Por qué mediavida y forocoches tiene tanta pasión por las chicas trans

sixsixsix

@MiaSkylar Hola MiaSkylar, porque no nos deleitas con fotos tuyas?

En el fondo todos entramos aquí solo por verte a ti y poder admirar tu belleza, rogaría que subieras unas cuantas fotos y así callar al personal :wink:

1 respuesta
M

#301 foto mia esperando en boralus a que la guild me llame para raid

1 3 respuestas
YokeseS

#260 que tonteria. Tu sabes que se hormonan verdad? Y aprende a diferenciar. Transexual=cambio de sexo(con o sin polla) Travesti=hombre disfrazado de mujer.

1 2 respuestas
YokeseS

#302 tu cual eres el de la izquierda o el de la derecha?

1 respuesta
Hiervan

Hola #302 , tendrías una relación con un chico con vagina?

M

#304 la gatita revoltosa
#302 pues si me gusta el chico sí

Lizardus

#303

Como se puede cambiar alguien de sexo , sin cambiarse el sexo ? Quiero decir, que para ser mujer trans , por mucha hormona que te metas vas a tener el rabazo ahi colgando , y en el momento que dejes de hormonarte, y salvo que te mutiles los testiculos, la testosterona volvera a fluir a raudales. Vamos, el tratamiento quimico no deja de ser mas que una máscara química que te atenuara tus caracteres sexuales secundarios por otros mas femeninos, pero algo temporal.

1 respuesta
M

#307 Enhorabuena has descubierto el tratamiento de reemplazo hormonal.

Darmian

#262 Pero usted es señora o señor 🤔

1 respuesta
ManOwaR

#303 nanai, no son mujeres con polla, son hombres con tetas. Si conservan el rabo son travestis, no transexuales.

Un ciclado de gym tambien se hormona, y si se descuida con los estrogenos le salen tetas, y eso no cambia su sexo.

2 respuestas
Christian2
#310ManOwaR:

travestis

Pero los travestis no son transvestidos? Si no me falla el diccionario son los hombres que se visten de mujeres (no confundir con drags, que son más "resaltados" o los crossdressers, que si bien el término es bastante amplio se está asociando a los traps)

YokeseS

#310 si se sienten mujer, toman hormonas y son femeninas, no son hombres con tetas, son transexuales.
Si se sienten mujer, pero no hacen cambio de sexo pero aceptan roles femeninos, son travelos.

De verdad que se tengan que explicar estas cosas hoy en dia...
Que incultura de verdad. No me extraña que esten dando todo el puto dia la matraca con el LGTBI, si no teneis ni puta idea de nada y sois unos catetos. Que os cuesta gastar unos minutitos de vuestro tiempo en informarse mejor. Y sobretodo en respetar a los demas, al fin y al cabo son personas independientemente de lo que crean que son y lo que les guste.

1 1 respuesta
wiFlY

#302 al final va a resultar que detrás de esa fachada eres simpática? XD

ManOwaR

#312 desde cuando las hormonas pueden pasarse el SRY por el forro? Un hombre que se hormona y mantiene aparato reproductor, seguira siendo un hombre con tetas, lo mires por donde lo mires.

2 respuestas
YokeseS

#314 desde que su cerebro funciona como el de una mujer. Geneticamente seran hombres pero piensan como una mujer.
Si mantienen el pito es por pura funcionalidad, hubieran preferido nacer con coñito seguro.

1
dranreb

Ha enseñado el rabo ya?

M

#314 pues yo no tengo tetas, no me maquillo todavia visto ropa de chico en muchas ocasiones y aun asi me tratan en femenino en todas partes. Tu ecuación falla.

2 respuestas
B

.

ManOwaR

#317 no, la ecuacion no falla:

http://www.med.umich.edu/yourchild/topics/dsd.htm

Androgen insensitivity syndrome (AIS)—can be partial (PAIS) or complete (CAIS)

Es el unico caso donde biologicamente te acercarias a lo que pretendes ser, pero no es el caso, ya que no es tu caso. La mente no determina absolutamente nada, la estructura de ADN si. Y como si quieres intentar meter el creerte un unicornio en la ecuacion.

2 respuestas
M

#319 de los pocos estudios que hay solo nos dan la razón. Los cerebros trans son físicamente diferentes con rasgos feminizados o muy feminizados en las mujeres trans, como en ma corteza cerebral, que a pesar de haber estado expuesta a testosterona toda la vida sigue presentando ese patrón femenino. Las personas trans no fingimos ser trans para chicharte, querido ignorante, sino porque nuestros cerebros se comportan enconsecuencia a ser físicamente distintos.
Si te informaras lo más mínimo, lo sabrías. Pero es mejor pensar que el universo conspira contra ti. xd.
Los genes no definen el género, ser xy no define ser hombre o mujer porque como tu mismo linkeas hay mujeres con vagina y legalmente mujeres de nacimiento con genes xy y hombres sin genes xy, como los que tienen henes xxy y son considerados hombres.
Agárrate a otra cosa, porque eso ya no es argumento.

1 4 respuestas
GoDoPtH

#320 vamos que no estais bien de la cabeza

1 respuesta
M

#321 como somos diferentes no estamos bien? osea que la gente con ojos verdes como son el 3% de la poblacion tienen una enfermedad y no estan bien, no?

3 respuestas
Desper4doS

Mirad el lado bueno, nunca podrá fingir un orgasmo jueejj

GoDoPtH

#322 tu cerebro como tu has puesto tiene una anomalía que no se da en frecuentemente entre los hombres asique si no estais bien

1 respuesta
M

#324 mi cerebro es estructuralmente de mujer y como no existen transplantes de cerebro no se por qué hay gente poniendo en duda el que yo quiera poner mi cuerpo en armonía con mi mente. Pero bueno ahí ya hablamos de odio irracional - ignorancia.

1 respuesta
GoDoPtH

#325 intenta meter borrar el save y crear un nuevo pj a ver si en la siguiente eliges bien el género y la clase

1 respuesta
M

#326 díselo a la madre naturaleza

1 respuesta
GoDoPtH

#327 que tu tengas un problema mental no es fallo de la naturaleza

1 respuesta
YokeseS

#319 eso es falso. https://www.diariodeleon.es/noticias/revista/ciencia-explica-feto-recibe-informacion-sexual-utero_244716.html

X

#322 Ostias 3% no lo sabia, mercy.
#NoLove

Usuarios habituales

  • Christian2
  • MiaSkylar
  • Sephi19
  • NecotexD
  • Ronjoujoujou
  • YokeseS
  • obsscure

Tags