Mediavida Manualidades 2018 ~ ¡Galería del horror!

s0ny

#261

"PSOE presentará otro decreto ley para restaurar de forma definitiva el Ecce Homo de Lorca."

24
hda

#262 todo mi retraso en las manitas he intentado suplirlo siendo creativo con las fotos. He puesto unos leds y una servilleta entre dos vasos para difundir la luz. Unas piedritas de decoración y ale, fotos-a-lo-fecal.

#263 No lo tengo muy claro. La cosa es me que curré una boca guapa, con su colorcito marrón dentro. Pero creo que intentando "mejorar" la forma se me fue la mano. Solo pude ponerle "una barba", esa fue mi intención. Menos mal que la lengüita, que por cierto también tiene el pterodáctilo, salva la composición a mi parecer xDDDDDDD

2 1 respuesta
GreatKingRat

#272 te gustó el detalle de la lengua colgandera xDD

Cada vez me da más miedo tu triceratops, es siniestro como el solo :scream:

1 respuesta
hda

#273 jajaj, ten compasión. Está triste y sufre de apoplejía.

unaifg

#261 foto de familia

45 2 respuestas
MoRiBuNdO

#275 OStia Earl que mal le ha sentado trabajar en la oficina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
hda

#275 xddddddddddddddddddddddddddd

dranreb

24
Crisis

Crisis ~ Pterodáctilo deforme

Si desde un principio hubiera sabido que al secar se quedaba mejor no lo hubiera montado estando húmedo. En el primer intento quedó muy logrado para tener dos manos izquierdas y ser diestro, pero la gravedad hizo de las suyas y se derritió. En el segundo intento nació esta cosa...

Acabé haciendo un pollito con parte de lo que me sobró.

13 3 respuestas
GreatKingRat

#279 Me recuerda a

5
Kiaru

#279 oiss con esos ojitos no le puedes negar nada! jajajajajajaja

1
SwarkO1

#279 Tiene la mirada del meme-perro

8
saludi

Saludi ~ No Man's Sky Vampiricus Rex

Aquí llega mi fecalidad, no ha quedado tan tan tan mal como creía, pero se va de morros. Lo tuve que ir rehaciendo porque cada vez que sujetaba una parte para pegar algo se deformaba.

He aquí la cabeza cocodrilo, luego la retoqué un poco porque quedó mas aplastada de lo que parece

Aquí meditando sobre que hacer con su vida...

Resultado final, nótese el peso en la cola para que no se cayera

Y por último intentando hacer unas flexiones para foro fitness

Edit: ahora ya se ven creo

13 3 respuestas
s0ny

#283 No se ve nada.

SwarkO1

#283 Lo peor es que con esos bracitos siempre cae de boca sin poder evitarlo

2
Kiaru

#283 jajajajaajaja ese dinosaurio podría ser de mi familia.

1
heyjoe

Bueno, pues aquí van las fotos de mis queridos abortos. En teoría, mis animalicos debían haber quedado tal que así:

Pero por caprichos de la genética las cosas no salieron como esperaba. Allá van

heyjoe ~ Vaquita demoníaca

Cuando hice este me fui sorprendiendo de lo poco mal que me iba quedando en relación a las proporciones y demás. El problema vino con el aspecto final, que en vez de mostrar una vaquita que alegre y pachorrona pasta por el campo tenía una expresión vacía y sin vida, como si estuviera presa de una posesión. O como si fuera retrasada, que dado el caso viene a ser lo mismo.

heyjoe ~ Alpaca con hidrocefalia

Con este bichejo el principal problema fue que el tema proporciones lo llevo un poco como el culo, y cuando me fui a dar cuenta le había hecho un perolo a la alpaca que no se sostenía bien por el resto del cuerpo. Para colmo le quise dar un toque reberdeh y con la plastilina amarilla que me trajeron de más le hice una cresta, con lo cual la cabeza pesaba aun más. Ah, y mientras la colocaba para hacerle las fotos se le cayó una oreja xDDDD cosas que pasan

spoiler

La granja al completo

spoiler

Como no, esto había que hacerlo xD

spoiler
23 5 respuestas
s0ny

#287 Fan de la alpaca punky xDDD

2
hda

#287 jajaja, qué divertidos. Vaya movida lo de la oreja. Habías hecho un buen trabajo fecal, pero se ve que las manitas tienen espasmos XDXD

Por cierto, ¿cómo conseguiste el efecto de la alpaca hidrocefálica echando humo? ¡Muy bueno!

1 1 respuesta
heyjoe

#289 Lo del humo es parte de su enfermedad, no te rías de su sufrimiento :(

dranreb

#287 Si humedeces ligeramente la oreja por la zona que necesita pegar, podrás injertársela

unaifg

Holi

23 1 respuesta
Kiaru

#292 mañana voy a tener muchas agujetas en la zona abdominal! Jajajajajajajaja el gif en sí es súper absurdo y eso hace que me guste más 😂

Respecto a la alpaca...le gusta que la vaca le muerda el pelo mientras empuja jajajajajaja

1
s0ny

#287 La alpaca tiene una personalidad que merece una serie propia.

Me ha ganado el corazón, y no el puto doctor ese con asperger.

SwarkO1

#287 Como le pesa el melón a la alpaca que lo lleva doblado hacia atras xD

hda

Fin de la edición el 1 de octubre

Bueno, adefederos y fedaeros, que no lo comentamos antes. El evento de #Los100delFecal llegará a su fin con el fin de septiembre. Si todavía tienen o quieren subir más cosas, les queda un tercio de mes. ¡Mucho ánimo! ¡Que sigan las colaboraciones y montajes!

7 1 respuesta
denimH

Llevo desde agosto con el paquetito en la nevera, la pereza que me da es descomunal :see_no_evil:

A ver si con la fecha límite me animo un día de estos.

1 respuesta
hda

#297 Sí, ese es un poco el objetivo :)

A mí mismo me ha sobrado bastante plastilina tras mis moñecos. A ver si saco un rato y creo alguna fecalidad más :)

F

#296

:sweat_smile:

9 días después
hda

Queda muy poquito de esto, chicos. Recordad el subir lo nuevo que hayáis creado :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hda
  • SwarkO1
  • GreatKingRat
  • Kiaru
  • Aura-
  • s0ny
  • unaifg