Mediavida Manualidades 2018 ~ ¡Galería del horror!

hda

#180 el plástico protector, JAJAJA yo también lo pensé, pero no lo puse. Mierda xddd

Ese lagartijo vampiro representa la pura salud xDDDDDD

PD: me alegran las risas durante la creación y durante la exposición. Está siendo divertidísimo :D

2
Troyer

#152 JAJAJAJAJAJ estaba en el curro y me ha dado toda la puta risa cabrón

1
hda

Creaciones de @Akiramaster

De #49

De #64


43
Kiaru

#180 querías hacerlo rollito pixel verdad? 😂😂😂😂 Queeeee buenos jajajajaja. La verdad es que tienes razón, las risas que nos estamos pegando con este concurso no tiene precio 😊

Sinso

Oye, yo en breve me dedicaré a modelar, pero antes tengo una duda. Viendo que algunas bolsas salen megaliquidas y eso es un drama de proporciones bíblicas, cómo puedo predecir eso antes de abrirlas? Tiene solución antes de abrir?

1 respuesta
PaCoX

#185 dejalas estiradas como si fuesen un papel y esperas que se sequen 1h o asi y yata

Kiaru

#187 yo lo que hice fue amasar un buen rato, pero tienes que quejarte y decir todo el tiempo "que puta mierda es esta", sino no funciona xD

6
s0ny

Madre mía. Viendo que os han llegado líquidas, os imagináis por algún casual tener que explicar toda esa ponzoña líquida en bolsitas pasando la seguridad... en un aeropuerto?

Modelar nunca salió tan caro.

aDryur

Me quedo sin manitas con los chops, cabrones. :joy::joy:

hda

Más de @Akiramaster , aquí nos cuenta una historia:



—k m lo he pensao y k t voy a aser caso
—Dime
—voy a trabajar cn papa

xDDDDDD

37
SaNChO

Ese maravilloso momento post elaboración de tu dinosario fecal, en el cual te encuentras frustrado y deprimido por tus nulas dotes como escultor, cuando de repente, vas al buzón de tu domicilio y encuentras un paquete que no tienes ni puta idea de que truño es, lo abres y ves que el chino de aliexpress te ha enviado, por equivocación o por darte una segunda oportunidad, otro pack de retrasaurio y lagartija vampiro totalmente gratis.

SEGUNDAS OPORTUNIDADES YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!

1 2 respuestas
hda

#191 jajajajajaja, grande XD

s0ny

#191 En parte te compadezco, porque ahora te vas a ver en una encrucijada en la que no es fácil elegir:

1º Aprender de los errores y hacer la mejor versión de ti como escultor
2º Debido a lo aprendido en esos errores, hacer la peor versión posible

Cuál de las dos te otorgará la gloria del hilo eterno? Difícil respuesta.

3 1 respuesta
SaNChO

#193 estoy barajando dos opciones:

1º darle a los sobrinos la oportunidad de ser creativos y desarrollar nuevas habilidades plasticas .... o morir de cancer de sida al ver sus producciones
2º hacer la peor version posible con pollas, pollas por doquier

Una vez mas agradecer al chinorri de aliexpress que me haya brindado la dolorosa oportunidad de decidir!

2 1 respuesta
PiTiFiNi

Sacado de #106 :

NSFW

Buenisimo el hilo por cierto

37
denimH

#180 Recien salidos de Proyecto Hombre xD

yasurio

Tengo ganas de que me lleguen :v

SwarkO1

#194 Dale la oportunidad a tus sobrinos de que te humillen artisticamente. Y además, pollas con lo que sobre

3
Jhunter

Jhunter ~ Dino Árabe Disuelto

Por fin, después de tanto esperar me llega mi tan ansiado dinosaurio:

Veo que hay una cajita sin montar, así que me pongo y le hago una casita a mi futuro dinosaurio:

Empiezo a abrir los sobrecitos y malas noticias, todo está pegajoso y medio líquido, ni metiéndolo en el frigo ni dejándolo un rato abierto se soluciona, esto empieza a tener mala pinta:

Mis sospechas se confirman, esto va a tener un resultado desastroso como poco, es casi imposible de moldear, no está seco ni tampoco tiene pinta de que lo vaya a estar en un futuro no muy lejano, empiezo con la cabeza...

Bueno, pienso, lo importante es el interior, igualmente si le hago un cuerpete fornido seguro que las dinosaurias le darán una oportunidad al menos:

Nada, esto cada vez tiene más pinta de descalabro, el pobre ha sufrido la mutación de las tortugas ninja pero una mutación llena de fecalidad, con poderes de hacer que los demás huyan despavoridos...

Al menos tiene pelazo, no tendrá que ir a Turquía a ponérselo, la mutación ha hecho que tenga un pelo terso y bien oscuro, la envidia de cualquier gitana:

Después de un rato de irme al cuarto de baño a llorar por mi monstruosa creación veo que el pobre se ha subido a la hojita de instrucciones y me mira con cara de: "por favor, da fin a mi miserable vida"...

Ahora parece un árabe en pleno desierto derritiéndose... parece que aquí acaba su odisea, adiós pequeño, siempre te recordaré como mi creación más preciada.

PD: aquí está la galería de imágenes por si no se ve alguna: https://imgur.com/gallery/H17arCW

58 10 respuestas
Eckooo

A carcajadas en la biblioteca por tu puta culpa #199

1
MoRiBuNdO

#199 madre del amor hermoso... la imagen desde atras de su cabellera gitana me ha costado casi un disgusto en el trabajo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SwarkO1

#199 JAJAJAJAJAJAJAJAJA brutal el bicho. Muchas gracias por compartirlo con nosotros

Troyer

#199 mata eso por favor, esta sufriendo

PaCoX

madre mia, menuda aberración

s0ny

#199 Ponle sal, cabrón.

28
sonn

#199 Yo creo que intentando hacer eso no me saldría. Dale una muerte digna y que deje de sufrir :joy:

1 respuesta
Glumyglu

#199 Hostia, eso es una puta ameba xd

hda

#199 lo siento, de verdad.

1 1 respuesta
Jhunter

#206 #208 ha sido duro pero después de pensarlo no he tenido más opción, estaba sufriendo, lo he llevado al cobertizo, he cogido la escopeta de mi abuelo Jhon y he acabado con su tormento... ahora hay plastilina por todos sitios.

2
Eckooo


21
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hda
  • SwarkO1
  • GreatKingRat
  • Kiaru
  • Aura-
  • s0ny
  • unaifg