A que mediavidera/o te follarías ?

br0l0ve

Folladme!

pd: tengo coche para desplazarme

#542 menos de 30, pero podemos usar tuberias de pvc enteras si no te satisface mi miembro hehehehe

1 respuesta
A

#541 Cuánto te mide el rabo? si baja de 30cm olvídame

1 respuesta
NigthWolf

A ninguna realmente, para que mentir u.u

P

#10 siempre hay que andar leyendote soplapolleces jaajaj. que fantasma

2 1 respuesta
J

A Symila.

PocketAces

#544 Si para ti follar, es ser un fantasma...

Like a virgin.

2 1 respuesta
EiNoL

#546 Fantasma no, un niñato q presume de algo q muchísimos más hacemos del cual no presumimos más q nada para no faltar el respeto a las novias pero en tu caso se puede entender ya q solo tienes pu... con las q fornicar. :)

1
PocketAces

Gracias, me adulas.

1 respuesta
Original

#548 eres el jefe xd

CAFE-OLE

donde hay fotos de mediavidieras para poder opinar?

1 respuesta
NigthWolf

#550 Pon en google imagenes Uruk-Hai

16 2 respuestas
X

A PrinceValium. Me tiene enamorado.

1 respuesta
NigthWolf

#552 pues tiene el pelo (o tenia) como el rubio de jay y bob el silencioso, podras ver como ondea mientras lo pones a 4 patas y sientes como tus huevos chocan con los suyos...

Chof, chof, chof!

2 1 respuesta
B

La que sea no soy celoso.

palickpre

Se que no postea apenas, pero yo me follaba y bastisimamente a http://www.mediavida.com/id/Epicity

Enkripted

A Nott

1 respuesta
Trance_Girl

A uno de bcn http://www.mediavida.com/id/CaRaNaVo

2
DareZ

#553 jajajajajajajajaja que jodido jefe

drakezisback

#551 Grande

angina

menuda panda de newfags, ni sabeis elegir......

miahu
Mushroomz

y a ale-g pero por que puedo :buitre:

#561 conozco a las 3 en persona, ninguna pierde, es mas, ganan, especialmente miahu... la vi 1 vez hace 4 años y aun me acuerdo de ella....

1 respuesta
NigthWolf

#560 Hay muchas de ellas que tienen pinta de perder muchisimo en persona xD

Yo no dire a quien le daria bastamente, porque me la buitreais, y ya la he seguido hasta su casa y he meado en su puerta para marcar el territorio.

1 respuesta
B

a Helen le daba hasta que me pidiera CLEMENTIS!

B

#551 din din din cierre thread.

Urien

Las mediavideras que contestan solo se follaban a los mazados de la web pero luego abres un hilo diciendo que todas los buscan petados y resulta que postean diciendo que ellas no van buscando algo así y que les da asco.

Ahá.

32 4 respuestas
M

#564 Parece mentira que a estas alturas de la vida aún te creas lo de "yo miro el interior", por los cojones xD

#566 Si no te digo que no las haya pero son excepciones muy excepciones en plan casi imposible de encontrar y dudo mucho que todas las mediavideras sean de este palo.

9 1 respuesta
Urien

#565 Soy una persona muy confiada. Así me va xD

1 respuesta
M

Anubisillo, te han pillado xDDD

1 respuesta
MoLLy

#564 Discrepo :/

2
--Alpha3--

Pero en esta web no era donde solo se follaban mentes? aqui el fisico no cuenta no? xd

2 1 respuesta
NigthWolf

#569 El fisico no cuenta pero porque es algo que ya dan por sentado, ahora a partir de ahi, es cuando miran la personalidad xD

Usuarios habituales

Tags