[MFC] A por el show perfecto

ThOrKeMaD

#300 +300

Scottie

(cambiar bocadillo por link ^^)

xDDD

PocketAces

Un usuario simpático me ha mandado el link, bien veamos:

Nota general: 3/10.

La tía estaba decente, no obstante no hace nada que no te haga cualquier guarrilla de discoteca por la mitad de dinero. Le hubiera puesto un 1/10 pero lo de ponerse MV en las tetas le hace ganar puntos aunque sea una chorrada. Ella en general bastante sosita, en ningún momento la he visto cara de que disfrutara con lo que hacía y con eso hubiera ganado muchos más puntos, en fin, hasta aquí mi valoración personal. Un saludo.

Gracias ******* por el vídeo.

p0uller

#303 Ah, pero que tu pagas para que las de discoteca te hagan cosas... ok.
(Tu prepotencia me produce una mezcla entre pena y gracia, enhorabuena)[Y que conste que me caes bien, eh?en serio]
PD: algun alma caritativa puede pasar el link?

kasuno1

registraros, entonces habran mas tokens para el proximo video y te lo pasamos

AlDaZ

Sacker te debo una gorda. Madre del amor hermoso, la tía tiene para mi el tatuaje perfecto en el costado.

D

#303 de nada xDDD!

_Akiles_

yo me registre y mande el mp, alguien me pasa el link? si es necesario pongo la screen como prueba xD

HukymaN

#303 El problema es que nadie te ha pedido tu opinión.

no hace nada que no te haga cualquier guarrilla de discoteca por la mitad de dinero.

Ah, les pagas a las guarrillas de discoteca, ya veo.

1
Necro15

con sacker por baja medica el tema de repartir links/recopilar screens/hacer nuevo video puede verse un poco ralentizado, haya paciencia


(probablemente ni haya visto el video)

A

yo me acabo de registrar pa darle tokens me he registrao como MValvariyou

PD:ChloeLamb > all

sacker

pfff no puede uno ponerse de baja :S

ya estoy en condiciones de contestar mp's (suerte del portátil) y estar por el hilo. Por partes:

  • Respecto a lo "emitir" un show en directo en tinychat, no lo veo. Dificultades técnicas aparte, lo veo como una bonita ventana para que aquellos que no han querido invertir 5 minutos en hechar una mano con esto se metan en ese momento y se aprovechen (igual que los que tienen la cara de no colaborar y luego van pidiendo el link por ahí a la gente, como el señor Aces). Además, encontrar una hora que le venga bien a los 80 que están la lista... (sumado a que las modelos no tienen horario...). Resumiendo, no lo haré.

  • Si alguien quiere el video de Aspen90 que no lo vaya mendigando por ahí miserablemente. Que colabore como se explica en #1 como han hecho todos e ire enviadoles el link

bueno, me pongo a contestar los mp's pendientes

ah y gracias por los ánimos ^^ en 2 dias estaré listo para volverme a estrellar xDD

:ninjaedit: ya están todos los mp contestados

D

#307 Tu eres tonto

5
gitoes

Lo fecundo. xD

Zapador

La tía está tremenda, buen trabajo.

hwki

sacker, cada vez me sorprendes mas... xD

NocAB

#312 Si es complicado pues nada... Pero se podría evitar que se metiera gente que no está apuntada poniendo una contraseña. Sería emitir y grabar, las dos cosas está claro, porque seguro que a muchos les da igual no verlo en directo.

Yo no me he apuntado más que nada porque si no lo veo en directo me parece un vídeo más y no le veo la gracia y no voy a pedir el link si no he colaborado, no es mi estilo. xD

xXxHarlockxX

Para ayudar a la causa, hay un tia llamada BellaxXxX que por 120 tokens de esos da su video de 17 minutos corriendose, sería una inversión bastante decente no?

Pic related:

Vaya mierda de screen, wtf.

B

#275 Tener los musculos definidos no significa fuerza. Cualquier vasco de estos http://www.diariovasco.com/prensa/noticias/200807/13/fotos/1012238.jpg coge a un ciclao que esta todo el dia metido en gimnasio y de un zambombazo en la boca lo mata.

preguntitas

¿tan chikitin es el aces este? ya me lo imagino como un muñequito action-man

Renin

Bueno, ¿para cuando la siguiente ronda? ¿tienes tokens suficientes o hay que hacer un nuevo llamamiento?

oOoMeGaOo

Ya lo he visto y la modelo me gusta pero el video es poco soso.

No se como lo enfocáis, para mi esto es para echarse unas risas asi que podríamos elegir una canción para el streptease un poco mas friki en plan Paquito chocolatero o la bicicleta del gato xD

Esa es buena xDDD
V
V
V
V

Idontknow

Rick Astley con los gemidos de fondo.

4
xXxHarlockxX

Dentro de nada va a empezar el espectáculo de CandieCane:

http://www.myfreecams.com/mfc2/static/top.html?cache_id=97&#

EDIT:

Madre mía....

AkaiRyu

Exijo que Sacker pase de Owneador a "MFC'Owner" xDDDDDdd

De cuantos tokens disponemos de nuevo?

#323 +1

Inis

rico rico y con fundamento

modena

#312 No me ha llegado el mp :(

iFRiT89

Mirar a una tal xdollce's

Ahora esta conectada

pkjn

#324 Vuelvela a subir si la tienes XDD

Scottie

no va a haber un siguiente show?

Usuarios habituales

  • Original
  • ThOrKeMaD
  • sacker
  • Idontknow
  • Necro15
  • straN
  • Nority

Tags