A que mediavidera/o te follarías ?

gstprz

a todas

NigthWolf

He sido amenazado, asi que corregire mi comentario anterior. No he meado en las puertas de ningunas mediavideras ni las he seguido hasta sus casas, no, ni siquiera a una.

B

solo a las menores

2
yooyoyo

#564 No habré discutido veces con las típicas de "a mi los tíos petados no me molan" pero luego chorrean si ven uno.

No entiendo la puta manía de negarlo.

2 respuestas
Maya8

#574 Yo si parecen un bote espachurrao de colgate, radicalmente no: atleticos si, petaos no

Triskaideka

#564 otras no contestamos porque no hemos visto fotos suficientes ni carácteres que dices "me lo tengo que tirar", pero tiempo al tiempo, se aproxima una kdd en Barcelona XD

1 respuesta
Urien

#576 Si yo lo entiendo. Aquí todos los tios han puesto tias que están muy follables porque puestos a elegir te quedas con la mejor fisicamente ¿no?.
Que yo no soy así ni para los polvos, no me luce un cuerpo sin más pero exijo mucho a nivel de personalidad así que aquí cada uno que pida lo que quiera xD.

Yo lo comento porque uno suele sentirse frustrado si lo rechazan por su físico o simplemente este no es uno de sus atractivos y una tía nunca podría decir "en fin, al menos estaba bueno y por eso me lo follé". Y resulta particularmente penoso que viviendo estas situaciones las tias se atrevan a decirte que no, que ellas buscan otras cosas. Yo sería mucho más feliz sabiendo que tengo acceso solo a tias tan raras como yo y no a la inmensa mayoría de la población que les encantan los físicos y para un polvo con ello les sobra (ojo, que lo respeto pero no es mi visión).

Bonus:
Recuerdo cierta miniKDD en la chupitería ya clásica de las KDDs mediavideras. 6 maromos, entre los que estaba presente, y una usuaria.
Si hay algo de lo que no me harto es de ver como todos estaban a ver si les hacía gracia algo de lo que decían y se la llevaban. Me retiré pronto para coger el metro y no supe del resto de la noche, la cual acabó pasadas las 6 de la mañana.
Al día siguiente pregunté quien se había llevado el premio gordo la noche anterior, lo gracioso es que no fué ninguno de ellos sino un mejicano que por el glorioso hecho de serlo se la había camelado delante de ellos. Cuando le pregunté a ella directamente que porqué él y no ninguno de los mediavideros me dijo "es que nunca me había liado con un mejicano!".

En fin xD. Las mujeres son complicadas y caprichosas. Por mucho sexcode que las analiza como si funcionaran igual que un reloj... no saben predecir que si no naciste mejicano esa noche te ibas a comer un mojón de todas todas.

2 respuestas
Triskaideka

#577 El primer trocito no tengo mucho que decir, es cierto, es lo que hay, y comparto (y me alegro) de que no seas asi para los polvos, pero tampoco lo criticaré porque por suerte todos hacen lo que quieren, o lo intentan.

Es normal que cualquier persona se sienta frustrada al ser* rechazada por su fisico, pero mira, si eres tal como describías en el primer párrafo, una persona que descarta asi a alguien, no sera del todo la "personalidad" que buscabas para tirarte, no? (espero explicarme -.-)
En la vida (y asi lo digo) (edit: se entiende, jamas en la vida) me he tirado a alguien porque si, ni porque esté bueno y punto, jamas. cada uno/a busca lo que le apetece para follar, no?
Estoy de acuerdo en que las mujeres somos complicadas y caprichosas, pero a la vez distintas entre nosotras, cada una con sus rarezas, y a mi personalmente me pone negra cuando venis con los comentarios de "todas las tias dicen blah y luego hacen tal", porque aunque no lo creas, hay tias raras y caprichosas que para segun que cosas tienen las cosas muy claras, y este es un ejemplo.
El ejemplo de la minikdd esta muy bien, pero solo me has hablado de 1, tal vez le gustaba más eso que lo otro, totalmente respetable, pero es algo que otras no haríamos.

Lo siento por el tostón, aun pondría más cosas pero creo que dejareis de leer XD

1
Trance_Girl

#574 Yo no lo niego..pero los petados petados son asquerosos..eso es asi

6 1 respuesta
SnighT

#579 http://www.mdlatino.com/wp-content/uploads/2011/12/jay-cutler2.jpg porque tios asi los ves en la calle a patadas, aro aro

2 respuestas
A

#567 No sé de que me hablas

yooyoyo

#579

El 90% de las tías me diran/diréis "que asco, a mi ese cuerpo no me gusta"

El 99% de las tías perderían las bragas con un tío con ese cuerpo.

4 4 respuestas
A

#582 Esto es como todo tío, habrá que acostumbrarse.

1 respuesta
PocketAces

Qué inocentes los que se sorprenden cuando una tía prefiere un chico con cuerpazo como yo jajajaja

¿Por qjé pensáis que ligo tanto? ¿Por mi personalidad? xDDDD

2 6 respuestas
NigthWolf

#582 Pero eso es lo que hay, aunque no todas son iguales (o eso dicen ellas).

Yo estoy empezando a comprar juegos a saco por Steam, ya he aceptado mi eterno estado de solteria.

1
--Alpha3--

#584 Porque cuando te las follas por el culo las haces cagar de placer

6
yooyoyo

#583

Oye que yo no me quejo xD

Simplemente me hace gracia como lo niegan en plan como si que les molase un tío por su físico llevase implícito que son más sueltas o yo que se, no se entienden ni ellas.

1 1 respuesta
Triskaideka

Lo que me sorprende es que despues de otros post donde se demostraba que el 85% de vosotros sois follamises, ahora digais esto, sea queja o no.

2 1 respuesta
marmmmalade

Esto no va en el hilo de la seducción?

Me encantas Urien cuando posteas tu verdad absoluta y punto. xDDDDD

1
yooyoyo

#588 Follamises de boquilla somos todos, los tíos somos superficiales y nos fijamos en el físico, menudo descubrimiento. Que luego muchos hagan la vista gorda, miren más allá y tengan preferencias pues como los culos, cada uno tenemos uno diferente.

La "queja", que tampoco lo es, va por lo comentado más arriba de que las tías hacen básicamente lo mismo pero intentan esconderlo vaya usted a saber por qué.

Trance_Girl

#582 pues si estuviera un pelin menos petado y si le cambias la cara me lo quedo

#580 esq lo de eso ya lo llamaria.. Mounstro

Ahora me vais a decir que a vosotros no os gustan dos tias con tetas y un culo buen puesto.. es lo mismo. Vais de que nosotras miramos mas el fisico y tal... JAAAAAAAA Si sois los primeros superficiales

1 respuesta
B

#584 Tranquilo, si ya sabiamos que tu personalidad apesta, al contrario que tu algunos ya razonamos esas cosas solitos con el cerebro de arriba.

SupermaN_CK

#591 Aparte de las tetas y el culo, me fijo mucho en las piernas...

SnighT

#591 Ahora me vais a decir que a vosotros no os gustan dos tias con tetas y un culo buen puesto.. es lo mismo.

Quien ha dicho lo contrario? Lo que estamos diciendo todos es que veis un tio con un buen cuerpo de gym y decis buff ese no que esta muy petao, como si nosotros viesemos a una tia y dijesemos buff esa no que tiene las tetas muy grandes, no se lo cree nadie xDDD

1 respuesta
A

#587 Ellas lo niegan, pero es mentira, pero es así.
Eso lo saben aqui y en la china popular.

Trance_Girl

#594 Pues ya esta.. te lo estoy reconociendo..pero no todas somos iguales..y habra chicas a las que no les guste. FIN

#598 pues yo conozco mas follamises..mira tu por donde.. jajaja

#597 Yo ya me pedi a #251 , lo siento ;(

1 respuesta
E

A Trance_Girl

1 respuesta
M

Pues conozco a tíos menos superficiales que tías, os lo aseguro xD. Me he expresado mal, quiero decir que conozco a muchos más tíos que no miran mucho el físico en comparación con las tías que son auténticas follamisters.

3 2 respuestas
--Alpha3--

#598 El problema es la hipocresia de algunas chicas

2
G

#584 yo qjé se tio XDXD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags