¿Mereces jugar con nosotros? Éste es tu thread

B

#300 has probado a conectarte tu a una red? te funciona de esa manera?

1 respuesta
breixone

#301 No, no me deja seleccionar nada en Red, ni unirme a una ni crear una

Igual hay que tocar algo en opciones avanzadas pero no tengo ni idea ai

breixone

Ya solucioné el problema de Hamachi, si alguno le pasa lo mismo, lo que teneis que hacer a la hora de instalar, es descliquear lo de que te instale la ultima actualización !

Aqui os dejo los datos de la red hamachi:


nombre: aoemv2011
contraseña: mediavida

Teneis aqui los datos tambien

http://steamcommunity.com/groups/aoemv2011

yahirobis

#300 Que version de hamachi tienes?

#299 En el del vialia están a 1 euro???

2 respuestas
breixone

#304 2.0.1.124 eso me pone

oRxt

Bua mañana me lo instalo otra vez.. menudos recuerdos xD

breixone

Los que vayais a jugar o tengais pensado jugar... meteos en la red hamachi y el grupo steam :$

OsMa

yo me e apuntao al grupo y eso , aunque ya no recuerdo mucho estaria mu bien echar partiditas online juntos , asi que cualquier dia que jugais me hablais por steam y jugamos :D

Enkripted

¿Seguís con el AOE?

A mi la idea ésta me gusta, pero el AOE en concreto me cansa. ¿Teneis pensado algun otro juego?

2 respuestas
breixone

Uniros tambien al hamachi, en el grupo steam teneis link para bajarlo y tambien los datos de la red, de momento solo veo a sHeMk :(

#309 A mi me cunden las partidas miticas del AOE, pero estaría dispuesto a jugar a otro juego si quereis .... El AOE cansa pero bueno... si estas en casa, con un día de lluvia de mierda, pues te cunden echarte unas risas ai y listo ! xd

M

#304 Sí xD También está el Myst, el DMC, etc

1 respuesta
B

#309 si quieres quedamos, tomamos una cenita romantica y echamos un w3 :3

yahirobis

#311 Gracias, iré a mirar mañana a ver que cosas bonitas veo xD

B

si alguien se tiene que bajar el juego desde 0.. podria pasar link por mp? :3

breixone

cuando llegue a casa os paso el link con el juego portable y la version 1.0c

breixone

http://steamcommunity.com/groups/aoemv2011 Aqui teneis toda la información, los links del juego y tambien del hamachi con la red de mv...

Meteos en el grupo y en hamachi, que tengo ganas de jugar yaaa ^^

1 respuesta
Overmell

#316 La 1º parte no esta. has copiado 2 veces la 5º parte

1 respuesta
breixone

#317 No me había fijado, pero es asi, yo me baje 2º 3º 4º y el parche y el juego me va correctamente xD

K

Me he unido al hamachi (me llamo darío). No recuerdo la contraseña de steam (cagondios) así que me uniré el finde o al acabar el puente.

De todas formas, para jugar se puede utilizar gameranger. Es un cliente que me gusta mucho y tiene una comunidad de AoE relativamente amplia.

breixone

Por cierto, si alguno se descargar el juego de los link del perfil de steam, seguramente se le va a ver mal el juego, aqui os dejo lo que teneis que hacer por si eso os pasa!

Primero, teneis que abrir un bloc de notas, y colocar lo siguiente:

taskkill /F /IM Explorer.exe
age2_x1.exe
Start explorer.exe

Luego lo guardais con el nombre que querais y acabo en .bat . Teneis que guardarlo en la carpeta donde instalasteis el juego, y luego en la carpeta que se llama Age2_x1 y desde ese archivo abris el juego con doble click! ^^

K

Por cierto, en gameranger hace tiempo arreglaron el bug gráfico del AoE en W7.

1 respuesta
breixone

#321 Ahhh, es eso a lo que me refiero xDDD No conozco gameranger, Vobbly si, que lo mencionaron por ai atras

KONRA

ya estoy dentro cuando nos juntemos todos pegar un toke!

breixone

Venga chavales, esos que dijisteis que si se animaba la gente os metiais, ir metiendoos en steam y el hamachi y le damos caña a las partidas !!!!!!!

KONRA

va el que quiera jugar ke se meta al grupo de hamachi/steam. Utilizo muy poco steam asi que hablarme por hamachi si eso.

k4rstico

yo me he metido al grupo de steam si os falta gente dar un toque =)

yahirobis

Yo ya tengo el AOE + Exp instalado, y ando dentro de steam, quien quiere una partida esta noche ?

Edito: Dispongo de garena para poder jugar tambien

breixone

Si no salgo esta noche yo tambien juego ! Quien mas se anima, venga venga!? :P

11 días después
yahirobis

Chicos hoy viernes, Quien se anima a jugar un Aoe 2 esta noche Sobre la madrugada supongo qe las 1-2 Según la gente por steam y tal.

1 respuesta
breixone

Yo si no salgo tambien me apunto, contar cnmigo ! :D

1 respuesta

Usuarios habituales