¿Mereces jugar con nosotros? Éste es tu thread

k4rstico

#330 idem, si no salgo yo tambien juego, aunque no soy muy bueno, tengo velocidad del sc2 pero las estrategias y tal no me las se

Dralions

#329 Yo.

Pero no soy tan dios como en el LoL, aviso.

1 respuesta
farlopillas

+1

yahirobis

#332 Estas en el grupo de steam ?

a lo mejor pruebo el aoe esta tarde por si quieres podemos jugar xD, yo ya digo por aqui.

Los que querais jugar esta noche sobre las 1-2 estaré en steam me hablais por el grupo de mv

K

Qué pena, yo hoy no puedo que he quedado con la parienta.

Una cosa, ¿el grupo de steam va por invitación ahora o algo? En steam soy Zerete. Y ya que estoy, ¿sobre qué nivel andáis y eso? Yo antes no jugaba nada mal, pero seguro que he perdido bastante. Y bueno, si alguien cuando tiene que explicar cómo juega utiliza como escala la dificultad que le pone a los bots en single player, tengo malas noticias para él, pero es un muy mal método.

Y otra, ¿al final se hace por hamachi? Porque entonces tengo que escribir lo del killtask y me da algo de perecilla (sí, ya sé que es una línea, pero me la sigue dando).

breixone

Yo hoy voy a salir... a ver si conseguis ser 4 o 5 y os montais una partida guapa, y le damos mas uso al hilo que unas partiditas al AOE cunden mucho :P

yahirobis

Chicos Siento anunciar que esta noche no podre jugar, Llevo toda la tarde aguantando, pero tengo un dolor de cabeza increible, Mañana jugamos si quereis por la tarde o la noche.

Lo siento de verdad

breixone

Partida de AOE2 el domingo a las 16:00, bajaros la version de la pagina del grupo y entrad en el hamachi, conectaros antes para comprobar que funciona, los primeros en apuntarse tendran prioridad para jugar.

DATOS HAMACHI

nombre: aoemv2011
contraseña: mediavida

COMUNIDAD STEAM

http://steamcommunity.com/groups/aoemv2011

VENGA CHAVALES, ANIMAROS !!!!!!!!

breixone

Bueno, parece que hay poco movimiento o que la gente no se anima mucho! :(

Yo que tengo Aggro no puedo crear un clan/grupo del AOE2, si alguno le apetece crearo que lo haga :P

k4rstico

yo jugaria pero a esas horas estoy de viaje :/

K

Yo estaré en el festival de cine de gijón con mi novia, así que mal.

7 días después
k4rstico

Este finde organizamos alguna? yo supongo que podre cualquier tarde e igual incluso alguna noche

breixone

Yo este finde asi asi... el sábado a las 3 o 4 igual si puedo, un par de partidas, el domingo no voy a estar en casa

7 días después
k4rstico

Que os parece organizar una para este domingo? A eso de las 4 de la tarde por ejemplo, bueno o a cualquier hora a mi me da igual

Vain92

¿Aceptais mancos? Esque yo tengo ganas de jugar el AoE II online pero soy MALÍSIMO.... Me gusta más ver mi ciudad bien construída y bonita que no asediar a los enemigos, ¿aun así podría jugar? XD

#346 En mi caso es justo lo contrario, sé mucho de estratégias pero no tengo nada de velocidad, y cuando digo nada es NADA.

k4rstico

Yo no se como seras, pero yo soy bastante malo, tengo velocidad y tal del Starcraft 2 y me se los bindeos pero estrategias y tal soy nulo

1 respuesta
breixone

Por mi mañana sobre esa hora me viene guay, venga a ver si se anima gente y montamos algo guapo !

K

Yo me apunto, dadme un toque por el hamachi; soy Darío.

Vuelvo a decir que perdí muchas apm, pero bueno, que espero recuperarlo relativamente rápido.

K

Perdón por el dobleposteo, pero es para que salga el aviso a todos en caso de que alguien lo haya leído.

El AoE de la página de steam sólo tiene 4/5 partes, aunque yo tengo ya uno descargado pero quiero saber qué versión usáis.

#350 no, al final no juego srry.

breixone

Creo que pusiera mal las partes, pero con 4 partes ya era suficiente, yo me lo bajé de esos link y va bien, la versión que se usa es al 1.0c

1 respuesta
8 meses después
KONRA

siento revivir este thread, pero alguien se animaria a volver a retomar las pachangas estas que jugabamos al age of empires? XD.

1
breixone

Yo si ! o/

A

Yo no tengo ni idea de como jugar pero me anoto xDDD

breixone

La comunidad de steam del año pasado sigue abierta !

http://steamcommunity.com/groups/aoemv2011

Ahí teneis link del juego y del hamachi con la sala de mv :D

aecio

como juego?

KONRA

pos si la gente finalmente se anima, entras al link ke ha dejado breixo te bajas el aoe, montamos red de hamachi y se juega... pero siendo tan pocos, no creo que juguemos hace falta que coincidamos todos.

A ver si se anima alguno mas, y sino pos nada xD.

B

La verdad que hace mucho que no juego al AoE, estaré atento a ver si me echo una xD

KONRA

bueno visto el poco exito que tiene esto, los 4 colegas que nos hemos juntado nos hemos puesto el voobly, por si alguien se quiere animar mp o algo.

breixone

animaros que son risas chavales !!

Usuarios habituales