Memes políticos

ATENCIÓN

UN POST = UNA IMAGEN

Olvídate de la imagen y gánate un SUCULENTO punish!

ATENCIÓN

Quedan PROHIBIDOS los Left/Right can't meme y los de mucho texto.

B

3
Quilosa
23
B
34
B

ok no es un meme pero si

2
Estoico

1
gogogo
5 respuestas
spyro512

#4656 y el meme?

19 2 respuestas
B

#4656 xD menudo meme más gracioso.

edit: #4657 nooooooo, me adelantaste por la derecha.

4 1 respuesta
B

#4657 El partido y los votantes.

1
1mP

#4658 Falta Podemos: "Gracias por el chalecito en Galapagar"

3 1 respuesta
Mar5ca1no7

#4660

8
Isidrus
spoiler
3 respuestas
B

#4662 pero si el límite son 22k eso no es cierto xD

3
B

ToTuS

16
1 comentario moderado
spyro512

#4662 a ver, que me parece que no estáis entendiendo el hilo.

Entiendo que los memes puedan desencadenar discusiones sobre si el meme tiene razón, no la tenga, y de hecho hasta sería bonito que se enlazase con una discusión seria.

Lo que este hilo no se supone que es, es una plataforma para hacer mensajes de ese tipo o de #4656, donde simplemente existe una crítica política sin meme de por medio.

Si queréis se puede universalizar el hilo y convertirlo en escaparate para que cada uno ponga sus críticas políticas, mezcladas con memes, trolling y discusiones políticas. Por mí sin problema. Pero en ese caso no quiero un puto reporte en este hilo. Una jungla de política con discusiones sin moderar, donde mezclamos todo. A mí me gusta la idea.

Os escucho.

5 10 respuestas
B

#4667 banhammer a todo lo que no tenga ni una pizca de gracia visto desde cualquier tipo de espectro político. Como el video ese de Vox.

9
Estoico

Yo voto porque solo siga siendo un hilo de memes políticos

20
Isidrus

#4667 Pero el tweet era para contextualizar el meme del spoiler :'(

btw

1 respuesta
spyro512

#4670 en esos casos lo normal es poner el meme y spoilear el contexto.

1 respuesta
Pezpala

#4667 BAN a todos los mensajes que no tengan un meme y listo.

Este hilo molaba cuando lo teníamos 60 en favoritos... ahora es un vertedero de propaganda política.

4
B
#4667spyro512:

Lo que este hilo no se supone que es, es una plataforma para hacer mensajes de ese tipo o de #4656, donde simplemente existe una crítica política sin meme de por medio.

De acuerdo con esto.

#4667spyro512:

Si queréis se puede universalizar el hilo y convertirlo en escaparate para que cada uno ponga sus críticas políticas, mezcladas con memes, trolling y discusiones políticas. Por mí sin problema. Pero en ese caso no quiero un puto reporte en este hilo. Una jungla de política con discusiones sin moderar, donde mezclamos todo. A mí me gusta la idea.

No, por favor.

En mi opinión:

Cada mensaje debe llevar al menos un meme, si no, debería ser ocultado. Pero si el meme no es un meme sino que es propaganda cancerosa basada en mentiras y falsedades, como el caso de #4662, eso hay que aclararlo de alguna manera, porque tampoco podemos inadvertidamente permitir que esto se convierta en un altavoz de propaganba basado en fake news.

2 respuestas
gogogo

#4667 yo el tweet lo he puesto porque no queda otra. Por supuesto que he leído el tweet pero por un oído me ha entrao y por otro me ha salido, ahora mismo si no lo releeo no sé ni lo que decía.

Quería poner solo el vídeo pero no sé (:psyduck:), que es lo que me parecía gracioso.

La crítica política del tweet ni la he valorado ni pretendía secundarla porque, precisamente, estamos en el hilo que estamos.

Isidrus
#4673Agradecido:

Pero si el meme no es un meme sino que es propaganda cancerosa basada en mentiras y falsedades

Vamos a ver, sí que podría haber dicho que lo que cuenta este individuo es propaganda cancerosa basada en mentiras y falsedades:

[media]

[/media]

Pero me parece tan obvio que por eso mismo es un meme. Para darle un poco de vida he puesto una imagen aún más cancerosa aún:

Pero creía que se entendería, aunque quizás debí ponerlo al revés como bien dice el lider #4671

btw y para que no parezca que dobleposteo mierda...

5 1 respuesta
spyro512

#4673 no contemplo obligar a postear memes con cada post porque ralentizaría mucho el ritmo del hilo. En 4chan se puede hacer porque hay mucha más gente aportando.

Pero creo ver por dónde van los tiros, y creo que preferís que siga siendo de memes y discusiones cortas relacionadas con los memes.

Sigo escuchando opiniones, pero me da que el hilo seguirá en la línea anterior. Con lo cual los dos ejemplos que cito NO entran en el contenido de este hilo.

3
sephirox

Yo voto por solo memes. Para debate político ya tenemos OT.

Me da igual lo malo que sea el meme, pero por lo menos que no sea lo típico que trae el usuario en cuestión, con el tweet de rigor protagonizado por Maestre (o Abascal en otrod casos).

Es mi humilde opinión.

7 2 respuestas
B

#4675 Dada la imagen cancerosa que pusiste, sí entendí que tú te estás burlando de ese tuit. No te estoy acusando de difundir fake news, pero quizás hubiera sido mejor dejar la imagen visible. En fin, intento aportar mi grano de arena, disculpad si causo molestias. Ya no hablaré más porque he dejado mi opinión cuando se ha pedido opinión.

NoRelaX

#4667 yo vengo a este hilo a echarme unas risas y me gusta ver sátiras contra mi propia ideología. Pero estoy hasta las huevos de propaganda cutre y chorraditas de grupos de Whatsapp de padres. Los tweets, a no ser que contengan imágenes o un vídeo, creo que también sobran completamente.

13
nomechordas

#4677

14
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • sephirox
  • M4v3rikj3j3
  • Don_Verde
  • tute07011988
  • jorgecaldero
  • Quilosa