Mi amiga acosa a su exrollo

B

Me encanta el debate que planteas, ¿A vosotr@s os parece normal este comportamiento? Plantea algo un poco más profundo, relacionalo con la crisis o algo, porque dedicarse a describir a alguien que está como una cabra y luego preguntar eso tiene tela

1 1 respuesta
spyro512

#29 pues si puedes le das dos hostias y como poco, te alejas.

No entiendo este tipo de threads xD al menos si fuera contarlo como anécdota pues vale, pero preguntar si es normal eso... wtf

1
1 comentario moderado
H

#29

Tú qué crees criatura? Págala un puto o llévala a un psiquiatra pero deja de crear hilos de este tipo donde está todo claro y a nadie le importa una mierda.

SupermaN_CK

Es una loca, una puta y una tía sin dignidad.

Nada más y nada menos.

Shinji01

Si nos pones una foto de sus ojos te diremos si esta loca o no.. eso se nota en la mirada.. la mirada de loca que tienen algunas mujeres, es como un aviso de la naturaleza que te dice que no, que huyas, que como mucho te la folles y luego desaparezcas, por que la tia hara como tu amiga.

PD: En resumen, pon fotos.

DiosUniverso

#1 Está buena? De donde es? Yo te la quito de en medio rápidamente xDD

W

Menos mal que es amiga llega a ser enemiga y la empalas viva xD

Si está loca coméntaselo a sus padres antes de que se arruine la vida y/o la de otro, por favor! Después puedes correr a aportarle algo a otro amigo.

D4rk_FuRy

Lo peor es que conozco muchas chicas así.

Esto demuestra empírica y fehacientemente de nuevo la mentalidad autodestructiva, egoísta, dependiente y caprichosa de muchas mujeres.

1 respuesta
liz91

Ya he resumido todo lo que podía >.<, fotos no voy a poner obvsl

Yandr0s

t_d_s l_c_s

1
B

Pues respondiendo a la pregunta de si dejas de lado a una amiga cuando está pasando por una mala época, eso ya es cosa tuya, si es tu amiga creo que está claro lo que tienes que hacer. Pero bueno, siempre puedes hacer lo que dice tu madre.

H

#39

Autodestructiva no, autodestructivos somos los hombres, las mujeres tienden a destruir al que tienen al lado.

5
zazgan

Y luego somos los tíos unos cerdos.... CLAAAAAARO.

J0tape

#1
2º. Empieza a intentar follarse a todo lo que se mueve, salimos el sábado y se emborrachó a tope, bailando con tíos que no conoce de nada y calentándolos.

Dame su numero de telefono o dime los lugares que frecuenta... Es puro rigor cientifico para ayudarte a desentramar el misterio.

juaja

siendo tía deberías saber porqué tu amiga pierde la cabeza así

liz91

Enserio, a los que me pedis su número etc qué pasa que queréis que os amargue la vida?xD, luego que si este tipo de tías están locas pero es que os gusta seguirle el rollo macho xD.

3 respuestas
J0tape

#47 Si me moleta mucho llamare a Spyro para que le meta un ban, no creo que le cueste mucho porque es su devocion.

1
Fascaso

Joder, está claro que la tía se a pillado más de lo esperado y ahora está encoñada.

Yo creo que lo mejor sería que se lo hablases con ella, antes de pirarte por que sea una desequilibrada. Más que nada por que tal vez la venga bien.

1 respuesta
djamb

#47 pensaran usar esta grafica

1 respuesta
Yandr0s

#50 tendrian que ampliar esa grafica hacia la derecha para poder localizar a la tipa esta xDD

D4rk_FuRy

a mí me gustaría saber que opinaría freud de este caso.

1 respuesta
liz91

#49 Es que cada vez que le razono las cosas pasa de mí y se desentiende, dejo de interesarle vamos, desaparece unos días y hace 300 cosas nuevas por el estilo.

1 respuesta
bazoo

Necesita polla y tu no puedes proporcionarsela, a no ser que le vaya el rollo les, entonces si que puedes echarle una mano(o un dedillo j3)...

#30 Tampoco has leido las normas generales de MV al parecer. Pesados de mierda con el didn't read y los derivados de wapens

McDyron

liz pero cuenta un poco sobre las pasadas relaciones de tu amiga. alguien le ha dicho alguna vez que no? como eran sus novios de antes. simplemente o tu amiga se ha creado la figura de que es una diva (si está wenorra y ha tenido muchos novios pagafanteros pues eso) y le rompe todo si alguien le rechaza o por otro lado puede que se haya enamorado de verdad del chaval, de que pensaba un futuro con el y tal.

1 respuesta
Fascaso

#53 Joder entonces esta claro que no quiere oir la verdad, digo la verdad por que es bastante obvio que al otro no le importa mucho ella(en el ambito que ella quiere)
Si yo fuese tu, visto lo visto, pasaría del tema. Hasta que se de la ostia y vaya a donde ti a contartelo o en su defecto le salga bien(vete a saber) Pero no te molestes mucho en razonar algo que no quiere entender.

1 respuesta
H

#52

Envidia de pene, clarísimo.

1 1 respuesta
liz91

#55 Su primer novio fue el típico cani del que todas están detrás, él le ponía los cuernos muchas veces pero ella tonteaba con algunos así que más o menos igual. Llegaban a pegarse incluso cuando discutían, lo dejó ella a él harta de la situación. No ha tenido nada serio con ningún otro, llegar a pillarse mucho si pero nada serio, lo máximo ha sido este chico y porque han estado liándose unos 6 meses.

Normalmente los tíos no le dicen que no, he aquí el problema, es una chica normal-delgada, no es un adefesio y los tíos hay algunos que no saben decir que no, ella se empeña en tirarse a alguno y para él es un polvo, pero encima intenta negarme eso :S

Entiendo que se ilusionase con él, puede pasarle a cualquiera, pero él le dijo varias veces lo que había...

#56 Exacto, no razona y pasa de lo que le decimos la gente que se preocupa por ella...

D

Buena suerte a los que habeis leido algo de aqui hasta #1

D4rk_FuRy

#57 más claro agua.. xddddd

Usuarios habituales

Tags