metodos para matar a mi tutor.

Hexar

#90 QFT , asi deberia ser, cualquier otra cosa es de un hijodeputamalnacido

athons

Matalo con una cuchara.

Hollen

#92
http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y
#95
que bien se lo monta jack ostia!

_RUGBY_

Déjame entenderlo , te saltas un exámen obligatorio por un "concurso de debates" y en el segundo sacas un 5 raspao; sumándo la media estás suspendida y la profesora te manda a los globales para que apruebes y cateas? donde está la injusticia? Eso te pasa por ir a un puto concurso de debates y no hacer el exámen como todo el mundo.

Soltrac

A mi me interesa saber que coño se hace en un concurso de debates. Yo creía q eso solo existía en películas americanas, donde iba Jessica, la niña lista q en realidad está rebuena, mientras Ashley, la animadora, se la chupaba a Jack, el capitán del equipo de fútbol.

Y sí, Jessica y Jack se acaban casando. Siempre gana el amor.

1
B

#94 , es un concurso de la Comunidad de Madrid, donde de cada colegio sale un equipo de 5 componentes y representan a un colegio vs otro hablando y debatiendo sobre un tema.
Parecerá una tontería pero es bastante... complicado y requiere tiempo.
No me salté nada, el colegio se apuntó sabiendo que estabamos en épocas de exámenes.. y ya está.

P

Enamorale y dale calabazas.
Matalo por dentro! :qq:

Uneim

Aquí se ha venido a dar ideas de como matar a una persona, leñe.

Síguelo unos cuantos días y mira a ver si pasa por zonas poco transitadas frecuentemente. Si es así, compra unos cerdos, con dos te sobran.

Enciérralos en jaulas separadas, y tenlos sin comer una semana. Una vez veas que los cerdos se mueren de hambre, ve a la zona poco transitada, y golpea a tu profesor hasta dejarlo inconsciente. Llévalo a donde tengas los cerdos, es probable que necesites ayuda.

Una vez llegues, quítale los dientes y tritúralos con un martillo. Quémale el pelo y arráncale las uñas.

Despedaza un poco el cadáver y libera los cerdos.

Si dejan algún hueso, tritúralo.

Yastá.

Ve al mar/río y coge cubos de agua.

Llena varias jeringas con esa agua.

Noqueas a tu profesor, y le llenas los pulmones con esa agua, luego lo tiras al mar/río.

Como los pulmones estarán llenos de agua en la autopsia es probable que lo den por ahogado.
kakos-

como matar al tutor pssssssss pero adonde vamos a llegar?? menos CS y mas follar jeajeajea

B

#99 , ?¿ sentido? xDDD , sabes, dime de que presumes y te diré de que careces.

Birras_cs

No se si alguien lo habra dicho o no, pero de 4º de ESO a bachiller si solo te queda 1 o 2, si las 2 no son asignaturas importantes vease matematicas y castellano, pasas para bachiller y si te queda una pasas sea cual sea presentandote al examen aunque lo dejes en blanco, o al menos aqui es asi y no creo que sea muy diferente en tu instituto asique como no te quiera acojonar para que saques mas nota...

B

lo he dicho mil veces, y a las pruebas me remito porque tengo compañeros de clase que no pasaron a bach porque le quedó una.
ojalá fuera así, como tú dices xd

R415T

Matalo a polvos.

F

metele los dedos en la boca, porque viendo de donde es tu novio muy limpios no los tienes que tener...

B

Alguien me explica que es teocracia? :S:S

mecmec

Era un avance del Civilization, ¿no?

Hexar

Sobre lo de matar a tu tutor, comete su corazon ,asi conseguiras su alma .

No se si lo han dicho ya

Fl4X0n

joder, pero como cojones tienes esas stats en el CSS, esq acaso juegas con bots?

P

te voy a poner lo mismo, qe antes en OT pero ahora qe esta en FEDA flameare a little bit more:
1º concurso de debates, con decir esto, no deberia decir nada mas
2º buenas notas en 4º ESO y no apruebas mates, eso es q solo sabes estudiar y a qien tu llamas tontas qe aprueban sin mas, son como tu, solo sabes estudiar y lo qe es de pensar un poco, no sabes = tontita
3º not e qejes qe eres tia, qe con llevar escote un profesor me aprueba, yo e tenido qe aguantar a profesoras feminazis y a profesores bordes asi qe shhhh a callar quejica!
he dicho ejem

B

#109 , no dices nada más porque no sabrás ni lo que es un debate.
Yo en ese concurso, aprendí bastantes cosas que nunca vienen mal, por ejemplo, hablar en público, escuchar a la gente, y defender mi postura ante un tema hablando de una manera cordial ( esto último, casi nadie lo tiene ;D), asi que bueno, quizás pensaría que es una bobada si me lo dijera alguien que no trata a las chicas como sacos de carne y que se piensa que por llevar escote tenemos la vida resuelta.. si no fueras así, QUIZÁS y solo QUIZÁS , me pensaría algo de lo que me has dicho.

PrinceValium

#110 Ya se ve como has aprendido a defenderte

P

#110 espero qe algun dia con tus concursos de debate y toda la sabiduria qe te den alcances el puesto de ayudante del subsecretario del vicepresidente de una comunidad de vecinos, seria un logro, y te digo lo de los preofesores porqe es verdad, y sino qe la gente diga, cuantos tios de aqi, aprobarian a una chica por su escote? o a cuantos les a pasado en el colegio

Rocketman

lo que esta claro que
1º o no te gustan las mates o
2º no se te dan bien

si es verdad que sacas tan buenas notas lo unico que tienes que hacer es sacar la mejor nota dejar de quejarte y de fijarte lo que hacen las demas, tu a lo tuyo que en realidad es lo que te va a servir en la vida :clint:

Hexar

De que sirve defender tu postura sobre un tema de manera cordial si luego te enfrentas a alguien que no para de gritarte y con quien no se puede razonar?

B

"cuantos tios de aqi, aprobarian a una chica por su escote?"
creo que ha quedado claro porque ni me pienso lo que dices xD.
Y no, quizás no llegue a nada con este concurso de debate, pero que te pongan a ti a hablar delante de 100 personas con jurado sobre un tema y defender o atacar al rival sin faltar al respeto y mostrando evidencias, seguro que se te da tan bien como a mi las mates.

#114 , hay mucha gente que no hace eso, pero la gente verdulera y borrega llama más la atención :)

geronimo1

Por ley no te pueden suspender, a mí me han dicho lo mismo en 4º (en mi caso las he aprobado todas excepto la física y quimica que la llevo de 3º) me dicen que repito pero si en septiembre hago algo y demuestro que no es un abandono POR LEY te tienen que dar el graduado, a no ser que se pongan todos los profesores en contra y blablabla que no es tu caso

Aeran

Enseñale el tuenti y que le de un infarto al primer Premohh!! hoyga etc xD

P

en la universidad nunca se exponen trabajos ni se contesta a preguntas trampa sobre el trabajo formuladas por el profesor, no que va...
y lo del escote no esque lo piense yo, es que pasa en todos los colegios joder!
pero vamos yo soy partidario de debates cero, que se elija un arma y a pelear joder!

B

#118 , claro ejemplo desde un punto de vista a la hora de realizar un debate de una persona que se queda sin argumentos e intenta hacerse el gracioso.
Congratz.

Hexar

Entonces , tienes claro como debatir tu postura civilizadamente , pero en cambio pides consejo para matar a tu tutor por no querer aprobarte una asignatura , aham

Usuarios habituales

  • Polon
  • Barbaryta
  • g4sb0
  • Hexar
  • Ch3yN
  • PrinceValium
  • Hollen

Tags