Mediavida Manualidades 2018 ~ ¡Galería del horror!

Rohan

Creo que el peor ya tiene ganador indiscutible, ha puesto el listón muy bajo. Nadie va a ser capaz de superar esto.

1 1 respuesta
s0ny

#81 "Tú cruza, que da tiem.."

55 1 respuesta
hda

De parte de @Akiramaster , que se la pasa baneado:


no tiene mucho que ver con las figuras, pero cuando lo he visto lo he tenido claro: una paja a la cosa xD

también parece crema de cacahuete, pero eso es sagrado

Akiramaster
26 1 respuesta
RaWnNnNn

Argh, yo iba a hacer la figurita con mi colega y no le llega el paquete! Las ansias son malísimas.

B

#153 Mis diez 😂

RandomZ

#148 Todos nosotros, supongo

R

ragnar777 ~ Dino planeta kaito

Como podeis ver mi especimen evolucionó en el planeta de kaito donde la gravedad es 10 veces superior a la de la tierra.
Estoy contento con mi creación, tiene perfil para un juego de kirby o similiar

15 3 respuestas
s0ny

#157 Dentro de lo ortopédico, es adorable.

unaifg

unaifg ~ Seta calcetín con chapela

Podemos contemplar en su habitat natural a la seta calcetín de avanzada edad

unaifg ~ Pimiento Arguiñano camorrista

Y aún tengo para hacer el dinosaurio lagartija :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

30
Kalgator

Kalgator ~ Retrasaurus verde

Mientras lo hacía iba hundiendose todo, al final ha salido como el culo.. con lo bien que me salía al principio :(

19 3 respuestas
GreatKingRat

#160 la cabeza es posiblemente la mejor hasta ahora xD

3 2 respuestas
Lixae

#161 parece fácil... pero no 😔

1 respuesta
Lecherito

#161 #162 La cabeza del mio es la mejor, envidiosos :(

Uneim

#106

#157

41 1 respuesta
dranreb

#160 Al menos tiene cara de majo

1
Uneim

#129

Me pregunto si los policías, y montones de otros dinosaurios expuestos a los golpes de la vida, no sufren la misma erosión. Desaparición de partes blandas, resistencia de las partes resistentes, insensibilización, endurecimiento. En el fondo, una verdadera decadencia... Mi nombre es Dranreb, y esta es mi historia...

15
Kalgator

Kalgator ~ Naranjisaurus

Otro que se me ha aplastado :(

Los otros dos que iba a hacer mi novia aun no han llegado :S

16
Snorky

joder el de #81

97
Kalgator

Kalgator ~ Fecapizza

Y con lo sobrante he hecho una fecapizza para que os la podeis comer por el ojete

Los bordes tostaicos que están mas ricos

Es un manjar digno del subforo Cocina.

10 3 respuestas
Lecherito

#169 Le falta pi;a

1 respuesta
Kalgator

#170 no tenia amarillo para el ingrediente estrella

hda

#169 ¿pero de cuántos euros kilo estamos hablando? ¿Es una fecapizza maragatos?

AikonCWD

#169

5
Kiaru

#160 ahora me entero de que había que hacerle unas rallitas en el pecho...genial todo! jajajajaja

PaCoX

yo le hubiera puesto abs en vez de unas simples rayas. pls el proximo con el 6pack

Sk8eR

Mis nombres : (lo subi a un mal servidor, si alguien me hace el favor de subirlas a otro server lo agradezco... q no tengo wifi hahha y tire de 3g)

Sk8eR ~ El pato dealer

Sk8eR ~ La foca high

Sk8eR ~ El pulpo de van Gogh

Sk8eR ~ La cosa voladora

( tiene un trágico final, con la plastilina sobrante hice una mini montaña, y se derritió encima de ella hahahaha)

Sk8eR ~ T Rex de la gente

1 respuesta
B

#176 No se ven :(

Retrete

#157

15 1 respuesta
R

#164 he dicho kirby pero claramente el vago recuerdo era por ese, gracias!
#178 he necesitado buscar la imagen con google para entender la referencia, vas directo al infierno y yo detras por las risas que me he pegado xD

SaNChO

En primer lugar he de decir que esta ha sido una de las mejores propuestas q ha hecho esta nuestra web en años, espero q esta tradicion se siga manteniendo pq las risas q me he echado aqui han sido brutales, mis putos respetos mvideros, semos grandes!!!

Me mandaron los truñacos en menos de 15 días de Aliexpress y creo que no me ha hecho mas ilusion recibir un paquete de alli que los mongolideformes estos. Muchisimas risas intentando modelar estas aberraciones sin pillar un cancer de ojos ni pigmentar las manos para el resto de nuestras vidas con el amago de plastilina. Sobra decir que cada 15 minutos ibamos viendo como se chafaban mas y mas, consiguiendo ser mas y mas retras hasta limites insospechados provocando dolores de tripa de tanto mofarnos.

Ahora al lio, las abominaciones!
LO QUE TE ENVIA EL CHINORRI

LO QUE PRETENDES QUE TE SALGA

LO QUE HACE QUE ENTIENDAS PQ NO ERES ARTISTA

HASTA LUEGUIIIIIII

Saludos!!!!

16 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hda
  • SwarkO1
  • GreatKingRat
  • Kiaru
  • Aura-
  • s0ny
  • unaifg