¿Se la menea el chino o no se la menea?

B

Tengo un colega, el mítico "el chino" del grupo. Resulta que tiene una cita en 2 horas y anda que se sube por las paredes.

¿Deberia el chino menearsela antes de la cita, o no?

  • Se la tiene que pelar como un mono
  • No, el grumo precita es sagrado, que se tome un lexatin chino

Discuss. El chino os lee.
@X-crim inserta poll

3
TrumpWon

Si es primera cita sí

Si es segunda depende de la primera: Si fuma chupa.

Es heteronormativa o de género fluido?

Demasiados interrogantes hijo de puta

3
DiVerTiMiX

63
pezukero

Si consigue encontrársela claro que si joder.

Holyguacamol

No hay nada más gay que animar a un tío a qué se haga una paja.

3 respuestas
mongui

Eres tonto?

Saffron

Meneasela tu, vaya amigo de mierda.

B

#5
Los curas también van diciendo que masturbarse es malo y miralos, acaban petando monaguillos.

Kaziqeh

Claramente tienes que masturbarsela, total hacer una paja a otro no os hace homos

Ebel

¿qué edad tiene tu "chino"?

ramaGZ

Nunca, a menos que las ganas de correrse le esté nublando el juicio. Si se corre, menos testosterona. Menos testosterona, menos viril y menor probabilidad de que la chica lo vea como un potencial compañero sexual.

9
3njoy

Si es la 1 cita y lleva tiempo sin empujar, ke se la pele sino quiere ser recordado como el rey de los 3 segundos.

SuperMatute

Pélatela chino cabrón.

Kimura

Estoy confundido ya que justo ahora tengo cita en el dentista... Debería meneármela o como va la cosa?

6
X-Crim

poll no lo se

2 1 respuesta
TERRyBoGaRd

si esta tan que se sube por las paredes, deberia pelarsela pero ya, sino va a parecer un mandril en celo

Ronjoujoujou

#15

Snikch-lol

#5 hacérsela es mas gay, no?

1 respuesta
ukuki

Me la suda lo que haga.

Lo que si te puedo decir es que es mejor ir sobrecargado de energía a ir carente de ella.

B

#18 Puedes comerte tres pollas al año sin ser gay. Igual también se pueden permitir tres pajuelas anuales.

afhn

Depende de si con los nervios le va a pasar lo mismo que el de american pie, o que ni se corra y al final le acabe dando un gatillazo.

B

Nervios == desesperación != energía

G

Que se vacie el tanque

Si es primera cita no la va a poner.

margariskid

2 segundos de gloria

1
joRdii16

#5 Yo hubiese animado a tu padre a cascársela antes de quedar con tu madre y se ahorraban tal deshecho.

spoiler
lebrilla

debió machacarsela una vez

si al final la noche sale bien y no se empalma... dile que vaya al medico x problemas de erección xq no es normal si te gusta la chica no empalmarte después de haberte hecho un pajote hace 2 hrs.

ManOwaR

Qué problema hay en que le eche 2 o 3? Por qué ir con la idea de echar solo 1? El ir sin prepaja es la puta mejor sensación del mundo.

1 respuesta
Bomne

hay que ir con los huevos llenos y convencido de que le vas a inyectar el jugo, eso de hacerse una gayola antes de quedar con una tía no lo he entendido nunca, supongo que los que aconsejan este sinsentido son mayores de 30 que vieron Algo pasa con Mary en su día y aún siguen con la gorda del instituto que la aguanta por miedo a estar solo

Ronjoujoujou

Depende de su container's love.

Yo he llegado a 6 en el mismo día y poder se puede, pero necesite de proteinas, vitaminas y azúcares por que casi entro en coma.

Esa fue mi prueba de fuego.

C

@eondev te la cascaste?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags