Mediavida Manualidades 2020 ~ Fase 1: pedidos y participantes

denimH

¡Bienvenidos a la más divertida, artística y mierder cita bienal de MediaVida!

En estos tiempos de pandemias, nada como irse a China a comprar plastilina de la peor calidad posible para crear los adefesios mas currados de internet.
Podéis ver el resultado de pasadas ediciones aqui y aqui.

¿De qué va esto?

Todas las personas que decidan apuntarse tendrán que comprar mierda con COVID plastilina por Aliexpress y tratar de recrear lo más fielmente posible el muñeco elegido. Una vez (de)formada nuestra obra de arte, es preciso hacerle fotos para presentarla en sociedad. Naturalmente, las fotos videos o gifs del making-of también son más que bienvenidas. Igual que los chopeos.

Links de compra

Opción 1: La opción mas razonable de momento (IMO)
Te viene (creo con los colores que viene en la foto, y ya te vas a apañando)

Opción 2: La opción hardcore // Opción 2.1
No sabes qué llegará. De hecho no sabes si llegará. Pero hemos venido a jugar.

Por petición popular, el tema decidido para esta edición es POKEMON

La comunidad a hablado, es hora de elegir pokemones

LOS 100 DEL FECAL:

F.A.Q

Mola, ¿cuando empezamos?

Cuando se llene el cupo de 100 personas participando. Apúntate rápido que vuelan. La inscripción va según orden de posteo. Nada de MPs plis.

¿Y cuando voy a ver las creaciones de los demás?

Las cosas de palacio van despacio, y Aliexpress es un palacio muy grande. Échale unos 20 días desde que estemos todos y compremos. Calculo que para mediados de septiembre mas bien para finales.

Me gusta la idea, pero creo que no me va a salir muy allá

¿Vale si me bajo al chino a por plastilina?

No, no vale. El material de la plastilina de Aliexpress está a años luz de la plastilina mas barata, y es lo que le da parte de la gracia al asunto.

Si al final resulta que mi excremento es el peor mejor, ¿qué gano?

Ganas la satisfacción de un trabajo bien hecho, y muchísimas risas. La última edición se dió un CT personalizado y @HeXaN regaló 20€ para Steam en una sidequest.
Ganas también ser la élite de esta edición de Los 100 del fecal.

¿Qué moñeco hago?

Por votación popular, se ha decidido hacer unos pokemones muy fáciles y que seguro que salen estupendamente. Lo tienes en #315

Ya me ha llegado la plastilina y tengo ya el moñeco hecho, ¿para cuándo abres la fase 2 denimH?

Id avisándome por MP según tengáis ya las fotos de lo moñecos hechos. Cuando haya una cantidad suficiente de gente lo abro. Mas que nada para que no haya mucho lapso de tiempo entre los primeros y los últimos.

5
denimH

Saludos y buen foro

31
Kalgator

pillo covid19

B

pillo covid20

1
covaga

pillo plastilina china

Eckooo

37
Snorky

Estoy dentro

M

Esto marcha.

elfito

Here we go again xD

covaga

yo ya he comprado, solo quedan 10 unidades

1 respuesta
elfito

Esperamos entonces a temática y vendedores o vamos pillando? xD

1 respuesta
B

im IN

Jhunter

Como ganador moral de la anterior edición me veo en la obligación de defender mi título, estoy dentro.

hark18

Estoy dentro, que en la anterior me llegó la plastilina muy tarde

Edit: @Nana-na se apunta conmigo, ya subiremos las fecalidades que nos salgan

Lecherito

Por supuesto que estoy dentro

samusamu

Dentrisimo otro año más.

denimH

#10 Has comprado en serio? XD

#11 Hay que ir mirando que hay por aliexpress y sitios asi chinorris, pero hasta que no sepamos de que vamos a hacerlo pues ya me diras que vas a comprar

3 respuestas
Eckooo

#17 yo solo veo el kit que tu has puesto, no encuentro mas modelos. Como idea yo votaria entre todos 4 o 5 personajes de lo que sea y que nos compremos mezclas de colores para hacer cada uno el que quiera.

1 respuesta
Anezka

Va, me apunto!!

Lo malo va a ser que este año Aliexpress seguramente irá más lento que de costumbre.

denimH

#18 De donde compré yo mi seta con txapela aún funciona, pero si que hay bastante escasez de paquetes.
Lo mismo este año tenemos que cambiar un poco la idea original.

TonnyWanna

#1 Me apunto segurísimo. Este año lo peto.

Sk8eR

+1

elfito

#17 sisi, si lo digo porque hay ya alguno que ha pillado xD

covaga

#17 la ultima vez se lio porque no habia stock, he comprado varios kits, ya haré el apaño con los colores..

sonn

Este año lo veré desde la barrera, pero con ganas de ver esas grandes creaciones.

B

Apúnteme

1 respuesta
GreatKingRat

Este año no tendré tiempo para participar pero aquí estaré viendo vuestras atrocidades y apoyando moralmente a #26

1
saludi

Estoy dentrisimo

Flashattack

Voy con todo. Apúntenme.

1 respuesta
denimH

Actualizado hasta #29

Usuarios habituales