Por qué mediavida y forocoches tiene tanta pasión por las chicas trans

Kitsuo

#569

1
B

Soy melancólico sauce que su ramaje doliente inclina sobre la frente que arrugara el padecer, y aduerme al hombre, y sus sienes con fresco jugo rocía mientras el ala sombría bate el olvido sobre él. #/w7(

2 respuestas
V3N0MPET

8 años de espera para una vaginoplastia por la SS? Mi amiga la pidió con 14? xdddd

Ronjoujoujou

#572 Que dices este hilo trata sobre

Gunker

Me preocupan (y mucho) los que se tomen en serio este hilo.

Esta bien tener esta variedad de personajes por aquí, que Maiki se estaba haciendo con el jodido monopolio.

Los que echais bilis con maldad y alevosía, calmaos compis, aqui se viene a desconectar pero hasta cierto limite.

A Mia, pues lo mismo que a Maiki and Co. Que no se tomen nada en serio, porque ni lo malo ira con tal intención y lo positivo tampoco. Que aqui somos muy cabritos, en el buen sentido.

2
Word-isBond

Me tomo esto tan en serio que me preocupa que os lo toméis tan en serio los demás.

lebrilla

A ver, a las cabezas visibles actualmente en el foro, que pueden ser Mia, lilu, maiki y alguno más lo unico que se les puede decir es que no entren al trapo de las troleadas xq si no les va a durar la cuenta un rato.
Amenizan bastante y si no hubiera momentos delirantes se perdería bastante diversión...
A ver si los normie users sois un 10% menos hijos de puta.
Y a ver si los special ones entran menos al trapo, que entrar hay que entrar por lo que he explicado antes, pero joder no entreis a cuchillo...

Y Mia, lo de ha empezado él... Aquí no vale, te lo digo x experiencia.

M

3 paginas de gente diciendo que me escandalizo cuando les llevo ignorando seguido. Ayer subi las fotos para callarle la boca al sephi, aunque estoy segura de que mas de uno se las guardó para uso personal, digase el sephi que me llama travelo o el hexan que cuando enseño mi culo asoma el piquito.

3 respuestas
NigthWolf

Me preocupan (y mucho) los que no se tomen en serio el pH del sustrato.

La acidez influye substancialmente en la capacidad de absorción y solubilidad de numerosos elementos nutritivos.

La acidez tiene además una influencia considerable en la estructura y descomposición de sustancias orgánicas, así como en la microvida del suelo. El pH también repercute en el modo en que los elementos nutritivos, metales pesados y pesticidas son eliminados del suelo.

Un valor de pH muy bajo o muy alto puede ser perjudicial para tus plantas, por lo que es importante conseguir alcanzar el valor adecuado. Pero, ¿cómo saber cuándo el pH no es el adecuado? ¡Por la experiencia! Y, para ayudarte, a continuación te describimos algunos de los síntomas que puedes observar:

Síntomas de un pH demasiado bajo (el sustrato es demasiado ácido):

  • La mayoría de los nutrientes se disuelven fácilmente, lo cual puede dar lugar a un exceso de magnesio, aluminio e hierro;
  • Deficiencias de fósforo, potasio, magnesio y molibdeno pueden ser causadas por un exceso de enjuague;
  • Deficiencia de magnesio, especialmente en sustratos fríos;
  • El suelo es pobre por lo general;
  • La vida en el suelo es reducida.

Síntomas de un pH demasiado alto (el sustrato es demasiado alcalino):

  • La mayoría de los nutrientes no se disuelven fácilmente, por lo que compuestos como el calcio, el hierro y el fosfato serán eliminados
  • Absorción reducida de manganeso, fosfato e hierro principalmente, pero también de cobre, zinc y boro. Esto dará lugar a deficiencias, especialmente en medios de cultivo húmedos y fríos. La descomposición de sustancias orgánicas aumenta considerablemente en los suelos arenosos si el pH es alto.

Por favor, dejemos de desviar el hilo y centremonos en lo importante, el cuidado de nuestras plantas y nuestro jardin.

12
lebrilla

Si no mides el ph en hidroponía, preparate para una cosecha de mierda. #578

NecotexD

#578 Pero estas buena o no y los mediavideros estamos obsesionados con las trans.... Veo mucha habladuría pero no se han contestado las preguntas principales

HeXaN

#578 Vas a tener que comprarte uno de estos para calmar tu deseo hacia mí. Los patos somos irresistibles, lo sé, pero no me van los hombres.

6 3 respuestas
NecotexD

#582 JAJAJAJAJAJA te la mamaste xd

M

#582 fijate si eres stalker que no te pongo @ y sabes que te mencioné. xd.

2 respuestas
NecotexD

#584 BOOOM REREREEEEPLICA díselo diselo

2 respuestas
Estoico

#585 No te le vas a follar

4 respuestas
HeXaN

#586 ¿A quién de los dos? xD

Kenderr

#586 Lo mismo quiere lo contrario y quiere que le meta el piquito ella.

X

#585 #586 No le vas a ver la cola.

1 respuesta
NecotexD

#586 0jala macho pero yo ya estoy pillado, hazlo por mi joven padawan

1 respuesta
NecotexD

#589 Enserio? Vaya decepción macho tanto aquí para nada....

AJLT

#584 Oye una pregunta que me ha venido así de repente: ¿Las trans en el LOL también son main support como las chicas?

1 respuesta
lebrilla

A ver, que Skylord os la cuela en cualquier noche tonta, pero claro, el momento de pantalones abajo puede ser épico...
#582 a tí te gusta más que a X crim

Estoico

#590 Quedamos los tres? Haríamos un duelo de sables laser que hasta George Lucas lloraría de la emoción

1
X

#1 Si tanta atención necesitas yo te animo a que te dediques al mundo de las cams eroticas.
MV seguro que te apoya, ganas dinero...
Si te lo montas bien puedes extirparte lo que te molesta y ponerte unas tetas de goma.
Permitirte un internet en casa, etc.
A la vista esta que triunfas.

M

#592 yo lo soy, pero solia mainear nidalee y me queme al extremo de ese campeon (en la jungla)
La primera chica en la lcs es trans y mainea supp. Y una chica challenger en el servidor europeo es challenger, trans y tambien mainea support.

1 respuesta
AJLT

#596 ¿Y si hacemos duos y ganamos, me mandarías nudes? :)

1 respuesta
M

#597 en twiter me siguen challengers, nop.

3 respuestas
AJLT

#598 Es que no hay manera :(

NigthWolf

#598 ni tu madre sabe que tienes twitter hulio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Christian2
  • MiaSkylar
  • Sephi19
  • NecotexD
  • Ronjoujoujou
  • YokeseS
  • obsscure

Tags