¿Mereces jugar con nosotros? Éste es tu thread

Hades13

.

HukymaN

Joder vaya carcajada con #23 de repente.

Yo me apunto, aunque llevo sus años sin jugar, espero que no sea en plan sk1ll, porque estaría jodido.

Fyn4r

Ostia el Aoe, que tiempos, yo a un Starcraft o W3 me apuntaba...

1

Ostias! ahora mismo tengo el age of kings, la expansion la tengo extraviada xDD, que tiempos aquellos en el Zone jugando contra panchitos con el modem de 64k x'D

ZeNiT2

no me creo que vayais a jugar a esto

me apunto!

ferayear

#31 el fuhrer dice que tienes su beneplacito...

Pachinko

Ase mucho que no asemos un asedio.

B

me apunto si puedo.

Kayder

Este es un glorioso día. Me ofrezco voluntario.

brakeR

pero puedo jugar con el mando de la plei ?

C

este juego me molaba a mi bastante, pero siempre fui un pakete.

Netzach

Enseño gente a jugar por precio negociable.

PLeaSuReMaN

mi abuelita se las arregla mucho mejor

AlejaaaN1

#29 #30 Hijos de P

Pachinko

¿Eso piensas? Pues deberías ver cómo quedó el otro.

breixone

contar cnmigo!, tengo el conquerors 1.0c o sino el age of kings 2.0a
si usais hamachi crearos una red MV !

Sinonimo

Por mi si :D

Narayan-Sama

Pues AoE es uno de los peores juegos de estrategia al que he jugado en mi vida.

2
banga

Que conste que a pesar de haber abierto yo el thread, no soy el que manda (si es que manda alguien) ni mucho menos. Es más, lo he abierto porque soy de los pocos del grupo que todavía puede insertar imágenes.

La gente que entra y que no se decide por unanimidad, y se tienen muy en cuenta las recomendaciones. Por eso, si sois gente que no se deja ver mucho por el foro, sería de agradecer que si de verdad estáis interesados en jugar, pongáis por ejemplo vuestra disponibilidad, experiencia y cosas por el estilo. He de recordar que si no dejamos entrar a todo el mundo es porque las partidas de AOEII están limitadas a ocho jugadores, y de poco sirve que seamos 20 si luego la mitad nos quedamos sin jugar.
Si no nos ponemos en contacto con vosotros hoy mismo no os preocupéis, estamos yendo poco a poco. De hecho aún no hemos empezado a jugar, estamos todavía descargando/mirando TS y cosas así.

Muchas gracias a todos los que han mostrado interés por participar, os mantendré informados. Cuando tenga tiempo edito #1 y pongo links y manuales para descargar la versión de AOE a la que juguemos, TS y lo que sea, por si alguna vez necesitamos a alguien para una partida y os queréis unir, aunque no pertenezca al "grupo".

1
ferayear

putas chupipandis...

4
M

Seguro que teneis hasta mascota

Hades13

.

2
ousean

Mmmm , me follo a la maquina en dificultad maxima yo vs 2, mis amigos me odian porque siempre les meto palizas al age, la verdad, necesito un nuevo nivel de dificultad , vostros podeis proporcionarmelo?

Antes varias questiones :

A que modo jugais? Si es combate total o cosas asi la verdad es que paso ( hacer alguna de vez en cuando para pasar el rato esta bien pero pssss ), me gusta jugar empezando con recursos bajos y a darle caña.

Mapa explorado o todo oculto ? si jugais en todo visible ni me contesteis

aoe II o aoe II conquerors?

Civilizacion aleatoria o dejais escojer? tecnologias todas o sin?

ya me contareis

M

#53 Las condiciones las ponemos nosotros. De nada

1
anikex

nazi style JAJAAJAJ

Hades13

.

1
ferayear

#53 Nobody means NOBODY

AlejaaaN1

en el fondo quereis que juegue con vosotros.

Hades13

.

1 comentario moderado

Usuarios habituales