Mediavida is for NSFW. MVderos NMS

nDrw

Mediavida is for NSFW. MVderos NMS.

Roturas, fracturas, fisuras, desgarramientos, quemaduras, fragmentaciones, injertos, incisiones, drenajes..... ¿Eres un mediavidero con marca de guerra? Compártela con el mundo.

WARNING

En efecto, todo lo que aquí vereís serán imagenes no aptas para aprensivos, peores cosas se han visto en otros hilos, pero ante la ineludible duda de si es fake o no, aquí hay historias reales, de propios users que pueden vivir para contarlo.

¿Quieres ser incluido?

Si quieres puedes.

Pártete la cabeza contra un bordillo, un tibiazo a una viga de metal, haz snorkel con un cable de tendido eléctrico o sencillamente postea tus fotos si te ha ocurrido algo. No sin contar tu caso, para poder ser incluido en #1.

Lista

nDrw
Caso: Rotura del ligamento cruzado anterior, menisco exterior y osteocondritis en la cabeza de tibia y peroné que acabo convirtiendose en una pequeña necrosis.

Fotos:

NSFW

STAN
Caso: Rotura del ligamento cruzado anterior.

Fotos:

NSFW

Atreyuu
Caso: Rotura del ligamento cruzado anterior

Fotos:

NSFW

KoKiTO
Caso: Rotura de supraintracondilea (vamos q me rompi la articulacion por un lado, el lado que agarra el humero con los demas huesos ) de codo y de humero jugando a futbol americano.

Me tuvieron q poner placas para agarrar el humero, y un tornillo gigante atravesando la articulacion del codo.

Fotos:

NSFW

Yandr0s
Caso: Sindrome compartimental cronico en los compartimentos tibiales anteriores, ademas de una periostitis de regalo, en las dos piernas.

Fotos:

NSFW

MGM
Caso: Quiste pilonidal.

Fotos:

NSFW

Genna
Caso: Codos hiperlaxos.

Fotos:

NSFW

Caso: Esguince de tercer grado de los ligamentos interiores de la rodilla:
hFotos:

NSFW

supermario
Caso: Rotura de cubito y radio.

Fotos:

NSFW

SpiuK
Caso: Rotura de femur,rodilla y ligamentos,4 operaciones. 4 de rodilla y una de cadera.

Fotos:

NSFW

otheR
Caso: Caso en #17

Fotos:

NSFW
3
HeXaN

Aquí en MV no aceptamos a enfermos, tullidos y defectuosos.

7 2 respuestas
Sh1n0d4

MGM Wins claramente por ahora xD. Buen aporte para los fans del NMS!

nDrw

#2 Esperaba un mejor #2

3
Alatriste

Joder yo no tengo fotos pero llevo dos operaciones en un ojo, unos 7 puntos de sutura entre las dos :(

geronimo1

He abierto el último, voy a suicidarme hasta luego

5
Bloody

Habiendo tenido yo también lo mismo que MGM me pregunto....por qué cojones abro el puto spoiler? xD

4 respuestas
HeXaN

#7 Porque querías recordar los buenos momentos que te hizo pasar.

1 respuesta
Indigo

#7 ¿Eso esta en el culo? Si la respuesta es si, ¿como cagas? :)

2 respuestas
Fyn4r

#7 yo es que nunca me lo había visto, aprovecho para por ver como era xDDDDD

#9 está encima del culo y yo llevo operado unos 5 o 6 años y ningún problema...

1 respuesta
Sh1n0d4

#7 Para comparar si el agujero era más grande no? xDDDD

1 respuesta
totespare

Diosss porque mis fotos del culo estaban en imageshack y me las han baneao, que si no... Pongo este "meme" que me hicieron, que sale mi segundo ano (quiste pilonidal) xD:

Bloody

#8 Buenísimos... :(

#9 Sentado, como siempre ;)

#10 Tu solo querías verle el culo, a mi no me engañas.

#11 Mi agujero estaba cerrado. Haciendo el mongolo se me abrió y no lo podían volver a cerrar. Me tocó hacerme curas a diario xD

Fascaso

Ostias tu la ultima es un tanto asquerosilla xD

1 respuesta
brakeR

MGM si lees esto que sepas que en mi casa siempre tendras un plato caliente y un sofa calentito !!

4
Indigo

¿Por qué se forma esto? Joder, es maravilloso, no puedo dejar de admirarlo.

Un super-culo.

otheR

#1 Lo mio comparado con lo que tenéis ahí es una gilipollez, pero bueno xD

No tengo el informe clínico, pero te comento como fue la cosa.
En una pelea metiendo un puñetazo, me rompí la mano... como al principio pensaba que solo era un hinchazón por haberle dado en la frente, no fui al medico. A los 4 días tenia la mano como un globo, fui de urgencias porque me obligo mi novia y en la radiografía se veía perfectamente como tenia rotas dos falanges y una 'agrietada' en la mano derecha. Tras esto, me colocaron los huesos y una escayola. Me tire así un mes y cuando me tocaba la revisión para que me quitaran la escayola, se dieron cuenta que uno de los huesos se había desviado y estaba 'apoyado' en el de al lado. Esto ocurrió porque no se coscaron que al tener la mano hinchada por no haber ido el mismo día que me la rompí, cuando se deshinchara, la escayola no me estaría ya justa y los huesos no estarían bien colocados xD Ese mismo día, a las 7 me operaron de urgencias ya que había pasado demasiado tiempo y podía soldarse el hueso roto al dedo de al lado, y como consecuencia me tendrían 'que romper el hueso para luego colocarlo bien'.

En la operación me colocaron un hierro que hacia de 'guía' al hueso, y me salia por la muñeca xD

Os dejo las 2 únicas fotos que tengo de aquello, ambas son del mismo día, cuando fui a la revisión de la operación.

4 respuestas
paladyr

Tendria que haber hecho fotos de mi operacion de fimosis, eso si que era NMS xDDDD.

nDrw

Ahora todos os arrepentis faggots.

shakespeare

Qué cojones os pasa con el ligamento cruzado anterior? a qué deporte se debe eso? xDD joder! no tendría que haber abierto la última, que horror =(

1 respuesta
nDrw

#20 En mayor proporción, todo lo relacionado con calzado de tacos y hierba/hierba artificial.

Gossow

#14 Solo un tanto??? xDDD da grimilla <.<

SupermaN_CK

Yo tuve lo mismo que MGM pero a él parece que le cosieron o algo...a mi me tardó 4 meses en cerrarse.

1
Yandr0s

Yo acabo de llegar del hospital que han tenido que operarme otra vez la pierna izkierda para quitarme coagulos y mierda variada xDDD A ver si cuando me kiten las vendas le puedo hacer una foto con el drenaje puesto y todo, para que de mas grimilla x)

HukymaN

#17 Te falta por contar la parte más macabra de la historia, tuviste que dejar de raidear. :O

1
SpiuK

Rotura de femur,rodilla y ligamentos,4 operaciones. 4 de rodilla y una de cadera.

spoiler
B

#17 ya decía yo que tan manco no podía ser normal :P

HeXaN

#17 La próxima vez que hagas PvP intenta dar una patada en los huevos, te evitara problemas en las manos.

supermario

Rotura de cúbito y radio.

Li3cht

Rotura de cúbito y radio después de caerme por una escalera:
· Me parto el brazo en 2, voy al hospital; me lo enyesan y tal, todo correcto... hasta que mi padre, que es médico (pero no estaba con nosotros en vacaciones) le echa un ojo a una radiografia de control y ve que un hueso había quedado mal posicionado, y bueno, operación al canto, metiéndome un hierro de unos 15 cm por el brazo con la supuesta herida:

Apendicitis:
· Bueno, esto es la herida que te van a dejar si eres un chico. Si eres chica te operan por el ombligo y no dejan marca (mi herida es algo especial porque formó equiloide al cicatrizar).

No creo que merezcan NMS, tampoco son para tanto xD
#31 fixeado xD me dejé el .jpg

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alasdair
  • nDrw
  • Yandr0s
  • STAN
  • HeXaN
  • Bloody
  • Sh1n0d4