Mediavida: de la Hobby-Consolas a la Men's Health

B

#147 #146 el plano intelectual es muy bonito y está genial cultivarlo pero para mi tiene la misma importancia el plano físico. no hablo de estar guapo, fuerte, petao, cachas ni mierdas de esas, todo eso es el puto cancer del deporte hoy en día. hablo de que seas capaz de tener un físico lo suficientemente cultivado que no te limite tu experiencia vital. hay gente super lista por ahí que no sería capaz ni de hacer una ruta de senderismo de 15km o dar un paseo en bicicleta de más de 10km y bajo mi punto de vista se están perdiendo lo bonito de la vida por no querer o no tener la fuerza de voluntad suficiente para entrenar un poco.

si realmente eres una persona inteligente con inquietudes querras conocerlo y verlo todo. por eso yo cuando veo un gordo con matricula de honor que va vanagloriandose de sus calificaciones y metiendose con los deportistas siento hasta pena por el.

yo en ese aspecto me identifico mucho con el hombre del renacimiento que para mi fue la época en la que las personas, como individuos, alcanzaron su maximo desarrollo. igual te pintaban un cuadro, te escribian un ensayo, te corrian una maraton o te construian una casa.

2 2 respuestas
Pachy

#145 y ahi aparezco yo, dando caña xDDDDDDDDDD

1
B

#151
Y para el intelectual, que no veas la belleza de la física de partículas también es un aspecto que les hace ver que te estás perdiendo lo bonito de la vida.

Tú hablas desde tu afición al deporte.

3
m4d4f4k4

#151

Si no te digo que no a eso. Fisicamente todos tenemos unos limites, seamos chicos o chicas.

Soy realista y no soy de los que se montan peliculas. Si un tio puede ser listo muy listo pero tiene un fisico terriblemente malo para los canones de una chica. No va ligar.

Eso de "estaba con el/ella por su belleza interior", es algo que murio hace mucho y que muy poca gente llegar a conservar aun.

Todos tenemos un limite y podemos ignorar u obviar ciertas cosas que no nos gusten de alguien, pero siempre seremos nosotros mismos los que marquemos el limite.

Una persona que esta con otra y no lo llega a aceptar al 100% en su todo. No es una persona feliz con su pareja.

itonny

#119 pues yo curro todo el dia y a las 11 me voy una horita al gym, solo soy homosexual, right?

Super3

Yo solamente quiero ver caras de adeferas, los tíos como que me dan un poco igual. xd

1
Masackre

"Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas."

KiTaNo

Ir al gimnasio produce placer, cuando uno entrena con intensidad se liberan unas serie de sustancias en el cerebro (creo que eran endorfinas) que crean bienestar al individuo, yo lo veo como que las drogas son el camino fácil para recibir esa recompensa y el deporte y otros tipos de esfuerzos son el camino difícil, es decir, primero te lo curras (sales a correr o haces pesas o cualquier actividad) y luego el cerebro te da tu recompensa.

A mi me produce placer leer un buen libro o ver una película con un buen guión (prefiero el cine clásico, los diálogos son mejores) y si muchos intelectuales de aquí realizaran deporte durante un periodo superior a 3 meses (para quitaros el óxido) os daríais cuenta de que estáis equivocados.

Yo antes viciaba al counter-strike y al Lineage 2, pero las épocas pasan, tengo 21 años y ya no me llena coger la awp y matar a terroristas en puente.

Por ello creo que esto es normal, la gente evoluciona y deja de jugar para hacer otras cosas, y para mi el deporte está por encima de los juegos por muchas razones, quien no quiera verlo está ciego.

4
banga

Disputas en Internet:
Antes: venga 1on1 sv on, payaso.
Ahora: 140 kg press banca, 11% bf, ¿y tú?

13 1 respuesta
B

#96 Si, pero aquel hombre murio el dia que lo hizo su avatar xD

1 respuesta
m4d4f4k4

#159

Cuanta razon!

Hace un rato justo pasaba eso.. Estoy con 2 colegas y no paraban de discutir cuanto levantaban en press banca.. Que si uno mas que otro y blabla.. Total que les he cortado con "venga va, 1 pa 1 en el lol cuando querais"

No entiendo como puede ser las 23:00 de la noche y esten hablando de eso un finde.. Luego llega las 4:00 AM y siguen hablando de lo mismo. Si es que no se picaron para hacer flexiones o abdominales en el suelo...

1
Dralions

¿Por qué la sexualización de Mv?

32 1 respuesta
M0E

#162 Con sexualización has dado con la clave de aquello a lo que yo daba vueltas con más o menos suerte. Ya que el hilo va de eso, no del hecho de que se hayan metido al gimnasio. Bien ahí, ¡gracias!

eisenfaust

No, si ahora viendo algunas respuestas va a ser que los intelectuales andan por lo gimnasios en lugar de la biblioteca o jugando a D&D en algun sotano oscuro xD

Si algo hay a patadas en los gimnasios son retards. Es lo que hay. Deal with it.

6
Evilblade

Si buscas porqués, voy a intentar dar mi punto de vista.

El culto al cuerpo manda, en mi opinión hasta límites ridículos. Nunca se ha menospreciado a alguien por tener buen cuerpo. Lo que se ha hecho ha sido reírse de la gente que se exhibe gratuitamente. Entre otras cosas porque eso siempre ha sido bastante gay pero bueno, dejemos ese tema y digamos simplemente que antaño daba vergüenza ajena. En la situación actual puede parecer igual en ciertas ocasiones, por ejemplo, la tremenda vergüenza ajena que me daban tres concursantes de Gandía Shore delante de un espejo enseñandose unos a otros los músculos y alabándose. Ahí estamos mezclando dos cosas, el "sentirse/estar bien" para con uno mismo y el lado exhibicionista o lo que esperas conseguir con ello además de salud.

A priori, a mi ninguna de las dos cosas me parecen mal. Desde luego sentirse bien con uno mismo es algo importante, sea moldeando tu cuerpo o tu mente. También como seres sociales que somos nos gusta agradar a los demás y la parte física es importante para ese menester. Ahora, si yo tuviera esos cuerpazos que gastáis algunos, se lo enseñaría a la pájara que vaya a dar candela de forma inminente y no a vosotros.

Lo que yo creo, es que en esta "moda", "movimiento" o queramos llamarlo estamos mezclando estas dos situaciones. Hacer alarde de ir al gimnasio por cuestiones de salud o de sentirse bien para mi es como abrir un post para poner nuestros análisis de colesterol o decir que comemos ensalada, aburrido. Escuchar conversaciones de gimnasio fuera del gimnasio resulta también algo aburrido objetivamente hablando. Levantar pesas o usar máquinas durante intervalos de tiempo puede ser algo que a uno le haga sentirse bien. Me consta que en muchas personas es así. Pero hablar de ello dista mucho de ser interesante. Puede serlo como en el caso de algunos usuarios que controlan del asunto y usan sus conocimientos de forma didáctica para quien quiera iniciarse. Como hDs92 desde hace muchos años. Pero no es interesante para hablar porquesí. Es como ponerse a hablar de natación "hoy he ido a la piscina y me he hecho 10 largos y 4 a mariposa". - "¿Que bien eh?

Mi conclusión, es que la gente se encuentra atrapada entre el ridículo de enseñar el pecho a discreción y la putada de estar machacándote en el gimnasio con unos fines mayormente exhibicionistas para que nadie se de cuenta o no le importe. Entonces naturalmente, todo el rollo gimnasio pues se ha venido a más y ahora es una moda. Por lo que ante la gran afluencia de gente tanto la cantidad de conversaciones como la importancia que se le da pues ha crecido.

Y cuando hay mucha gente y se discute mucho pues salen filosofías (formas de ver la vida) nuevas. Este "sentirse bien" para mi es antagónico a lo que ocurrió en los 80-90 con destruirse a uno mismo con el sex & drugs & rock'n'roll. Que personalmente creo que molaba mil veces más.

5 2 respuestas
B

#160

1
m4d4f4k4

#165

No puedo estar mas de acuerdo contigo.

Ahora mismo solo veo que abren GyMs y sitios especializados en dietetica para deportistas a tutiplen. Y a un colega se lo digo mucho.. Es el nuevo "Boom, inmobiliario" y cuando pete, por que petara. Veremos que pasa.

Yo he tratado de apuntarme al GyM por que cuando uno hace algo de deporte se siente bien. Pero eso de hablar con un colega por whatsapp que me diga que esta en el gym a las 10:00 AM y luego le hablo a las 22:30 y me dice que esta de nuevo en el GyM.

Pues.... No se yo eh :/

#168

Si, 2 buenos conocidos de mi familia tenian cibers. Uno de ellos le fue tan bien que ademas de 2 locales en su casa del pueblo aprovecho el garage y monto un ciber clandestino. Por aquel entoces era la epoca dorada del CS y el Battlefield.

Le fue de fabula unos años. Luego todos sabemos como ha acabado el tema.

2 respuestas
M0E

#167 Más que como lo inmobiliario, como el boom de los cybers xd. Somos la generación burbujas.

1 respuesta
KiTaNo

#167 Mira que me flipaba la época de Counter-Strike, ludando como ratas con los ratones sudados y llenos de aceite de las papas.
La diferencia es que este boom hace que tú te sientas mejor y no sólo por puro exhibicionismo, sino que tiene una base científica. Y la gente que hace deporte rinde más en el día a día y a todo el mundo le gusta sentirse más activo y con más energía.

#165 Me ha gustado tu post pero entiendo perfectamente el cambio de rumbo, después de una noche de borrachera o de drogas te sientes jodido, después de salir a correr o entrenar al gimnasio y pegarme la ducha yo me siento de puta madre, mucha gente se da cuenta de eso y prefiere sufrir ahora un poco para tener esa recompensa a ponerme ciego hasta el culo y mañana estar jodido.

1 respuesta
m4d4f4k4

#169

Si nadie esta diciendote que no.

Es mas. Ya he dicho que a todo el mundo le va bien ponerse a tono y tener un minimo de deporte.

Lo que quiero decir es que ahora es la moda de que te vendan esto :

Solo hay que ver como ejemplo el teletienda de la madrugada.

Antes te vendian el whisper XL en todos los canales. El espanta bichos... Las luces para el jardin que no se agotan... Y algun que otro maravilloso cuchillo. O el corta todo...

Ahora es... Que si Sandalias para rebajar tono por que relajan la circulacion. Que si Culotes que las mujeres se lo ponen y pasan de ser ballenatos a mujeres Hypermegafucked.

Potingues que te los pones en las piernas y te se ponen como el tito Arnold. Y creo que me dejo cosas...

Antes de fitness y tal.. Te vendian el "super AB Power" y sus derivados.

Es un mercado que actualmente esta en auge y no es solo por el tema de sentirse bien. Es la moda de querer sentirse bien a cualquier precio y de que los demas te digan "tio vaya musculos te has currado".

Y yo soy el primero en felicitar a un tio que se ha currado su cuerpo en el GyM pero que lo haya echo de verdad y no a base de wriston y pinchazos varios. Los hay muy muy pocos.

1 comentario moderado
Spank

Lo de #12 ha sido de las cosas más bastas que he visto en este foro últimamente. Como hacer un perfect en dos párrafos.

3
mDity

la cuestion es que cuando se acabe el boom de "soydeportistaapartad" que sera lo siguiente?? yo opino que con el auge de los comeyerba en algun momento nos veremos forzados a replantearnos el vegetarianismo. y me asusta :/

1 respuesta
H

Todos depilados y musculosos. ¿Qué pasa, queréis ser concursantes de "Hombres, mujeres y viceversa?
Y encima a casi todos se os olvida hacer piernas.

2 respuestas
NigthWolf

#173 Yo creo que lo siguiente seran las operaciones de cirugia estetica por cualquier gilipollez, como paso (y pasa) en Corea. Es dificil que este boom del culto al cuerpo se vaya como otra moda mas. Y en realidad no lo veo mal, porque es "bueno" dentro de lo que cabe, es hacer deporte y cuidarse (salvo por la cantidad de peña que se dopara optando por la vida facil). Lo malo es que las calles se llenaran de "cajas vacias" cargaditas de vanidad.

Ya vereis dentro de unos años xD.

1
B

#174 yo ya subo los 10 escalones desde el portal al ascensor cada día, no me hace falta hacer piernas.

1
Cupi

Mamá mamá yo solo quería ponerme fuegteeeeeee!!!

Hilda85

Mejor que se les olvide hacer pierna, las maquinas libres para nosotras :D

ArkaNNN

El gimnasio molaba hace seis años cuando no iba nadie, se estaba de puta madre. Box de crossfit / pista de atletismo ftw!

1
Lamadrid

#174

Me he imaginado a Ron Swanson diciendo eso y todo cuadra.

Usuarios habituales