiraba pues lo seguía usando.

Cada vez costaba más arrancar, y más cuando hacía frío.

Lo llevo al taller local cerca de casa. El tipo ya sabía que te la intentaba colar... Pues dice que sí, que la batería hay que cambiarla, pero que el contacto de la llave está algo gastado (mentira, ni miró el contacto ni nada).

Vamos, que le dije que ya se lo traía otro día, porque me arrancaba ya con un chispazo que le metió a la batería.

Cogí y fui al carrefour. Pillé una batería nueva de la misma potencia. Abro el capó, cambio la batería con un mierda tutorialde internet bien exolicado. Tuve que comprar guantesde látex y una herramienta para quitar la batería, pero así hice tiempo para que se enfriara el coche.

Cambio la batería. Funcionó al arrancar. De puta madre.

El tipo me quería sablar 50e por el cambio de batería, que a saber qué batería me ponía (a un amigo mío le llegó a poner una batería de menor potencia y al cabo del tiempo le dijeron que esa no era adecuada para su coche) y me hablaba de unos 170 por cambiar el contacto de la llave, mis cojones el contacto.

Hay que tener mucho cuidado con los mecánicos. Ir para cambiar ruedas y cosas que sean ya una verdadera faena. Ni pre itvs ni pollas. Te van a querer sablar lo que quieran.

FERGUINHO

Hablando de mecánicos y temas relacionados. Por cuanto os tiene salido pintar el coche entero? Para hacerme una idea.

1 respuesta
contris

No se por qué os pensais que se llama Midas... obviamente porque todo lo que tocan lo hacen oro, para ellos claro.

2
HashAfgano

#10 Ahora ya sé que ir a Midas o Norauto a que te arreglen el coche es como llevar el ordenador a APP Informática xD

2 1 respuesta
D10X

#27 Es q a esos sitios vas para cambiar las ruedas, o el aceite ... y ya.

Para que te arreglen algo, mejor un taller de verdad, de los de toda la vida. Y no tiene que ser el de Manolo a punto de jubilarse. Existen multitud de talleres medio grandes que tienen mucha gente y llevan muchos años trabajando.

JackWhy

No hay una web donde se puedan valorar gente de cada sector (médicos, fisios, psicólogos, mecánicos, abogados...), para luego poder ir más o menos seguro, de que te van a atender correctamente y con mínima profesionalidad?

pardier

con el carnet es como te pillan, despues tienes que pagar el carnet el coche y el seguro entre otras cosas

Usuarios habituales