El método de entrenamiento de Bruce Lee

RSN

Buenas, no suelo hablar mucho por el foro pero quería hacer una pregunta. A lo mejor esta pregunta debería ir para el post de musculación pero lo dudo ya que tiene que ver más con artes marciales y con el cuerpo dirigido a ello. Según he leído por mi gran amigo "google" Bruce Lee entrenaba de la siguiente manera: hacía el máximo de repeticiones que podía y cuando vió que llegó a su límite lo que hizo fue aumentar la intesidad en los ejercicios. El objetivo que él tenía era crear fuerza sin perder velocidad. Algún entendido que sepa algo de esto? Gracias.

Bloody

Bruce Lee estaba federado. Luego se convirtió en agua.

70 1 respuesta
eviden

Ostias a full creo que era el entreno

1
Ifz44

Aumentar la intensidad de que modo?

1 respuesta
B

Crear fuerza sin perder velocidad: Engorda y no te muevas de la silla.

6 1 respuesta
X-Crim

Coge unas pinzas, póntelas en los ojos de tal forma que queden achinados.

El resto viene solo.

8
RSN

#5 Siento decirte que no tienes ni idea de lo que hablas. Velocidad ya tengo, lo que quiero es ganar fuerza, deberias saber la pegada que tenia Bruce Lee.

1 respuesta
Cs_AoK

#7 ¿Cuándo te pegaste con él? ¿Tú lo mataste?

14 1 respuesta
DeFiNiTioN

http://www.hispagimnasios.com/a_kalijkd/ent_bruce.php

Por ahí también encontrarás su rutina propia exclusivamente de abdominales, la verdad que fue un ejemplo de superación en muchos aspectos, hasta en el del entrenamiento.

1 respuesta
ZippoLighter

el secreto es decir achuuuuuuuuuuuaaaaa en cada repeticion.

5
Chimpance

Trabajando 14 horas en las minas si que se gana fuerza.

2
Billa

Qué haces posteando esto en FEDA?

Osea, cual es la conclusión lógica a la que llegas para pensar que postear esto en FEDA es lo correcto?

15 1 respuesta
RSN

#8 No, pero conoces a Roy Jones Jr. ? Son personas con un cuero parecido, te invito a que revises videos sobre ese boxeador.

L

Nunca serás Bruce Lee.

8
B

Qué! tú también viste ayer en la sexta 3 la de Bruce no? como molaba el tio eso sí, sus pelis son una mezcla de artes marciales y efectos especiales chungos xDDD a mi me parecen hipnóticas y a veces las veo con mi hermano.

Por lo demás, creo que hay un libro donde lo explican todo eso del entrenamiento pero él es irrepetible. Además, para ser chino no era tan feo.

1
RSN

#12 Me lo recomendaron el post de rutinas de entrenamiento, que a lo mejor por aqui habia algun entendido, y por lo que he visto, ya me han pasado lo que queria, asi que mision cumplida xD

4 2 respuestas
Billa

Pues te lo han recomendado mal :/

1 1 respuesta
vicka

Ponte delante de los Mossos D'esquadra, ganaras velocidad y fuerza.

3
Cs_AoK

#16 FEDA, serious business since... NOW?

1
n3n3b3c3n3

Se golpeaba las espinillas contra los cantos de las mesas dia si dia tambien.

1
RSN

#4 Pues, digamos que llegas a un maximo de 50 repeticiones de mancuernas. Y tardas 2 segundos en subir y dos en bajar, aumentar la intensidad significaria que fuese 1 de subida y otro de bajada.

RSN

#17 Lo siento pues xD

1 respuesta
Sinonimo

#9 12:00 a 2:30p.m. Chuck Norris

Que coño es esto? xD

3 2 respuestas
Eleghor

#23 Igual me quedé yo, vaya sin sentido eso xDDDDDDDD

DeFiNiTioN

#23 Ahora que lo dices xDD, ni idea.

keruby

#1 Tío, te voy a dar una buena rutina:

por la mañana te levantas 2 o 3 min antes de que esté la mesa puesta... haces un abdominal para levantarte...

comes y café con los colegas (te fumas un par de bin ladens, gadaffis y/o obamas) con tanta risa, abdominales a saco, six pack espartano asegurado...!!!

to jumao, te vas a perrear, a bacilarles a las panchitas a ver si engañas a alguna panchuda y le comes el bigotito... imprescindible entrarles con un litro en la mano o bola de voleyball...!!!

si piensas en currar, no fumes tanto. CONSEJO.

por la noche, entra en FEDA antes de dormir, FIN. de nada..!!!

5 1 respuesta
B

#22 La velocidad, por lo general, no se entrena con pesas.

1 respuesta
sombrio24

#26 Me ha entrado una arcada al leerte.

4 1 respuesta
keruby

#28 una FEDarcada....!!!

sospecho que no te ha gustado mi rutina... o no te van las panchitas...!!!

RSN

#27 Las pesas solo son un complemento para ganar algo de fuerza

2 respuestas

Usuarios habituales