Mediavida Manualidades 2018 ~ ¡Galería del horror!

Sinso

Vamos a ello

F

Yo creo que este año no llego :rofl: Si no me llega antes del 1 de Octubre me devuelven el dinero.

Sinso

Todo comienza cuando mi mujer y mis hijos expectantes ante el padre de familia "jugando con plastilina" dando la turra 3 semanas para hacer la mierda esta.

Así que viendo la torpeza que me gastaba tuvo que venir mi mujer a echarme un cable para dejar en evidencia la diferencia entre manos masculinas y manos femeninas (le di la bolsa con peor pinta y nada, que profesionalidad :( )

Entre unas cosas y otras, ella se puso a hacer una estrella de las que venían en la caja

Yo me vine arriba y lo que iba a ser una especie de pinhead-funko acabo pareciendose más a una especie de kung fu panda en 8 bits hecho por un gorila manco.

Los peques también colaboraron, falta una caquita del whatsapp que ha desaparecido

16 4 respuestas
hda

#303 ¡cómo se nota la mano femenina! XDD

Me encanta la estrellita, pero el kung-fu pinhead panda tiene todo mi hamor con h XDDDDDDDDDDDD

Y la familia al completo del final: <3

Por cierto, ¡cuánto tiempo sin escucharte!, ¡caramba!

1 respuesta
Sinso

#304 La mandarina que lleva en la mano es el cubo.

Lo juro, y estuve por lo menos 5 minutos haciendolo xddd

1 respuesta
hda
#305Sinso:

La mandarina que lleva en la mano es el cubo.

Hostiá, no me había fijado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
B

#303 Ostias el Shit Shark xdddddddddd

1 1 respuesta
Sinso

#307

Fue lo último que se hizo, estaba la arcilla ya como las piedras. Está cutre pero no tan fecal como en la otra perspectiva jaja.

1 respuesta
hda
#308Sinso:

Está cutre pero no tan fecal como en la otra perspectiva

No intentes autoconvencerte. Acéptalo.

Aura-

Parece caca

hda

El último trabajo de @Akiramaster

12
s0ny

#303 A ver cuántos tiburones tienen que morir para que se hable en serio de este problema.

15 1 respuesta
unaifg

#312

Cuando llegué a la jodida comiaría pensé: "Hoy va a ser un jodido día aburrido como otro jodido día cualquiera" pero no, el jodido agente Johnson apareció gritando "Comisario, ¡otro jodido delfín ha aparecido muerto debajo de un jodido balcón!"
"Dios, otra vez con ésta jodida mierda", pensé al ver la masa informe desparramada por el suelo de la jodida piscina. Todo parecía apuntar a lo mismo de siempre: Una mortal mezcla de alcohol y de jodida fecalidad.
Subí a la habitación a hacer la jodida inspección rutinaria, y ¡joder, aquello parecía el jodido infierno!. El suelo estaba lleno de jodidos trozos de masa de todos los colores y formas, toda la pared estaba llena de fotos de fecalidades... ¡Era como un lugar de reunion de una jodida secta fecal!
Sólo encontré dos pistas: Una jodida notificacion de correos a nombre de un tal @floopyomg y un nombre que se repetía por todas las jodidas partes, "mediavida"...

14
Overburden

Overburden ~ Dinosaurio gooordo




En la última imagen se puede apreciar que tiene boca, pero está tan goordo que no se ve, he tenido un septiembre muy ajetreado y no he podido hacerlo antes, lo he hecho esta mañana.

18 3 respuestas
A

#314 Que chulo! Quien te lo ha hecho?

5
Aura-

Yo no entiendo como lo hacéis tan bien, era puto imposible

4
B

#314 Esta chubby, me mola

1
s0ny

#314 Es muy gracioso, se salva de la purga.

1
dranreb

#303

Se parece a Fétido

10 1 respuesta
hda

Bueno, es hora.

@heyjoe , Juande, @hda ~ Pitufo sobre libélula contra mierda. En composición de arcilla polimérica cromatizada. 2018

MOAR
9 2 respuestas
Sinso

El pitufo del salvaje oeste tiene pinta de bandolero

1
s0ny

#320 Muy fan xDDD

Digno de Dalí

Rohan

2
marmmmalade

Un amigo convierte figuras de warhammer en unidades del Starcraft 2. Le quedan de puta madre.

Este es su instagram:

https://www.instagram.com/sanchocraft/?hl=es

A ver que os parece

1 respuesta
GoDoPtH

#324 porque quieres humillarles poniendo eso ?

1 respuesta
marmmmalade

#325 ¿Humillar a quién? xD

A mi me parece que lo hace bien...no sé. Es totalmente amateur, no cobra de eso.

Edit: No sabía que esto era un concurso de manualidades, pensé que encajaba el trabajo de mi amigo aquí xD

2 respuestas
Sinso

#326 Pero tú has visto las fotos? Cómo puedes pensar que esto es un concurso jaja

6 2 respuestas
marmmmalade

#327 la verdad es que después le he echado un vistazo más exhaustivo a este hilo...xD

B

#327 bueno se va a premiar a la fecalidad más infecta de todas no?

s0ny

Esta confusión no hace más que añadirle epicidad al hilo.

Así sí, MV.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hda
  • SwarkO1
  • GreatKingRat
  • Kiaru
  • Aura-
  • s0ny
  • unaifg