Metro de Madrid

B

Con lo que echo yo de menos poder moverme en metro, detesto tener que conducir por huevos para moverme xd

NiBeLHe1M

La calidad de Metro ha empeorado, aun asi es mas un problema de superpoblación. Yo cojo la linea10 todos los días y en hora punta es un locura aunque haya trenes pasando cada 2-3min.
Si hay algun paron o puntualmente la frecuencia sube a 5min... ya es imposible.

dranreb

#1 Melafo

WaRdIx

Putos pobres que vais al trabajo en metro xDDD

1 respuesta
B

#60 Mejor algo mas rotundo

1 1 respuesta
B

#65 No lo conocía, y me la pongo en favoritos para esas situaciones.

RayF

El metro de Madrid es un puto tren de juguete comparado con el de Barcelona. Que cosa más incómoda y pequeña.

RandomZ

#64 al menos trabajamos xDD

Xoid

Pues el de aqui (Praga) es una maravilla la verdad, en horas punta pasa cada 2 minutos, y el resto del dia cada 5 o 6. Y vale unos 140 euros al año (Autobuses, tranvias y cercanias incluidos).

TrumpWon

El metro de madrid es bueno en cuanto a la cobertura que hay que es inmensa. Pero vamos que se derrocha mucho dinero para luego ir como va.

H

#41 Yo cogiendo el metro a las 7 de la mañana para ir a currar me sentia como en una lata de sardinas en escabeche y era una un trayecto bastante largo teniendo que ir siempre de pie apretujado que apenas se puede respirar xD.

Que encima la mayoria de trenes de la linea 9 eran de los mas antiguos xD.

1 respuesta
Camperito

#71 O peor, respiras veneno humano, que ya hay genet a las 8 que le huele el sobaco que tira para atras

1 respuesta
H

#72 Yo por suerte aunque se supone que no tengo alergias a nada estoy con mocos siempre asi que no suelo oler mucho pero si es cierto que suele oler a muerto el metro xD.

A mi lo que me agobia es que yo intento ocupar el menor espacio posible y te encuentras a gente que siempre ocupa todo el espacio posible incluso invadiendo el espacio vital de los demas y eso me agobia bastante.

HukymaN

#54 Joder sí que hay gente del barrio en MV xd

Qué bien se va en el metro cuando está la gente de puente o vacaciones. Para el resto, fuego en cantidades industriales.

Antares09

El metro de madrid no está tan mal, el problema es la mala educación de la gente, viejas que se meten con el carrito de la compra estando el tren hasta arriba de gente, empujando para entrar, gente que no ha visto el agua ni en los documentales de la 2 y para terminar los niñatos con el regueton a toda hostia y llenando todo de mierda, porque son unos putos guarros.

2
Serpentino

Yo me pongo de una mala hostia porque me tocan los genitales no con las manos, pero noto roces y ya he tenido alguna discusión y me dejan por loco pero eso se nota, y se que cuando esta aglomerado los pervertidos les gusta rozarse, que puto asco.

1 respuesta
UnleasheD

Hace más o menos 7 años que no trbajo en Madrid.

Si bien las horas punta siempre han sido insufribles, he de decir que entonces al menos en el metro la frecuencia era bastante buena y en el cercanías el horario solía cumplirse. Al menos la línea que yo pillaba. Aunque lo del cercanías era más bien hace 20 años xD.

Ahora nos e como estará, pero si ha bajado la frecuencia, no me quiero imaginar la hora punta... Suerte.

B

#76 ahora sabes cómo se sienten las mujeres maldito machirulo opresor

B

El TT de @SufridoresMetro esta cargado de fotos y quejas de miles de users a diario.

B

De todas las cosas que echo de menos de Madrid desde que vivo en Zurich el transporte desde luego que no es una de ellas, por la mañana va abarrotado (solia coger la linea 3) y no es una forma agradable de empezar el dia, pero el verdadero problema viene por la tarde, al volver a casa, porque no solo va abarrotado, sino que la gente despues de una jornada de trabajo, y sobretodo albañiles y demás, lleva consigo un color corporal nauseabundo que te tienes que comer a 10cm de tu cara, y es el cocktail perfecto para llegar de mala hostia a casa a menos que seas una persona zen.

Ahora voy en bici al trabajo y tardo 8 minutos de reloj, respiro aire limpio, y hago algo de HIIT de paso.

B

Horrible el puto metro de Madrid, además la gente que empuja si que me pone de mala hostia

1 respuesta
B

#81 Los mejores son los que estan empujando para entrar cuando tu estas intentando salir. Generalmente porque han avistado algun asiento vacio y como seres miserables que son no comprenden que como no dejen a la gente salir no van a poder sentarse en la puta vida. Mas de una vez con esta gente he salido arroyandoles.

1 2 respuestas
B

#82 Yo cuando salgo voy con todo como vea que no me dejan salir eso lo tengo clarísimo. Deseando estoy que un día me digan algo.

1
B

#82 esos son mis héroes favoritos, sobre todo cuando después de arrollarles le recriminas que hay que dejar salir antes de entrar.

Ahhh, los placeres de tener razón xD

Ahora han evolucionado y vienen los que, estando tú en un sitio, por cojones intentan empujando ponerse en el.

1
RandomZ
1 respuesta
-

#85

Me imagino que venias a esto y te topaste con eso

NSFW
1 1 respuesta
afhn

#43 cojo la línea 1 en bilbao todas las mañanas a las 8 y me tengo que dar de hostias desde salir del anden de la línea 4 viniendo de arguelles, hasta llegar al anden de la línea 1 hacia pinar de chamartin. Me tengo que estar dando de hostias en un minipasillo en el que viene gente en estampida cuando recién viene la gente porque el pasillo grande está chapado por obras, y dentro del tren es insufrible. Dios mio.

1 respuesta
Javier42

#87 si en vez de metro fueses en autobús que diferencia de tiempo es?

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Cercanías > all

Camperito

#86 NSFW cabronazo

Usuarios habituales

Tags