Mediavida Manualidades 2020 ~ Fase 1: pedidos y participantes

samusamu

#258 Hostia, yo me sumo a hacer un bonus.

denimH

Yo veo perfecto que quien quiera haga dos: uno entre los que se elijan entre todos y otro el que te salga de las narices.

Si al final esto va de postear cualquier mierda chopeable.

TonnyWanna

Voy a hacer un puto Voltorb y ganar.

phiny2

#270 Bueno, votado está que queremos elegir los pokemon nosotros (con nosotros me refiero a los del hilo, no a que cada uno escojamos el que nos salga de la p****), no que sean 4 o 5 exactamente, ahora creo que estamos decidiendo cuantos y cuales son los que queremos, tu por varios puedes entender 4 o 5, y yo por varios puedo entender 150 xD

Que la mayoría quiere 3 o 4, pues vale, pero a mi me gusta más la posibilidad de poder elegir entre los 150 de la primera generación (o 151 ;) )

1 respuesta
denimH

#274 parte de la gracia es ver como partiendo de lo mismo salen cosas diferentes. Partiendo de 4 o 5 es mucho mas facil ver las diferencias que si hay que elegir entre 150, sobre todo porque al final publicaremos los resultados unos 60 como mucho.

Yo por mi parte creo que haré dos, uno de los que elijamos entre todos y el que mas me apetezca hacer, asi no me quedo con las ganas.

2
denimH

Actualizada la lista de los fecales hasta aquí.
Aún hay casi 20 huecos libres, así que los que os queráis apuntar decidmelo simplemente y apañao. Si me citáis en #1 mejor.

denimH

Tripleposteo para comentar que lo mismo la manera mas razonable de decidir qué pokemones elegimos es con otra encuesta. Como esto en concreto me parece un poco caos, se va a realizar de la siguiente manera:

  1. Se contarán sólamente las combinaciones de pokemones que vengan después de este post, salvo las de #256 #235 #236 #242 porque ya cumplen con las normas siguientes.

  2. Para que se tenga en cuenta la combinación, debe tener al menos un voto. Para confirmar que al menos hay un mínimo de interes en esa opción.

  3. Para las combinaciones donde se hable de "3 inicales + X", se entienden por 3 iniciales Treecko, Torchic y Mudkip Bulbasaur, Charmander y Squirtle. Aqui somos oldfags todos.

  4. La votación la haré con los comentarios que cumplan los requisitos anteriores el domingo (2 de agosto) mas o menos a las 10 de la noche. Las propuestas hechas después mala suerte.

  5. La votación yo creo que con que hasta el miércoles por la noche es suficiente.

Si tenéis alguna sugerencia o alguien tiene alguna idea mejor soy todo oídos.

2 1 respuesta
Mtra

#277 3 iniciales + Pikachu + Eevee + Psyduck (opcionales)

B

Pues que quereis que os diga 2° gen > primera

cyndaquill, chikorita, totodile

Anezka

Iniciales + Magikarp + Psyduck

14 1 respuesta
C

#219 ella se creó un perfil pero no entra apenas, dice que con aguantarme a mi todos los días es suficiente que no necesita un foro. Pero luego la muy don importante si que quiere hacer su muñequito fecal.
Mujeres, a todo que si y tan feliz.

1 1 respuesta
denimH

#281 tanto da, si miras #1 veras que esta metida de tidas maneras.

denimH

Dado el escaso interés en proponer combinaciones, hacemos la propuesta de #256 al ser la que mas manitas tiene o quereis una encuesta?

5 respuestas
Snorky

#283 a mi esa me parece guay

Mtra

#283 Pon encuesta que alguna puede haberse perdido o tener manitas de la misma persona que haya votado las dos pero prefiera la otra, creo yo.

B

#283 yo le metería a esos 5 a Magikarp que es otro que se ha pedido mucho... mira -> #280

4
Mar5ca1no7

No se para que tanto lio, si da un poco igual. Se va a hacer uno de la combinacion. Y despues el que quiera hacer mas lo va a hacer y subir la foto igualmente.

Aun se puede demigrar a golbat, bellsprout, lapras y otros tantos miticos por sorpresa.

1
hitsvil

Se le está dando muchas vueltas y esto no avanza. #1 que diga qué hacemos y punto, y a quién no le guste que se borre.

Ya sabíamos a lo que veníamos los que seguimos los hilos de plastilina mierder anteriores a este.

10
Snorky

#283 haz caso a los comentarios anteriores y así no te comes la cabeza. Aquí hemos venido a hacer la mierda más gorda posible y a echar unas risas, organización la justa para comprar material, acordar fecha y ya está.

3 1 respuesta
gogogo

Yo este y este set que están en el OP los veo bien.

Creo que se había dado alguna opción más pero he estado mirando en aliexpress a ver qué veía, priorizando siempre lo que tuviera pinta de más cutre y barato, he visto esto (he descartado unos cuantos porque no tenía nada claro si eran un pack o unidades sueltas):

Este 1 (se supone que son 12 colores random de entre los 36 disponibles así que le añade un efecto sorpresa xD) - Precio: 3'07€ envío gratis (915 uds)

Este 2 (12 colores, demasiado color rosa/morado imo) - Precio: 2'05 desde china + 0'90 envío (987 unidades)

Este 3 (36 colores para que nuestra creatividad no tenga límites) - Precio: 2'31€ + 4'31 de envío (942 uds)

Este 4 (hay 3 versiones: 12, 24 y 36 piezas) - Precio: 1'70, 2'30 y 3'25€ + 3'08 de envío (1000 uds aprox)

1 1 respuesta
denimH

#290 tengo que mirarlo, pero me suena haber visto las bolsitas individuales a 10cts cada una, que en principio seria mejor opción porque realmente solo necesitas unos colores bastante concretos.
#289 tanto da comprar hoy como mañana. Hago encuesta hasta el miercoles y este jueves ya estamos comprando la plastilina.

2
samusamu

#283 tira para alante.

denimH

Venga, encuesta hecha

denimH

El miercoles se cierra la encuesta y según se cierre miramos donde comprar la plastilina para pedirla. Y en septiembre se vienen los chopeos.

Drowan

Mierda, he votado encegado sin mirar la última opción.

Habría votado esa opción sin dudarlo.

1
B

Yo no tengo ni idea de cuales son los tres iniciales, pero algo tengo visto de psyduck y parece un buen pato.

1 respuesta
gogogo

#296 bulbasaur, squirtle y charmander

1 1 respuesta
B

#297 Me parecen acertados... ¿Con Charmander se pretende replicar la llama de la cola también? van salir buenos truñacos...

1 respuesta
gogogo

#298 Lo de la cola de charmander es cierto pero hasta un ditto es complicado para mí xDD

Alviro

He votado por 3 iniciales + la rata y el pato loco

me quedo sin hacer mi machoke con leuquemia jo

1 respuesta

Usuarios habituales