Mecánicos trileros y timadores HDPS

Dek0

SI estás dentro del plazo de garantía para trabajos mecánicos, que lo estás, hoja de reclamaciones de la Comunidad + Informe del otro taller, y que les den.

Mi madre también tuvo problemas el año pasado con un taller Midas por una revisión de la ITV. Lleva tiempo con un problema eléctrico en un faro (de manera aleatoria no funciona bien uno de los intermitentes traseros), llevó el coche para la revisión pre ITV avisando que el fallo no salía siempre, y al llevarlo la ITV no la pasó por el problema del intermitente, cuando la revisión de faros y pilotos es lo más básico que se hace en toda puta revisión, por si hay que cambiar alguna lámpara.

1 respuesta
AlexGc

Hay una cosa que parece que la gente no sabe y es que los coches no son eternos. Se estropea una pieza, la arreglas y se estropea otra. Y la gente por desconfianza muchas veces se autosabotea y se enfada pensando que les han estafado. Pero en muchísimos casos es que tu coche está viejo y va a venir todo de golpe, porque los componentes tienen X duración y es algo que pasa en todos los sectores. Lo digo siendo mecánico, pero no trabajo de ello.

Pues no hay clientes a los que les cambias unas ruedas y te vienen diciéndoles que les has roto el aire acondicionado y burradas sin fin. También hay mecánicos chapuceros y más en sitios rollo Norauto, Midas, Feuvert y en general sitios que son para mecánica rápida. Pero vaya, si tu coche se estropea no lo lleves a un sitio de mecánica rápida por ahorrarte cuatro duros. Allí se va para cosas muy muy básicas que podría hacer cualquier ser humano pero no la gente de hoy en día.

Al final tu coche es tu propia seguridad y un coche conlleva un gasto, que tienes que ser capaz de asumir porque tienes un coche. Y como he dicho, también conozco muchos piratas que rompen las cosas, pero no se las cobran al cliente, sino a los seguros.

1 respuesta
Troyer

#58 #59 La reseña es esta: https://maps.app.goo.gl/PYkRpHTjvgDSFbck6

#61 y para que sirve exactamente la hoja de reclamaciones?

#62 te doy toda la razón y acepto los gastos el primero, pero otra cosa es cuando ves que te la están liando.

1 respuesta
Dek0

#63 si la Comunidad revisa el caso y aportas pruebas suficientes (todo lo que puedas, sobre todo un informe/peritaje de otro taller), pueden darte la razón y sancionar al taller obligándote a devolverte el importe de la reparación, o incluso a indemnizarte si lloras un poco y haces ver que la reparación mal hecha pudo afectar a tu seguridad.

Usuarios habituales