¿Mereces jugar con nosotros? Éste es tu thread

ousean

yo no pongo condiciones , es simplemente para ver que estilo de juego jugais y tal , nada mas, si quereis mandad pm y hablamos

chao !

banga

Conquerors, las tecnologías de cada civilización, velocidad normal, recursos y mapa estándar, población máxima 150. Creo que era algo así como jugábamos el año pasado, y el modo de victoria pues depende del tiempo del que dispusieramos.

ousean

me parece bien ;)

Si quereis un buen contrincante ya me direis algo , suerte !

Mall0rk1NNN

Estoy por bajarme algun age of empires, al leeros me han entrado ganas de jugar a este juego xD

Juicyhil21

puffffff hace mucho que no juego y no me acuerdo de las tactis, y stoy muy viciado al lol, de cuantos horas stamos hablando?

mart1

PUAJAJAJA, jodidas chupipandis de palo, os odio.

Pues nada, he aqui un enganchado de esos que se veian por IRC-Hispano hace mas años que la tarasca, cuando Ruso, Cherokee, Rukie y esa gente aun hacia el horror por ahi...
Soy mas de "the conquerors" pero siempre se pueden echar unas risotadas con este no?
Disponibilidad...cuando MV me reclame obviamente, soy un desocupado.

Espero ser aceptado en esta grandiosa "jodida chupipandi de palo" :)

Netzach

#66 aún echo de menos a los VK :_ del resto de clanes me he olvidado lol

mart1

#67 Si no te acuerdas de ThuG, AK, KP...te has convertido en escoria, lo siento.

Netzach

#68 Son muchos años desde que abandoné irc-hispano para no volver, que malo es hacerme mayor y lo peor es que el aoc siempre me reclama.

De los que sí me acuerdo es de koven y chris, bueno L_clan en general y aún se celebra la arbalet cup

mart1

Aun se celebran las Arbalet's en AoC? Este tio no sabe en que gastarse el dinero ya...
L_Clan_Chris ftw.

A mi ahora me ha dado por jugar Scenarios...soy escoria lo se, pero RM me acaba cansando.

Boke

joder ni años k hace k jugaba a este juego en kalgan... nose como seria el nivel de akeya plataforma pero weno, yo vs 6 makinas en dificultad maxima los petaba en 0, xD haciendo rush era facil cargarse las 2 o 3 primeras

Netzach

#70 Nunca abandonarás los random map, especialmente los real random I y II, esos en los que te puede salir cualquier cosa pero no te lo dice la info :D

Nomada ftw bueno nba time

mart1

#72 LN mejor no?
para todo lo demas...Arabia :D

NerfMe

Yo quiero jugar. \o/

Apo_powa

Yo me apunto premohs

T

me apunto. normal o conquerors?

Netzach

#73 ofc pero no le hago ascos al nomad de toda la vida, en standar me parece el mapa más excitante.

Los arabia son para 1v1, green arabia además que la arena cansa!

X-Crim

Me interesa... :si:

Kaoticbcn

llamadme anticuado... pero no seria mejor un starcraft 2?.. oh wait...

Hurtiek

AoE? Donde se ponga un buen Worms online que se quite lo demás

Thanat0s

#27 Y yo de TF2... pero pal caso es lo mismo, eran todos mancos y lo sabes!

Idontknow

Me apunto aunque nunca haya jugado.

soHe

WOLOLO!
Me apunto!

B

ALLYOURBASEAREBELONGTOUS

1 comentario moderado
NickNack

Cuenta con mis aldeanos.

ludo90

Yo si hay huevo me meto a wololear xD i nedd AOE!

No pertenezco a ninguna chupipandi no se si eso es bueno o malo al menos cumplo el requisito de no mas de 2 xD

Juego bastante aunque no soy una jodida maquina (por lo que no seran partidas en las que solo juegue uno)

Tengo plena disposición de tiempo me da igual cuando sea siempre que me aviseis con 2 horas de antelacion xD

Acrimiens

He leido hasta donde poneis que estais buscando ts, yo os puedo dejar si quereis ventrilo tiene 25 slots es bueno y actualmente esta vacio.

tuput

Pero Selva Negra o Yucatán, el resto dan todo el asco.

1
S

WOLOLOO

Usuarios habituales