Por qué mediavida y forocoches tiene tanta pasión por las chicas trans

M

#328 que un niño tenga cancer tampoco, no? el lo elige, como yo he elegido ser trans para tener una adolescencia de mierda. Venga troll.

1 respuesta
GoDoPtH

#331 no te dicho que lo hayas elegido te dicho que no es culpa de la naturaleza

1 respuesta
M

#332 es culpa de alá

1 respuesta
GoDoPtH

#333 no es culpa de mi gato no te jode
tienes un problema mental del que aun no se a estudiado suficiente punto

llamalo como quieras pero eso no va a cambiar lo que es

2 respuestas
M

#334 se ha estudiado poco y ya de lo poco que se ha estudiado se ha descatalogado como enfermedad, como son las cosas eh :)

1 respuesta
GoDoPtH

#335 claro que si campeOn

ManOwaR

#320 no entendiste un cagarro de lo que linkee. Y lo que describes sobre el cerebro va ligado a la disforia de genero. Podriamos entrar en el debate de lo que se podria considerar politicamente correcto o incorrecto debido a las presiones de la OMS para no 'ofender', pero entrar en el debate de lo que es cientifica y biologicamente correcto e incorrecto, no se puede entrar, ya que esta definido por naturaleza.

1 respuesta
YokeseS

#334 tu si que tienes un problema mental que no tiene solución xD se llama retraso.

4 1 respuesta
GoDoPtH

#338 baia recurriendo al insulto grande tio grande

1 respuesta
YokeseS

#339 las cosas como son. Sientete retrasado y convive con ello.

2 respuestas
GoDoPtH

#340 baia recurriendo al insulto grande tio grande

1 respuesta
DareZ

#340 No te lo vas a follar.

2 1 respuesta
GoDoPtH

http://www.sexchangeregret.com/ pongo esto por si algun dia lo necesitas

1 respuesta
M

#337 Claro cuando lo consideran enfermedad OMS BIEN cuando no lo consoderan enfermedad porque tu sí OMS MAL. Si las presiones han influido en eso es para que estuviera incluido como tal, no al revés.
Hablas de la disforia de género y apuesto pasta a que sin teléfono en mano no me sabrías definir lo que es. La disforia de género es la consecuencia de haber forzado a la persona transexual a vivir como el sexo que no siente y permitir que la pubertad haga cambios en esa dirección, a nivel psicologico en cualquier persona eso es una bomba y un trauma, se hizo ese experimento en una persona que no era trans y que raro, se suicidó.
#343 lo de las personas trans que se arrepienten es una falacia. La mayoría de los que se arrepienten viven en paises como rusia, paises sudamericanos y demas regiones donde por ser trans ni te ampara el estado, ni tu familia y la sociedad te trata como un perro.

1 respuesta
Sephi19

#266

Actitud Tránsfoba

Ese término no existe para tu información. No está añadido a la RAE.

Si las chicas trans son hombres, pues permíteme decirte que no eres bi, sino gay.

Explícame esto porque no lo entiendo. Qué tiene que ver?

Yo afirmo que me gustan tanto hombres como mujeres. ¿Eso me convierte en gay?
Yo considero que eso es ser bisexual, ya que me siento atraido por ambos sexos.

Esta afirmación que has hecho no tiene nada que ver con que yo diga que las chicas trans son hombres. Si digo que las chicas trans son hombres es porque es un hecho. En su ADN se especifica que son de género masculino. Si quieres ignorar un hecho biológico de la ESO o incluso primaria pues hayá tú.
Podrás decir misa sobre que soy respecto a mi orientación sexual.
Podrás decir que soy gay porque digo que me gustan los tíos y que lo de las tías me lo invento y así lo hago encubierto.
Y en cierto modo tiene sentido porque estamos hablando de puntos de vista y opiniones, pero si un hombre decide ponerse tetas y dejarse el pelo largo y maquillarse, no lo va a convertir en mujer porque es un hecho que en su ADN sigue siendo hombre. Y si te pica es porque como dijo Morfeo en Matrix,

te dije que te mostraría la verdad, pero no dije que te fuese a gustar.

spoiler
YokeseS

#342 no pretendo defender a nadie. Pero los catetos diciendo disparates me tocan la polla.

1 1 respuesta
Sephi19

#309 Señor.

1 respuesta
GoDoPtH

#346 me llamas cateto porque mi forma de pensar es diferente a la tuya ?

1 respuesta
YokeseS

#348 no. Te llamo cateto porque es lo que demuestras a cada comentario que escribes en este thread.

1 1 respuesta
GoDoPtH

#349 comprendo gran argumento
te dejo esto por aqui ya lo traduces tu con google

Disfruta

si quieres saber de donde lo sacado me dices y te paso mp cruck

1 respuesta
X

#322 2% de la población tienen los ojos verdes...

Darmian

#347 gracias señor.

1 respuesta
Sephi19

#352 Por qué gracias? xD

1 respuesta
Darmian

#353 por responder xD

1
M

#350 Un documento muy científico que usa términos como sissy, sissyfication y referencia a 4chan.

1 respuesta
GoDoPtH

#355 sabes cual es el giro es escrito por sissys en un foro de sissys
y el online sissy communities te lo has pasado por el forro de los cojones por lo que veo

sissysocial buscarlo

B

La mayoría te quieren follar, Mia. Por las noches les visitas en sus sueños, y luego se despiertan con remordimientos.

ManOwaR

#344 y si no es enfermedad entonces por que recurres a medicos y psicologos? Por que la SS no debe cubrir dentista y si operaciones de cambio de sexo? 🤔

1 respuesta
M

#358 los trastornos asociados a la transexualidad son consecuencia directa del forzar a una persona a vivir como el sexo que no sienten, cuando la transexualidad tenga el protocolo lógico de que esas personas no tengan que pasar ese trauma (detectando la transexualidad y permitiendo transicionar cuanto antes) esos trastornos se reduciran a 0 o casi, como se puede ver en las personas que han transicionado previamente a la pubertad.
Lo segundo que dices de la seguridad social es demagogia pura en la que no voy a entrar.

1 respuesta
Word-isBond

No pongo los mps por respeto dice, una cuenta a la que ha baneado 50 veces ya por insultos y mierdas varias xD

Y lo del troleito 'obvio' fue obvio cuando te viste que te habían pillado y tuviste que reconocerlo, hasta ese momento no era tan obvio jiji

Usuarios habituales

  • Christian2
  • MiaSkylar
  • Sephi19
  • NecotexD
  • Ronjoujoujou
  • YokeseS
  • obsscure

Tags