Melón con jamón

Santi246

Dicen que cuando se juntan dos miembros de razas/etnias distintas sus hijos serán muy atractivos. De primeras parece un dato estúpido y sin fundamento, pero quizá cambiemos de opinión analizando las raices de algunos portentos de la naturaleza.

Caso 1.

De padre español y madre rumana tenemos a...

spoiler

Caso 2.

Si decimos que su padre es barbadense y su madre afroguyanense no tiene más remedio que ser...

spoiler

Caso 3.

Su padre era italo-yugoslavo y su madre era franco-germana-irlandesa-india, obviamente se trata de...

spoiler

Caso 4.

Si se juntan un mexicano y una danesa-franco-canadiense sale...

spoiler

¿Conoceis más casos de mestizaje artístico?

3
resondual

Pues sin ir más lejos:

De ascendencia española, italiana y libanesa.

keruby

de una puta y un gitano nació el primer forocochano.....!!!

100
ramaGZ

Mestizaje artístico de MV.

Dando los mejores chops desde 2010.

5
B

Y como siempre, pivones son una entre 200, pivones pivones me refiero y no tiene nada que ver con el entrecruzamiento de razas, es tener chorra con los genes que te han tocado.

El entrecruzamiento de razas solo da a seres más característicos, menos comunes, nada más, que bien puede ser un pivón como he dicho o un cardo.

Original

Natalia bush , es canaria de padre sudafricano y madre española

por cierto el poster este lo tengo en el curro xd

http://3.bp.blogspot.com/_ZDpvOiLM82c/R2OT-wiynVI/AAAAAAAAD6U/dmm_zDryS9M/s1600-h/foto_12981.jpg

Jessica Gomes, de origen portugues y de singapur (modelo australiana)

L

Elsa Pataky como ejemplo? wtf, si más operada no puede estar xD

13
XkratX

xDD siempre con el mismo rollo con la Pataky. #7 tú si te operaras la superabas, a que sí!! Envy, envy everywhere.

29
I

#7 Envidiosa, eso te pasa por ser pura.

15
f4sticio

#7 hasta aquí llega el hedor de tu apestosa envidia

29
R

al leer el titulo vine a decir que el mejor contraste culinario son las anchoas con patatas de bolsa, pero esto esta mucho mejor! continuad amigos, continuad.

2
Original

Lilithd de origen chino y egipcio

Nicole Nygaard de origen chino, filipino e irlandesa

Patty Wong de origen peruano y chino

Maria Ozawa de origen japones y franco-canadiense

Tera Patrick origen filipino e ingles

Jessica Betancourt de origen frances y latino

Enlaces resubidos

1
HooP

solo se ve la ultima imagen ;|

L

#10 :| Envidia de qué? Tú no sabes lo que se ha gastado esta chica en operaciones no? Explícame por qué tendría que tener envidia de ella, porque te juro que no lo entiendo.

edit: y por supuesto que si yo me hiciera las mismas operaciones que ella no sería igual de guapa, solo digo que lo suyo no tiene mérito.

2
OvKeS

#14 Pesa la mitad que tu (aprox)

41
XkratX

#11 lo que me he reído XDDDDDDD

#14 pues que las operaciones "perfeccionan" pero ya de base tienes que tener muy muy bueno.. Te reitero lo de antes, si tú te operaras... ¿serías un bellezón comparable a la Pataky? Porque si es así, te financio la operación a cambio de tus derechos de imagen futuros, te aseguro que salgo ganando...

¿No ves que entonces CUALQUIER mujer podría operarse "y ya está"? No tiene sentido..

B

#14 Se refieren a que ella está mucho mejor que tú, y que has tenido la típica reacción de tía de "buah esa seguro que está operada y además dicen que le huelen los pies" mientras se mira la lorzilla que le sale al estar sentada.

3
A

Estais tontos, yo le doy la razon a lisbeth xDD Elsa nunca ha sido fea, pero vamos ANTES NO ERA ASI DE GUAPA, y esa cinturita y el culete no es genetico. Eh, que ole su chochete, yo si tuviera su pasta tb me arreglaria, pero que quede claro que ella no nacio asi xD

3
L

#15 Y cuánto peso yo? :)
#21 ja... ja? Definitivamente te añado a mi lista de mveros capullos xD

1
B

#19 El doble.

28
OvKeS

#19 El doble que la Pataky (aprox)

27
C

#12 de origen fail y mediavida

4
Mall0rk1NNN

#18 existe el maquillaje, lo que hace que las tias hagan que sean mas guapas

dudo que sea operaciones, pero haya vosotros

mkkkl

#18 +1

Menuda chorrada de hilo btw. Junta a 2 feos, sean de donde sean, a ver si les salen sólo hijos e hijas guapos.

1
A

#23 A veeer! que no es un secreto! ella esta operada y se sabe! joder no tienes mas que ver ESA NARIZ, VAYA CON EL MAQUILLAJE NO? xDDD Joder, es que tu no veias "al salir de clase"??? xDDD

Y si, es una chorrada de thread, las feas es q no se hacen famosas, pero anda que no hay mestizas horrendas, pues igual que puras! xD

#26 jAJAJAJAJA :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: :buitre:

1
Shotti

#23 Yo aún no he visto maquillaje que te haga desaparecer medio tabique nasal xD

Anhko si que es guapa, sin operarse ni nada :$

:buitre: :buitre: :buitre:

Acrimiens

Yo entre aqui buscando hablar de lo rico que esta el melón con jamón, y mezclas del estilo...

Devuelvanme el dinero...

17
PancreasYEAH

De padre desconocido, de madre catalana.

NSFW
30
S

#28 una mezcla muy morbosa xDD

A

Pueden salir guapo o feos, no creo que por muchas razas que se mezclen salgan todo guap@s, saldrá ramdon

Usuarios habituales