Memes políticos

ATENCIÓN

UN POST = UNA IMAGEN

Olvídate de la imagen y gánate un SUCULENTO punish!

ATENCIÓN

Quedan PROHIBIDOS los Left/Right can't meme y los de mucho texto.

wokey

#3210 Aborto para unos, banderitas americanas para otros, no? Saltas a conclusiones demasiado rápido simplemente porque yo soy capaz de reirme con un tipo de humor con el que tú no puedes, imagino que por tus limitaciones ideológicas. No creo que te sirva de nada decírtelo porque la impresión que me da es que eres de esas personas que piensan o hacen juicios de valor basándose en prejuicios y poco más (ojalá me equivoque), pero yo políticamente no me caso ni me casaré con nadie. Sigamos con el humor que si nos ponemos a discutir el ban me lo como yo:

10 1 respuesta
Quilosa

#3211 1º La primera frase que has puesto no tiene sentido ninguno en esta conversacion.
2º Risa me da que intentes venderte como subversivo por reirte de chistes sobre judios pensando que los demas no los entienden o algo. Estas hecho todo un librepensador.
3º A nadie le importa una mierda que tipo de humor pongas o te guste, solo te he dicho que seas consecuente y te responsabilices de ello, no es para que te pongas a llorar y me vengas con que hago juicios de valor puto nazi. Y me da igual que lo seas de forma ironica, eso solo demuestra lo manipulable y tonto util que llegas a ser.
4º Por ultimo como no, vuelves a mencionar ese ban que necesitas que te metan para poder decir que estabas en lo cierto y validar tus ideas de mierda.

4 1 respuesta
wokey

#3212

8
Isidrus

20
Orteku

Hostia con @Quilosa llamando antisemitas a otros en un hilo de memes y exigiendo responsabilidades, le va bien con eso del humor. :rofl:
Anda toma, para que te relajes, algo en tu honor ya que te has quedado el hilo.

12
VonRundstedt

29
Quilosa

Madre mia algunos teneis la comprension lectora en el culo. En momentos asi uno echa de menos a Napi, por lo menos traia buenos memes y no pedia disculpas.

jorgecaldero
4
Drakea

6 2 respuestas
wokey

#3219

PD: It's unbelievable...

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

12
B

29 1 respuesta
laZAr0

#3219 #3220 ¿De dónde están sacados esos textos?, tengo curiosidad.

2 respuestas
wokey

#3223 para el segundo solo tenías que usar google, y el primero si lo busco seguro que te lo encuentro, pero ahora mismo no tengo tiempo.

10
Drakea

#3223 Yo he probado a poner una frase random en google pero no me ha salido nada. Me imagino que un libro estos de invents de "supervivientes" del Holocausto. A estas alturas es un género propio.

1
sephirox

#3222 Tremendo.

10
Robe_del_Mal

34
zazgan
7
ToTuS

7
M4v3rikj3j3
4
Quilosa

45
Misantropia
7 1 respuesta
jorgecaldero

#3232 Y el bar que emponzoña a sus clientes, su fuente de ingresos, sobrevive bc yes

4 3 respuestas
Quilosa

#3233 Como si no hubiese miles de formas de limpiar la imagen de un negocio metiendole billetes.

9
B

#3233
Desde luego McDonalds, Ben&Jerrys, Burguer King, KFC, Donuts, Johnnie Walker, Jack Daniels, Philip Morris... todos arruinados.

Meme del mercado autorregulandose va:

Btw: Quien no tiene en cuenta la historia está condenado a repetirla ;)

7
jorgecaldero
2 1 respuesta
VonRundstedt

#3236 Menuda gilipollez, argumento caca culo pedo pis.

13 1 respuesta
jorgecaldero

#3237 Me hizo gracia, nomas

2 1 respuesta
Mirtor


#3238 Poner un texto en formato imagen no lo convierte en un meme.

1 1 respuesta
Drakea

#3239 El meme es la yuxtaposición entre las TED talks y el texto escrito por Ted Kazckynski amic.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • sephirox
  • M4v3rikj3j3
  • Don_Verde
  • tute07011988
  • jorgecaldero
  • Quilosa