Mediavida Manualidades 2020~ Fase 2: FECALIDADES!!

denimH

POR FIN. LO ESTABAIS ESPERANDO

Compañeros de los 100 del fecal. El momento ha llegado. Es hora de demostrar a todo internet que somos los mejores a la hora de hacer esculturas de pokemon con plastilina del chino.

Id poniendo vuestras creaciones con el código:
[bar] Nombre de user - Nombre del pokemon [/bar]

Recordad que la gracia es añadir cuantas mas fotos mejor. Siempre son de agradecer las crónicas donde se comenta lo bien que os lo habéis pasado limpiando después de abrir esa bolsita de plastilina que resultó ser líquida.

Que empiecen los chopeos!!

13
Jhunter

Si alguno de los que le ha llegado le sobra algo en el proceso que nos lo mandé a los que no nos ha llegado xD

2
granaino127

Espero vuestras obras con las palomitas preparadas :)

6
sonn

Por fin, ahora a esperar esas genialidades 😃

raul_ct

Recordad en #1 que pkm eran porfa @denimH

B

Expectante me hallo.

B

uchar - psyduck

Lo que he tratado de hacer: https://sketchfab.com/3d-models/psyduck-3eef74004414480bb265f1433db92b04

Lo que me ha salido:



No se si puedo subir más, si es así alguna mierda más intentaré hacer para ir puliendo la muy demostrada experiencia que tengo. Comentar que el color negro es lo más parecido a chapapote que he tocado en mi vida. Las bolsas son enanerrimas.

60 5 respuestas
dranreb

#7 Parece que tiene un ojo morado de un puñetazo XD

2
denimH

Los pies son top

1
gogogo

#7 Mis dies

P.D.: No, pato :psyduck:

1
samusamu

#7 Se ha sentado sobre sus cojones o qué?

Me voy a poner justo ahora con las mías.

B

Ya veremos que hacéis vosotros puercas ¬¬ es muy jodido dominar esta "plastilina". Unos colores son muy líquidos... luego una vez se tocan olvídate de separarlos y para terminar la cantidad es tan poca que si quieres acertar un mínimo en los colores y tener un tamaño que no sea minúsculo solo tienes un intento xDD
Mi fallo fue hacer la cabeza ya montada en el cuerpo... si no, vamos... una replica exasssta

A la expectativa de vuestras fecalidades!

Crisis

#7 Parece que esté sospechando de algo :psyduck:

Kalgator

El momento no me ha llegado aun :(

TRippY

TRippY - Squirtle + Jigglypuffff

Aquí traigo mi mierda recién creada y sin usar tutoriales:
Squirtle on drugs y jigglypuffffff
https://imgur.com/a/mZFGjM4




Bonus Track
39 1 respuesta
raul_ct

raul_ct - psyduck retroevolucionado

He aquí el psiduck que he hecho en un ratito con mis propias manos, os dejo el como lo he hecho primero en spoiler y luego el resultado final sin spoilers

spoiler

Resultado final

Bonus, la versión V1

32 1 respuesta
LoRiOn

Lorion - Magikarp "el salpicadorrrr"

Pues por aquí va mi super magikarp el cual os salpicará a todos!




54 6 respuestas
GreatKingRat

#17 Tenemos ganador xDD

denimH

#17 la ultima foto xDDDDDDD

raul_ct

#17 esto es a ver como de mal nos sale, no al reves :/

1
B

#17 Tu eres todo un artesano! 10/10

gogogo

78
unaifg

#16

59
TonnyWanna

#15 JAJAJA EL PUTO SQUIRTLE ES

10 2 respuestas
samusamu

#24 Dios, tal cual

LaZeNBy

este era el post que esperaba

samusamu

Samusamu - Charmander

Como bien había anticipado, mi plastilina llego con el rosa reventado pero estoy viendo que es recuperable.

No se como se las apañan para que cada color de esta plastilina chapaposa tenga una textura fecal diferente, pero bueno, manos a la obra!

A charmander comencé a montarlo por partes con calma pero he descubierto que cuando reseca la plastilina ya no pega bien y si lo pegas muy temprano las patas se aplastan por el peso.

Iba a sacar fotos de como hice el fuego o los ojos y lo jodido que es no estropear esta mierda. También se aprecia que lo hice especialmente pequeño al char debido a que quiero hacer más pokes estos días y aventurarme a hacer alguna cosa más difícil.

Resultado, "ay me ha hecho un esguince" versión charmander:

Aunque hay bonus (realmente empecé por aquí, pero creo que este puede dar algo de juego)

spoiler

Y 2 horas para hacer esto, no está mal 🌚.

22 2 respuestas
B

#27 En cuanto a fecalidad el primero sin duda es una obra digna de admirar. Pero el segundo ni tan mal eh....

1 respuesta
samusamu

#28 la cagué totalmente al final y por querer arreglarlo le hice el.esguince y lo dejé espachurrao, vamos una fecalidad digna del nivel mostrado.

1
tenshishin

De momento top 1 el magikarp XD

Usuarios habituales