Memes políticos

ATENCIÓN

UN POST = UNA IMAGEN

Olvídate de la imagen y gánate un SUCULENTO punish!

ATENCIÓN

Quedan PROHIBIDOS los Left/Right can't meme y los de mucho texto.

Contractor
27
Contractor

Ya paro

21
Tritoman

Edit:se ha escrito solo mientras leía el hilo con el móvil y ha mencionado a un user pq si xD

1 respuesta
wokey

#8583 lo típico

BuLLeT_AZ

Cuando lo ves en Aliexpress:

Cuando te llega:

12
Contractor
18
Sust0

13
Contractor

15
Drakea

political compass patrio

34 1 respuesta
Sust0

#8589 Ostias me has recordado qeu vi esto ayer y todavía estoy riéndome xDD

NSFW
4
Sust0

Es doblepost pero creo que nos vamos a pasar el hilo con esto:

2 2 respuestas
Don_Verde

#8591

7 2 respuestas
Sust0

#8592 <leftistmindset>putos "judios antisemitas"</leftistmindset>

Darth

22 1 respuesta
tute07011988
5
Quilosa

#8591

1 respuesta
Contractor

#8594

19 1 respuesta
NoRelaX
23
Contractor

XDDD

6
Sust0

#8592 #8596 ¿? No estaba implicando que los judíos sean todos iguales ni echándoles mierda como para que vengais corriendo a defenderlos, sino que por decir lo mismo, una es una nazi fascista a la que hay que meter en la cárcel cuanto antes y el otro un antifascista represaliado por un estado "poco democrático". Tela que haya que explicar la gracia.

1 respuesta
Estoico


¿Se viene documental de Paco en Netflix?

42
Quilosa

#8600 Tela que vengas con esos aires y no sepas ni diferenciar entre sionismo y judaismo.

7 1 respuesta
Contractor
13
VonRundstedt

30
Sust0

#8602 Pero si ambos arremeten contra el sionismo. Tela que me vengas con esos aires y no sepas ni lo que dijo la tipa esta y te quedaste en el "jews bad" de la tele.

  • El presidente de la Fundación Franco, hijo de divisionario, ha criticado duramente tu alusión, ¿qué piensas de ello?

- Tengo que decir que franquista no soy, todo lo contrario. Es normal que él se sienta ofendido por mis palabras, porque se relacionan con el régimen que defiende. Franco pactó con los sionistas en determinado momento de la Historia. Seguramente sin quererlo...

  • ¿Por qué esa mención a los judíos?

- No me he pronunciado contra los judíos, ha sido contra el judío, es decir, contra el que señalo culpable de la liquidación occidental y de llevarnos a las lindes de la descomposición histórica. En ningún momento señalo a un colectivo. En caso de que tuviera la osadía de arremeter contra un pueblo completo, un pueblo formado por personas que pueden ser como de mi familia pero practicantes de otra religión, creo que perdería todo el honor que pudiera tener mi persona. Nunca arremetería contra un pueblo entero, sino contra un cierto estrato de la raza noble o de los elegidos, como ellos mismos se denominan en textos semíticos como el Talmud.

Te imaginas venir con aires de flipao a decirle a alguien que va de flipao porque no sabe diferenciar entre judaismo y sionismo cuando tú mismo no has sabido reconocer que esta tía habla de sionismo solo porque no ha usado literalmente la palabra sionista y ha dicho "judío". Venga, hasta luego.

5 1 respuesta
Estoico

31 1 respuesta
marmmmalade

#8606 Es curioso cómo un tío que está en contra del capitalismo y la propiedad privada comparta con orgullo un hito de la NASA. Malditos hipócritas.

1 1 respuesta
hombremono

#8607 tu sabes que significa nasa, no?
National Aeronautics and Space Administration
Propiedad privada del estado pagado con las partidas del estado (si, tambien hay capital privado) :psyduck:
en anticapitalista no me meto, pero la URSS tambien tiraba cobetes:new_moon_with_face:

1 2 respuestas
VonRundstedt

#8608

27 2 respuestas
marmmmalade

#8608 Un servicio público financiado por un país con un sistema capitalista, pls.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • sephirox
  • M4v3rikj3j3
  • Don_Verde
  • tute07011988
  • jorgecaldero
  • Quilosa