Por qué mediavida y forocoches tiene tanta pasión por las chicas trans

LiluBcn

#532 #533 Algo me sonaba pero no lo he mirado, me lo apunto, gracias :)

#536 Lo siento, tiene que ser super duro, para quien la sufre y para quien tiene que ver como un ser querido sufre de esa manera. Con historias como estas agradezco mucho que lo mio no sea grave.

1 respuesta
A

Que está pasando, porque tanto amor por las pollas

Las mujeres se vuelven bolleras y los tíos maricone, k vuelva franco PoR DIO

2 respuestas
B

#542 Que venga pero pa encerrarte a tí putaso

Sephi19

#482 no me quedan manitas, pero tienes la mia.

2 1 respuesta
Luig1

#541 por un accidente me aplaste un disco lumbar de L3 tras un mes de prácticamente reposo total y llevar espaldera cuando consolidó la fractura me dijeron que fisio, ejercicios de musculación de la zona y que si podía nadar que es lo mejor, tendré un “dolor” crónico en principio que solo noto al estar sentado en alguna ocasión pero para la espalda la piscina es lo mejor la fortaleces sin riesgo

1 respuesta
Soraghatsu

menudo desvio estais haciendo con el tema xddd estará @MiaSkylar contenta

ManOwaR

En este hilo falta @Serpentino

1 1 respuesta
Soraghatsu

#547 metes a ese y al @Druze y el @FobicoSocial y a saber como queda

H

#542 Hay nuevas del bueno de Maiki y Ucranianboy?Me pregunto que grandes aventuras estaran viviendo ahora mismo.

2 respuestas
Kenderr

#549 Yo espero un concurso de a ver quien mea más lejos entre Mia, Maiki y UCranianboy

Un crossover a la antigua usanza

2
A

#549 No sé mucho de él,creo que estaba enzarzado con el KH3

Jinryuixi

#540 Normal, una es atenta y da explicaciones con sentido y educación, no es una trol y casi siempre es interesante lo que cuenta. El/lo otro es fake.

NecotexD

#544 Denle unas cervezas se lo ha ganado

Serpentino

A mi la mejor mamada de mi vida me la hizo una chica trans me metio el dedo en el ano y justo al eyacular metio mas y me dejó hasta fatigado de hecho alguna paja me he hecho pensando en esa mamada

2
Christian2
#499MiaSkylar:

me halaga que digan que uso photoshop porque mi culo es grande, la verdad.

EJEM...

Este decreto nº 3 se establece que todo thread en el que se mencione una fémina con la más mínima referencia sexual ha de ser acompañado con un mínimo de dos fotos, realizadas de 2 perspectivas distintas. El no cumplimiento e esta norma puede provocar un bloqueo o incluso un ban.
Está completamente prohibido documentar threads con imágenes tales como:

Sacadas de Google
Con ángulos myspace
Gordas, salvo petición expresa de Urien

Las Normas de FEDA: Decreto nº3

5 2 respuestas
Sephi19

Ya se han subido fotos de ella mostrando cacho e incluso las ha subido ella #555

1 respuesta
LiluBcn

#545 Si, es justo lo que me han recomendado hacer, aunque no ha sido por accidente. Joder, estamos pal arrastre en este foro, eh xD

Me alegra saber que te ayuda y que al final te has podido recuperar y hacer vida normal.

A todo esto, ¿donde esta Maiki? Ya solo falta el xD

2 respuestas
Kenderr

#556 Pero imagino que se refiere al hilo, no a mps

1 respuesta
SuperMatute

Que rulen

2
NecotexD

#555 Coño pues esta buena :v

H

#557 Lo han desterrado de Fitness que es donde se estaba llevando a cabo las nuevas seasons y en offtopic tambien esta vetado asi que queda esperar a ver si decide abrir algun hilo en algun otro subforo o por desgracia nos abandona para siempre y se marcha para no volver.

#558 No si las subio en el hilo que cerraron solo que al rato de subirlas las quito.

Cae en los baits demasiado facil, le dicen que tiene culo de tio y entra al trapo a enseñar fotos y no deberia importarle lo que le diga un desconocido por internet pero es lo que hay.

2 respuestas
Agrael120

#561 Maiki quiso apropiarse del hilo del Kingdom Hearts pero enseguida le pararon los pies.

1 respuesta
Soraghatsu

#561 si lo que tiene que hacer para ganarse el respeto la mia es enseñar fotopolla y varios nudes

H

#562 Y yo sin enterarme joder.

Del hilo de Tinder tambien le expulsaron poco antes de aparecer la feminazi esa loca que decia que el sexo anal en una pareja hetero era posesion del hombre sobre la mujer que al cabo de unos dias se largo del foro.

2 respuestas
Agrael120

#564 Joder, lo tienen enfilado en todos lados xD. Al final hará como Bender y se montará su propio foro con furcias.

1 respuesta
Soraghatsu

#564 quien es la feminazi esa que dices ?

1 respuesta
Luig1

#557 joe para el arrastre no 🤣 que para el golpe no me hice nada, cambiando la silla de la oficina también he notado mejoría porque el refuerzo lumbar me machacaba pero lo importante es seguir instrucciones de un buen fisio, nada de que si calor en la zona o parecido

1 1 respuesta
H

#565 Y en el hilo de Monster Hunter World tambien hubo muchas quejas con respecto al bueno de Maiki.

#566 No recuerdo su nombre era una cuenta del 2017 no se si seria de alguien troleando pero vamos si lo era pues su personaje era el de una feminazi loca que decia que el sexo anal en parejas hetero era asqueroso por que el hombre solo lo hace para ejercer dominacion y hacerle daño a su pareja, la tia o tio si era un troll hasta creo un hilo aqui en FEDA para decir que se largaba de mv y mandarnos a la mierda por machistas.

NigthWolf

¿Qué componentes hay que añadir al sustrato de las Echeverias?

Las Echeverias son plantas crasas pertenecientes a la familia Crassulaceae. Existen una infinidad de variedades, unas 393 especies. Reciben su nombre del botánico mexicano “Echeverria” del siglo XVIII.

Todas tienen forma de roseta, con hojas carnosas y aplanadas llenas de agua. Llaman la atención por su característica floración.

Como todas las plantas crasas, debemos aportarles un sustrato ligero que drene bien ya que el mayor enemigo de este tipo de plantas es la retención de humedad del cuello y de raíz. Eso es lo que hace que se pudran los tallos y que no prospere. Debemos tratar que disponga de una tierra con bastante arena, que drene bien y que el agua no se retenga, solo así tendremos asegurado que la Echeveria prospere.

Un saludo y buen foro.

5 2 respuestas
lebrilla

Qué bien ehhh?

Usuarios habituales

  • Christian2
  • MiaSkylar
  • Sephi19
  • NecotexD
  • Ronjoujoujou
  • YokeseS
  • obsscure

Tags