Mediavida Manualidades 2020 ~ Fase 1: pedidos y participantes

denimH

#360 :new_moon_with_face:

1 respuesta
samusamu

#361 🌚

Mikess

:man_shrugging:

10 de Octubre como pronto

se_ale

Comprado. En la gestión del pedido pone:

Tiempo de entrega estimado: 29-49 Días
El vendedor enviará el pedido en: 7 Días

B

xddddddd

Sinso

Se os ha ido la cabeza pardisimo eligiendo que se hace durante medio año. Lo suyo era elegir cosas jodidas para que salgan lo más fecalmente fecales posible, ya puestos podiamos haber votado hacer una bola -.-

Y con los colores lo mismo, como si hay que hacer un pikachu negro blm edition, qué más da xd

Habrá que troliar un poco.

2 1 respuesta
denimH

Al final si que vamos a tener que aplazarlo viendo el percal xD

1 respuesta
Sinso

#367 Por qué? Yo el año pasado hice un hellraiser inmundo en honor a @hda

Personalmente me la sopla lo que se decida, vamos a hacer lo que nos salga de los huevos igualmente xd

1 respuesta
denimH

Porque parece que a mas de uno y a mas de dos le llega el paquete para octubre. Y lo suyo es hacerlos todos mas o menos a la vez como todas las ediciones anteriores. #368

2 respuestas
Sinso

#369 Estáis muy convencidos que 100 personas vamos a comprar caca liquida en aliexpress la semana que viene y que las 100 las vayamos a recibir a la vez. Y que luego todos vamos a hacer nuestras mierdas el mismo fin de semana para publicar nuestras 60 o 70 obras de arte en la misma semana.

Un poco de margen, que esto son manualidades fecales, no el hilo del amigo invisible.

3 1 respuesta
gogogo

#369 esas fechas de octubre yo creo que las dicen para curarse en salud. Además, son fechas en las que te dicen que puedes solicitar devolución del importe si no te ha llegado por lo que están convencidos de que te va a llegar antes.

1
Mtra

Despues de tener 2 días en el carrito el pack de plastis fecales sin comprarlo dudando si pillar el de 12 o el de 32, me han mandado hoy un cupon de descuento de 3€ así que he pillado el de 32 a 5 euretes aprox, así que podre hacer todos los fecales que quiera XD

B

#366 otros años se ha hecho lo que venía rn las instrucciones de la plastilina que se compraba ahora va a tocar tirar de imaginación

lupin3rd

poned los links de compra en el #1 porfa

7
TRippY

Yo marqué envío para 09/09, prefiero que llegue antes al refound pero sois unos ratas jajaj,

1
samusamu

#370 simplemente hazlas, cuando una mayoría lo haya hecho y se lo.comunique a denimh se cuelgan fotos y videos de forma relativamente regular y comienzan los chops.

1
hamai

Esperando a mudarme y ppder tener una dirección de envío. GOES.

NoSFeR

Pillados los 12 colores que nos indica nuestro guia!! the die is cast!!

TonnyWanna

Pedidos los 12 colores, vais a flipar con mi Bulbasaur y mi Koffing

covaga

a mi me ha llegado

raul_ct

A mi me lo han reembolsado, vuelvo a pedirlo

nerkaid

¿Entonces el pack que hay que comprar es este en el formato de 12 colores? Si no lo específicamos claro y se añade a #1 lo van a pedir 4 de 100.

1
B

@denimH actualizate #1 con los paquetes buenos que los que hay mencionados son los especificos para hacer dinos no los que "dijimos" de ultimas y la gente se va a confundir al comprar

3 1 respuesta
denimH

#383 actualizo esta tarde

B

Acabo de hacer el pedido, en principio solo me han cobrado los 0.69€, pero en la factura veo que en total son 3.31€ .... ¿cuando se supone que cobran el resto?
EDIT: Ya veo, Bono de Nuevo Usuario :D

denimH

Actualizado #1 con los links de compra haciendo un cortapega chustero.

strobe

Puedo apuntarme o es muy tarde? :(

1 respuesta
denimH

#387 puedes, compra y a esperar.

B

Por aquí ya han llegado 🙂

gogogo

Yo tengo un paquete pa recoger en correos y debería ser la plastelina chinosa. Si mañana abren iré, sino pues el lunes xD

1

Usuarios habituales