¿Mereces jugar con nosotros? Éste es tu thread

ferayear

No se discrimina a nadie, y las partidas se anucian por aqui o por el grupo de steam, pero vamos que cada uno es libre de hacerla cuando quiera xD

T-1000

Ahora descubro esto OMG!

BIZANTINO POWER xDDDDDDDDD

mart1

Esta noche deberiamos retomar la costumbre de echarnos una antes de dormir...
Quienes estareis?

1 respuesta
ferayear

hoy a las 23:00 repartimos amor en lata!

1 respuesta
0nLy

READY!

breixone

CONTAR CNMIGO !

breixone

vamos a echar una partida ahora!, somos 4 fijos, si alguien quiere jugar que se meta en el chat del grupo de la comunidad steam AOEMV!

8 días después
albertazo

buuuenas ..hace poco comenze a jugar con mis amigos y me gustaria expandir mis horizontes... asi que si hoy jugais alguna mas tarde de las 22 45 decidme como meterme :)

1 año después
breixone

CHAVALES! Que me decis de volver a jugar al AoE II ????

#274 #273 #264 #251 #1 etc...

Wololooooooo !

1 respuesta
mart1

El otro dia me eché una en Voobly, nostalgia mode on.

por mi volvemos a las andadas...quien sigue por aqui?

1 respuesta
LaChilvy

#279 a #1 no le saldrá el quote en avisos.

1 respuesta
breixone

#280 Yo tengo el Voobly tambien instalado, el juego lo tengo en un pen drive, espero que funcione! jajaja

#281 oks! gracias por avisar ! xd

El grupo de steam está desactivado, y el grupo de hamachi ni me acuerdo como era, estaba toda la información en el grupo steam, de como instalar hamachi, y tambien de donde bajar el AoE conquerors portable xd

Estoy enviando MP a toda la gente que en su día me pregunto por el AoE, a ver si conseguimos ser un par y le mandamos unos vicios que molaba mucho de aquella ! :D

PruDeN

Yo si veo que volveis a viciar vuelvo a buscar el juego y a instalar todo.

KONRA

si nos juntamos gente yo me animo! un old school del aoe 2 como yo nunca lehace un feo!

breixone

Bien, si se animan un par mas me pongo al lio con hamachi y el grupo steam ! :D

1 respuesta
KONRA

nah pareceke no se anima gente

#285 breixone has failed!

1 respuesta
breixone

#286 Va a pasar lo mismo... tu, pruden, mart1 y listo ... jajajaja

Esperemos a ver si alguien mas se anime :$

KONRA

es que esto en feda no si se lo veran gente que le mole viciar XD.

breixone

Yo le mandé mp como a 10 personas, que en su día me preguntaron por el juego, a ver si se animan :P jaja

sHeMk

Me apunto.

DEVE

Este grupo se ha desactivado administrativamente.

Me sale eso al pinchar en el enlace de #1, ¿algun cambio?

1 respuesta
J

A mi ya me hace unas partidejas... ;/ ke pena.

breixone

#291 Ese es el grupo de steam que usabamos antiguamente, si veo que se anima mas gente, creo un grupo de steam nuevo, pongo allí toda la informaciçon, y tambien creo una red de hamachi para poder jugar !!! ^^

De todas formas yo puedo avisar a algun amigo que jugaba de aquella, si vosotros teneis algun amigo que tambien juegue perfecto! Cuantos mas mejor ^^

yahirobis

Yo me puedo animar tambien a jugar, lo malo es que juego via wi-fi xD Avisadme con lo que sea para instalar el AOEII

Lokillo_

I'm in!!

breixone

Bueno, acabo de crear el grupo de steam, es este:

http://steamcommunity.com/groups/aoemv2011

En el hamachi tengo problemas y no me conecta, quería crear una red nueva y no me deja, a ver si lo soluciono ^^

Ir metiendoos en el grupo de steam, y por el chat concretamos las partidas y eso, o por algun evento, la versión que usabamos anteriormente, si no recuerdo mal, es la 1.0c asi que fijaros si todos teneis esa version!!

B

Va me apunto, que con mi pc puedo jugar a esto xDDDD

SuGaRaY

Yo tambien me apunto a un AoE 2! Aunque hace eones que no juego xD

M

En MEdiamarkt (al menos en Málaga) hay montañas de AOE 1 y 2 y sus expansiones a 1€.

1 respuesta
breixone

Sigo con problemas en hamachi y no se me conecta. Al darle a conectar me sale un mensaje:

Error al conectar con los servidores de Hamachi. ¿ Qioere que hamachi supervise automáticamente la disponibilidad de servidor y establezca una conexión en cuanto sea posible ?

Le marco que si, pero no encuentra ninguna :(

2 respuestas

Usuarios habituales