Por qué mediavida y forocoches tiene tanta pasión por las chicas trans

M

#600 crees que miento?

1 respuesta
Agrael120

#598 Wow, te siguen buitres que son challenger en el lol, exitazo.

1 respuesta
M

#602 pues hay cada uno que le da mil vueltas al mediavidero mas guapo.

1 respuesta
NigthWolf

#601 Que tipo de plantas de interior crees que convienen mas a un apartamento pequeño?

Ten en cuenta que un tipo de aire que no se renueva continuamente puede producir algunos problemas de salud importantes (por ejemplo, mareos, dolores de cabeza, incluso hasta hacer débiles nuestras defensas).

La drácena (Dracaena Marginata, también llamado tronco de Brasil) es una planta que se suele utilizar en las oficinas. La razón de ello es que tiene una gran capacidad para filtrar el humo que producen los cigarrillos, incluso hasta pueden hacer lo mismo con el humo de los tubos de escape, o hasta con los elementos químicos y tóxicos de las pinturas.

Es muy estética, por lo que no deberíamos tener ningún problema para adaptarla a cualquier entorno.

La bromelia es una de las mejores plantas para poder cultivar en interiores; y es que la gran mayoría de las especies son capaces de prosperar a la sombra, por lo que no tendremos que estar comprobando en todo momento que recibe luz directa del sol.

Esto puede parecer confuso en un primer momento, ya que es una planta tropical y, cómo seguro que ya sabes, las plantas tropicales suelen requerir de acción solar continua. Esta puede crecer a la perfección con tan sólo un poco de luz artificial.

Esta considerada un tipo de palmera debido a la forma que tienen las hojas y los tallos. Y es que a partir de su núcleo se irán desarrollando tallos muy finos que nos recordarán a cañas; de los mismos brotarán hojas largas, muy elegantes.

A diferencia de la planta anterior, esta si que necesitará de abundante luz, aunque no debe de ser directa del sol. La razón de ello es que deriva de climas muy húmedos, por lo que la acción directa podría llegar a matarla. Requerirá también de que la vayamos pulverizando de forma continuada, lo que evitará que las puntas de las hojas se puedan llegar a secar. Un buen consejo es combinar distintas arecas y tamaños variados para crear un efecto estético increíble.

Esta planta proviene directamente de Madagascar. Se presenta como una planta que se puede cultivar fácilmente en el interior, con un nivel de cuidados relativamente sencillos de conseguir.

No obstante, si tenemos un terreno también la podemos cultivar en él. Y es que agarra incluso hasta en estanques o en lugares en los que las condiciones del entorno son algo extremas. Aunque entra dentro de la categoría de plantas de interior sin flor, son muy estéticas.

El Crotón es una planta muy colorida, ideal para dar ese punto de color que cualquier estancia puede llegar a necesitar. Se caracteriza por presentar unas elegantes hojas de colores que van desde el rojo hasta el amarillo chillón. Las hojas son grandes y duras, por lo que aguantan a la perfección el paso del tiempo.

Aunque sus cuidados no son complicados de seguir, habrá que controlar mucho los cambios bruscos de temperatura. Al mismo tiempo, la planta necesita de mucha iluminación, incluso hasta es capaz de aguantar la luz directa que procede del sol. Se debe de regar de forma continuada, pero evitando que la tierra se pueda llegar a encharcar. Probablemente nos toque pulverizarla de vez en cuando, sobre todo en verano.

11 1 respuesta
Word-isBond

Seguro que maineas Alistar.

1 respuesta
M

#605 supports de escudos

1 respuesta
Agrael120
#603MiaSkylar:

al mediavidero mas guapo

A Maiki? Lo dudo mucho, si cruzases un par de mensajes con él, tras unos emoticonos de lengua y un par de anécdotas de como se la autofela caerías rendida a sus pies al igual que la dependienta de la ferretería.

1
Xustis

Yo lo que no se es por qué no llevan un brazalete a lo judio, si van engañando de primeras quien va a confiar en ellos/ellas/cosas con sorpresa, lo primero es la sinceridad en una relación.

1 respuesta
Sephi19

#606 Buen edit, quedaba mejor Jana y Rakansito.

M

#608 y que de paso los subnormales lleveis otro

1 1 respuesta
HeXaN

¿Pero esto qué es? jajajajajajajaja

https://www.mediavida.com/foro/dev/os-parece-diseno-mi-nuevo-foro-para-opositores-626155#4

3 3 respuestas
Nirfel

Si te emborrachas y te follas a un trans, ¿puedes denunciar al trans por violacion a lo mujer borracha denuncia a un hombre por violacion?

Xustis

#610 Lo siento pero yo hice el test y no estoy en ese rango de coeficiente intelectual, estoy en la mitad. Además a esas personas que te refieres, que tienen una discapacidad y tu estás faltando, se les distingue fácilmente a todos, no hay ninguna SORPRESA.

Ozonoo4

#604 yo desde que sigo tus consejos, estoy criando unos pimientos del copon

Y las fresas top top

2
M

#611 eso es un puto troll y ya me estoy cabreando ya con estas mierdas

2 respuestas
B

Yo al entrar al hilo y ver las +100 respuestas:

NigthWolf

#615 Bien dicho, echale coj... ovar... hormonas al asunto!!

R

#615 te creemos jose ramon, te creemos

2
Word-isBond

#611 Sois la virgen jajajaja

NecotexD

#611 Creo que lo de que giramos alrededor del sol es mentira, giramos alrededor de tus huevos.

Christian2

#572 Y lo dice precisamente el que viene aquí a contarnos sus paranoias y sus deficiencias sociales como si nos importase xd

Oh, the irony

1 respuesta
Sephi19

#621 Es el hijo de Craso.

1 respuesta
Christian2

#622 Joder, enserio un grande como Craso ha tenido un hijo como FobicoSocial? Jesús que cruz.

1 respuesta
Sephi19

#623 Nah, Craso no tendría nunca un hijo. Como mucho adoptivo.

LiluBcn

#567 Ah no, no, sigo instrucciones de medico deportivo y fisios que vea que saben por donde les da el aire. Los que me lo quieren tratar como una dolencia ocasional que se cura con un poquito de hielo ya me han visto el pelo xD

Silla tengo una bastante cómoda, pero no se como definir que va mejor o peor. Quiero decir, igual es cómoda pero no es lo que me va bien y no lo se? Se mide en cuánto de cómodo estas en una postura correcta o es algo mas?

#569 Este pavo a mi siempre me recuerda a este meme y ya no lo veo igual:

P.D.: este hilo es offtopic dentro de FEDA xD

2
wiFlY

#317 en todas partes dice jajajjaj no sabes ni por donde te da el aire

1 respuesta
M

#626 de hecho cuando aun vivia como chico y llevaba tiempo en hormonas también me trataban en femenino a menudo

2 respuestas
B

#627 Que te traten como mujer no te hace mujer...

xXxHarlockxX

Yo venía a ver fotos de trans y no hay nada, pero esto que es.

1
wiFlY

#627 en todas partes
A menudo
A veces
En ocasiones
No me han tratado como una mujer en mi vida hulio.

Elije una, me da igual si te autoengañas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Christian2
  • MiaSkylar
  • Sephi19
  • NecotexD
  • Ronjoujoujou
  • YokeseS
  • obsscure

Tags