Mediavida Manualidades 2018 ~ Fase 1: pedidos y participantes



¡AFORO COMPLETO!
Seremos conocidos como
«Los 100 del fecal»


Vayan comprando e indicando en este hilo el modelo que han escogido. El modelo es libre.

Indiquen la recepción del pedido


Sidequest by @HeXaN

¡El gran mecenas @HeXaN ha puesto en juego un premio de 20€ en la cartera de Steam para el mejor pato sifilítico según su criterio!

Las creaciones las publicaremos a partir del 01/09/2019

Tenemos todo agosto para dar forma a los modelos. A principios de septiembre crearé un hilo para que vayamos poniendo lo que hemos ido creando.

Modelos hasta ahora concebidos
Dados la cantidad de dinosaurios comprados, a continuación dejo los nombres de los mismos homogeneizados:
Dinosaurios
Overburden

esto como va, cuando llegue cada uno empieza o esperamos a que llegue a todo el mundo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo he comprado el dinosaurio verde, el dinosaurio rojo y el delfín o lo que sea.

Yo como no tengo manos haré uno y mi novia los otros dos.

1 3 respuestas
A

#302 Eso! Que tu novia te haga carrito.

Kalgator

#302 feda + novia = foto

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#304

6 4 respuestas
NgNvNn

.

Jhunter

#305 No usas el aspecto oscuro... ban pls.

9
B

#305 joder he tardado en pillarlo

MoRiBuNdO

#305 Tienes un mensaje, y no es mio.

dambala

#302 eso es tongo

B

#293 Tu lagartija vampira es la mía #184

1 respuesta
jepeme

#311 Vaaale, luego lo pido

Txentx0

#305 pues al final van a tener razón los que dicen que "eres de izquierdas"

2
NocAB

#247 Voy a pillar el bicho verde aka Lagartija vampiro.

Ya que somos tantos hubiera estado bien pedirles un código de descuento. xD

1
SwarkO1

@hda apuntame delfin retrasado + pulpo y lagartija vampiro y a @Kiaru apuntale la lagartija vampiro.

Esperemos que lleguen, que van todos en el mismo paquete xD

1
Sinso

Me dicen en Almacén Quesada en Marina d'Or que ahí no tienen eso, que pregunte en Castellón!!!

Sus muertos.

GreatKingRat

Hecho el pedido desde la app. Me pone 1,19€ para confirmar y al aceptar marca de repente 4,66€. En "Mis pedidos" sigue poniendo 4,66€, pero en mi banco aparece un cargo de 1,19€. A alguien más le ha pasado esto?

R

pedido el dinosaurio verde :t_rex:

GreatKingRat

Parece que es por el cupón que he usado de 4$ que al cambio son los 3,47 de diferencia.

He pedido:

  • Foca retrasada + Pulpo putero
  • Retrasaurus azul
  • Paquete de 4 animales del que nadie ha hablado: Jirafa fálica, Abeja hemofílica, Pato sifilitico y Cerdo hecho de heces.

Tenía que llegar a 5$ para usar el cupón de 4. Mi novia me ayudará a modelar los abortos xD

1
TonnyWanna

Ya me estoy descojonando y aún no ha salido ningún ñordaco.

Esto promete.

BTKOviedo

Pedido el dinosaurio verde (lagartija vampiro creo que es xDD) y el triceratops retarded de bonus

hda

Actualizado hasta aquí. Hasta ahora tenemos los modelos:

  • Animales Granja Reto (Jirafa fálica + Abeja hemofílica + Pato sifilitico + Coprocerdo)
  • Foca sidosa + Pulpo putero
  • Lagartija vampiro
  • Leon marino con sombrerito rojo de bonus
  • Mickey Mouse
  • Minion coprófago
  • Minnie Mouse
  • Retrasaurus azul
  • Pterodáctilo deforme
  • Thor
  • Triceratops retarded

Comprueben que he apuntado bien sus modelos.

Necesito saber si:

Animales de granja = Jirafa fálica+ Abeja hemofílica + Pato sifilitico + Coprocerdo / @GreatKingRat
Leon marino con sombrerito rojo de bonus = Foca sidosa + Pulpo / @Eckooo


@NerfMe y @Sk8eR han cubierto esos 2 slots para los 100 que había contado mal. Ahora sí somos 100 xDXDXD

#301 , exacto. Conforme lleguen, manos a la obra. Cuando termine agosto abriré hilo de creaciones y ahí subiremos las fotos.

Actualizado el postit.

5 3 respuestas
Uneim

#322 Apunta dos Minions, uno mío y otro de @BattleBunny , que no recuerda su contraseña ni sabe recuperarla jajaja

GreatKingRat

#322 Yo haré los animales de granja, además del retrasaurus, foca subnormal y pulpo putero.

Sk8eR

#322 ueeeeeee un Muchachito nuevo que entra al ruedo sobre la campana xD

1
hda

Actualizado hasta aquí.

Nuevos modelos (ya insertados en el postit) son el Minion coprófago y el Pulpo putero (renombrado). Además, ahora se contempla el pack Animales Granja Reto, que incluye Jirafa fálica + Abeja hemofílica + Pato sifilitico + Coprocerdo

1
poisoneftis

Yo he contactado al vendedor de hello kitty y me ha dicho que estaba agotada. Gran decepción porque los modelos de #1 me parecen feísimos.

No se qué hacer.

1 respuesta
RaWnNnNn

Pues yo me he pedido la lagartija vampiro y mi colega la Foca sidosa + Pulpo putero.

1
hda

Actualizado hasta aquí.


Aprovecho para decir que el

41%

de las gentes del lugar ya han hecho su compra coprofecal. Muy orgulloso de ustedes; que en solo tres días tantos participantes hayan hecho su pedido indica que hay interés por esta tontería :)

#327 poison, seguro que en alguna de las tiendecitas encontrarás...

1 1 respuesta
RandomZ

Alguien puede mandar algún link para comprarlo? es que me da pereza. Gracias y buenos días que Dios os bendiga

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales