La mejor película de la historia

TeCagas

malotes

-SHolmes-

ya os han eliminado los votos

podéis chapar esto

buenas tardes

-

http://www.filmaffinity.com/es/film641104.html

Urien

#24 Avatar es una pelicula DE MIERDA. Se parece tanto a Pocahontas que ni el nombre del personaje principal tiene las iniciales distintas (y voy a dejarlo ahí).
BASURAZA enorme y alguien que le pone un 8 o, que coño, más de un 4 sinceramente tiene un criterio cinematográfico tan pésimo que convendría que dedicase esos esfuerzos a otra cosa.

Ahora bien, nadie puede imponer una verdad absoluta sobre lo que debería verse y lo que no, Filmaffinity está hecha para todos, tanto casuals del cine como todopoderosos que sufren volutariamente visionados de cine de autor hungaro. El problema de votar siempre positivamente las grandes super producciones por los 4 aspectos visuales graciosetes que tiene es que lo hacen todos esos casuals que, con todo mi respeto, no ven más allá de sus narices, indignarse con ellos me parece una reacción muy lógica.

6 2 respuestas
duriel_one

#34 Me parece muy bien que Avatar te parezca una mierda y le pongas un 1. Defender el boicot que la gente hace a una película, o ver razonable ese comportamiento me parece tan infantil como la propia película que (y señalo tú) describes a tu antojo. Que no te guste ni a ti, ni a los supuestos "puretas" del cine, no quiere decir que los demás tengamos que compartir vuestra opinión y aguantar vuestros lloros. Si una película tiene una buena calificación será porque a la mayoría le ha gustado lo que ha visto. ¿O es que tú eres alguien para decirle a los demás lo que es bueno y lo que no? Y no me refiero al típico perfil de tío que va los fines de semana a ver los estrenos no no, te estoy hablando de gente que le gusta el cine, sabe de lo que habla, y vota bien a Avatar.

¿Ahora si ves cine independiente, cine de autor y te tragas mil mierdas demuestra que tienes más conocimiento y pasión por el cine que los demás? ¿Eso les otorga impunidad para decir si esto es bueno y esto no? Lo único que demuestra es que tienen más tiempo libre que la mayoría de personas. Bueno, y tener motivos para quejarse, que eso les mola cantidad. Si hay algo que me de más asco que una persona que no tiene idea de cine y da su opinión, es aquel que va de entendido poniéndose por encima y quitando credibilidad a los demás.

Yo llevo viendo cine desde que tengo uso de razón, me encanta el cine y me gustó Avatar, ¿soy un casual como tú los llamas? ¿No tengo idea de cine? Perfecto. No tendrá un guion redondo, ni una historia profunda, ni un mensaje, ni una reflexión, pero las 2 horas en el cine se me pasaron volando, y disfruté, que de eso se trata cuando vas a ver una película.

Ahora si quieres pasamos de Avatar a Diario de un Skin y me explicas por qué esa puta broma tiene casi un 6.

1
OneHanded

#25 Donnie Darko no será la película de la década, pero es un peliculón, te guste o no.

#34 Avatar no es una película buena, pero está bien hecha, cumple de manera sobresaliente el objetivo del cine. Y está donde se merece.

Llega un momento en el que la gente se toma el cine como una ciencia y se olvida de que es una manera de entretenimiento.

Pelicula que entretiene/divierte = película buena.

2
ramaGZ

"En tanto en cuando tengamos lo que es nuestro, discutiremos ese concepto con el fin de discutirlo"

1
B

#25 Ban.

PocketAces

Es curioso porque en la etiqueta del hilo pone Funny pero no tiene nada de divertido.

Usuarios habituales