Metro de Madrid

B

#26 Llevo aqui toda la vida, soy madrileño. Hace años ya era igual de jodido, pero es que ahora es insufrible.

Anasus94

Yo flipo con la línea 6. De 12 en adelante ya está megapetada, y no te quiero decir nada en el entorno de las 15:00... He visto latas de mejillones más vacías.
El metro de Madrid da asco.

B

Y yo que me alegro de no vivir en una gran ciudad.

Este tipo de cosas es uno de los handicap por los que jamas me mudaría a ciudades grandes tipo Madrid o Londres. Demasiado tiempo perdido en transporte.

hP

ya te digo, parece que va de luto la tía. Cual era tu pregunta?

ThOrKeMaD

Haberte ido a vivir al campo urbanita de los cojones

B

Para todos los haters de "vete al campo", "te jodes por vivir en ciudad" etc.. Go to #26

El problema es el de siempre en este pais, tener a ladrones e inutiles al mando del pais.

Más gente, menos trenes: los datos que explican el profundo deterioro de Metro de Madrid

El deterioro de la red provoca incidencias diarias en Metro de Madrid

La inversión en la seguridad del metro es inferior a cuando había 100 millones de viajeros menos

Lexor

#26 si nuestro metro le da sopas con honda al londinense
esta semana he visto una frecuencia mucho menor de metros teniendo que esperar 8 mins un dia a las 14, q locura es esta?

kreigon

Yo recuerdo de chaval cuando me empezaron a dejar volver a casa sobre las 22, 23 que el metro tardaba 8 minutos o así. Ahora tarda eso en hora punta XD.

Ahora mismo hay más habitantes y menos frecuencia de trenes y es más caro...
Y encima el PP ha bajado frecuencia de cara a joder a Carmena por Madrid Central, el que lo sufre es el de siempre.

B

bicicleta

maliaradia

#24 #1 Habeis notado que sobre todo ultimamente va peor? Menos frecuencia de trenes, se paran mucho mas tiempo en las paradas y a veces en medio del trayecto. Mas incidencias en lineas y no terminan de abrir las estaciones cerradas.

2 respuestas
B

Pues yo lo uso y me parece que va bien metro, al menos linea 1.

Lo que me toca la huevada es cuando pretende entrar en un vagón lleno un puto instituto entero de secundaria y por sus cojones entran.

2 respuestas
B

#40 Cuando pusieron Madrid Central, el PP bajo la frecuencia de los trenes a proposito, la mafia como siempre, pero ahora se supone que está funcionamiento "normal" y los trenes tardan a las 07.00 am como 7 u 8 minutos. Una locura a esa hora.

#41 Encima la L1 :psyduck: A que horas las coges ?

2 respuestas
B

#42 7:30, pero desde sierra de guadalupe y me bajo antes de atocha en menéndez pelayo, la única parada conflictiva es pacífico.

Ahí tengo zuerte

2 respuestas
Camperito

#16 Algunos salimos en el primer metro de la ma;ana ,y aun asi no llegamos porque va fatal, la mitad de las veces se tiene que parar para dar paso a otro tren o porque va deamsiado rapido con el anterior

B

#43 Ahi empieza el horror. Antes cogia esa linea.

maliaradia

#42 si, la linea 5 que es larguisima tiene ahora esos tiempos de espera, y los fines de semana es peor.

Ni de coña han vuelto a la normalidad.

Ulquiorra

L5 entre Suanzes y Acacias de 17:30 a 19:30 es impracticable.

Ya no sentarse. Es que de pie, no tienes ni barra para agarrarte.

2 respuestas
EnderFX

#40 Lo de las paradas es la hostia. Estaciones con 3 personas y te tiras minuto y pico con las puertas abiertas

1 respuesta
EnderFX

#47 Yo vivo entre C.Lineal y Suanzes y cómo se nota que nuestra línea no es de las principales. Igualito el servicio, cobertura, estaciones, etc. que en la L1 o L10.

EDIT: Perdón por el doble post.

1 respuesta
maliaradia

#47 si, es que encima suanzes es zona de muchas oficinas y a esa hora es a la que se sale. Que mal tratan a esta linea.
Suanzes es mi parada de metro y lo sufro todos los dias >. <

#48 exacto, hasta 5 minutos he estado, sin ninguna explicacion mientras la peña (normal) sigue entrando a los primeros vagones petandolos.

1 respuesta
Camperito

Sabeis que es lo que mas me indigna de todo el metro de madrid? el intercambio en 3 olivos. Me cago en la puta si es que me estoy enfadando solo de pensarlo

4 2 respuestas
Markitos_182

.

fuNN

Colapso en la urbe

Que bien vivo en un pueblo

2
Ulquiorra

#49 #50 aquí uno de Canillejas...

1 respuesta
maliaradia

#51 yo no lo he sufrido, pero mi pareja si, por lo que me ha contado es horrible ese intercambio y no hacen nada por mejorarlo.

Al final somos unos cuantos los del este de la linea 5 xD

D

Lo peor del metro es la gente que sube al metro

Ahora mismo mientras escribo ésto 1 con regeton en los altavoces y otro con flamenco

Puto asco de gente que se compren unos putos auriculares

2 1 respuesta
Christian2

#10 Ya tienes la crema para el café vienés de por la mañana

Zinicox

Lo mejor de la línea 12 es que no se sube ni puto dios, el extrarradio manda.

1
RandomZ

Yo me como la mierda al principio y al final. En Moncloa

B

#56 Ante ese tipo de gente la mejor solución es ponerles a tope :

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags