Memes políticos

ATENCIÓN

UN POST = UNA IMAGEN

Olvídate de la imagen y gánate un SUCULENTO punish!

ATENCIÓN

Quedan PROHIBIDOS los Left/Right can't meme y los de mucho texto.

VonRundstedt

15
B
6 1 respuesta
ToTuS

45 1 respuesta
Eyacua

#8910 imagine vencer la mayor guerra del mundo, pagar el mayor precio en vidas del mundo en el proceso, que otros se cuelguen la medalla durante casi 100 años y que ahora que sale a relucir otra vez quien puso los cojones en la mesa subnormales por internet digan que llevas llorando decadas por el tema cuando es justamente al reves,

6 3 respuestas
B

#8914 haber hollywodeado

Usopp

Aunque esté repe, os lo traduzco en meme

15
ElDestroyer

31
Gustioz

#8914 no haber mureado

arkoni

#8914 Cry me a river please. Me la suda enormemente quien hizo más o menos por matar a los nazis, pero me descojono con la gente que se pica cuando no se idolatra al ejército rojo.

3 respuestas
Cruzer

#8919 pues ellos se descojonan de tu ignorancia e indiferencia

10 1 respuesta
Eyacua

#8919 Te la suda tanto que no puedes dejar pasar la oportunidad de llamar llorones a quien de primeras no exije reconocimiento porque otros le dan el reconocimiento que le han robado.

Si, ya me la se yo esa. Que oye, al menos dejas tus palabras como meme politico, ya haces mas que yo con mi post en este tema.

2 3 respuestas
Gustioz

#8919 #8920 #8921

9
arkoni

#8921 Llevan décadas llorando por un reconocimiento que no tuvieron y otros supieron vender mejor, llámalo como quieras, pero en internet es bastante cansino y constante.
No sabía que iba a levantar tantas ampollas la verdad, podéis seguir reclamando el merecido prestigio que nunca obtuvieron, perdón por desvariar el tema.

1 2 respuestas
Eyacua

#8923 Decadas llorando por reconocimiento? Literalmente la primera noticia que tengo de que los rusos se quejen de que los mas subnormales del mundo no les reconozcan la victoria, disculpa. Y subnormal es la palabra adecuada para describir a alguien que vive libre y sin fascismo y a la vez se queja de quien le salvo el pellejo a el y a toda Europa.

Nadie a reclamado nada, era un meme de risas, al que le ha levantado ampollas una realidad ha sido a ti. Que le quieras dar la vuelta a la tortilla cual exnovia toxica no hace mas que acentuar la imagen de meme de acomodado primer mundista que nos dejas.

5 2 respuestas
arkoni

#8924 Gracias por tus insultos y por el esfuerzo del ejército comunista, me ha quedado muy clara tu postura, un saludo.

1 respuesta
angelrcd

#8923 #8924 #8925

12
B

28
VonRundstedt


7
Quilosa

#8913 https://www.cia.gov/readingroom/docs/CIA-RDP84B00274R000300150009-5.pdf

8
Pitufooscuro

Gorriones china, emues australia.

20
M4v3rikj3j3

9
MiNmbreNoCab

1 respuesta
jorgecaldero

#8932 Es fake

2 1 respuesta
JoramRTR

Mas imagen politica que meme, pero creo que apreciareis el salseo de los comentarios.

1 1 respuesta
A

#8934 una cuenta llamada Ukraine celebrando la muerte de Stalin con un cartel referente a comida.. . Es como si en 1932 hubiera ocurrido algo...

1
Gustioz

32
Quilosa

#8933

1 respuesta
Sust0

#8937 Hace poco que ya están haciendo memes con el 50% no? Stonetoss ya le ha dedicado un par de comics.

5
A

Todo es un meme

25 2 respuestas
madaleno
7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • sephirox
  • M4v3rikj3j3
  • Don_Verde
  • tute07011988
  • jorgecaldero
  • Quilosa