Memes políticos

ATENCIÓN

UN POST = UNA IMAGEN

Olvídate de la imagen y gánate un SUCULENTO punish!

ATENCIÓN

Quedan PROHIBIDOS los Left/Right can't meme y los de mucho texto.

M4v3rikj3j3

36
sephirox

.

13 4 respuestas
DiSoRDeR

11 1 respuesta
Culebrazo

#8372 yo tenía un gato que por menos hubo que dormirlo...

No sabia que la superioridad genética se alcanzaba a base de endogamia

Estoico


30
Gustioz
16
Contractor

#8372

18 1 respuesta
Ulmo

#8372 #8373 En realidad la lleva bien puesta, el problema es el que dice #8377 que el tío gasta una papada que no veas. Puede quejarse de muchas cosas, pero de que en prisión le han dado poco de comer, no.

2 respuestas
Contractor

#8378 es tan feo que podría ser delito XD

Bl3sS

#8378 que coño la va a llevar bien puesta, si tiene el labio inferior casi saliéndose por debajo de la mascarilla.

Lo que pasa es que lleva mascarilla talla xs para el jeto que se gasta.

JuandeGod

YA podemos ser todos mujeres

1 1 respuesta
B

#8381 yo ya tengo el beneplácito de mi mujer para ponerme en el dni que soy mujer.

Para la empresa en la que trabaje contaré para incrementar el % de mujeres en plantilla y para posibles ascensos o puestos directivos servire para cumplir el cupo de mujeres. Anda que no van a ser risas.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
markath

Habrá que planteárselo y meterse en el CNP o algún sitio con cupos.

B

Las feministas en pie de guerra contra el ministerio de igualdad es el mejor meme que podía traer 2021. Gracias por tanto xD

1
j0aZ

20 2 respuestas
Crane

#8386 espero que el entrenador no le deje colgado.

9 2 respuestas
Gustioz

#8387 su renovación está pendiente de un hilo...

8 1 respuesta
josepginer

#8387 #8388 creo que le dais demasiadas vueltas a las cosas

8 1 respuesta
VonRundstedt

#8389 A ver, no vengas tu ahora a ponernos el hilo patas arriba.

9
A

#8372

DiSoRDeR

Este muchacho va a llegar a lo más alto, cuelga unos balones en el área que hacen mucho daño, ahoga al extremo con mucha presión y en el juego aéreo se eleva muchísimo. Como puntos débiles a veces descuida su zona porque siempre está arriba, y no es bueno al corte porque su centro de gravedad está muy alto.

1 respuesta
josepginer

#8392

79
Grimmer8

#8386 Lateral derecho imagino. Yo diría que acabara jugando de extremo derecha.

8
Contractor
33
actionchip
5 3 respuestas
sephirox

#8396 El nacionalismo cultural es de retrasados, pero no hay más retrasado en España que un nacionalista étnico/cultural andaluz, que se retrotraen a los musulmanes como génesis de la nación andaluza xd. Esto lo sacan del listo de Blas Infante.

Pero vaya, que en España retrasados tenemos por todos lados: los del centro, que dicen descender de Tubal; los del norte, que en su retraso mental, unos se vinculan a los celtas y suevos, y los otros a invasiones europeas; y los del noreste, que dicen venir de los pueblos del mar, de los sardos que pelearon contra Ramses II xd.

Y bueno, fin del OT para mí. Me meto porque este tema me causa picor del asco que me da. Remember que tenemos gente así:

4 1 respuesta
Don_Verde

#8397

16 1 respuesta
B

#8398 is a tolerant and moderate muslim xDD

5 1 respuesta
Don_Verde

#8399

33
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • sephirox
  • M4v3rikj3j3
  • Don_Verde
  • tute07011988
  • jorgecaldero
  • Quilosa