Mi amiga acosa a su exrollo

liz91

(Aviso, es un tocho, el que quiera que se lo lea, el que no que no de la lata)

Mi amiga se ha vuelto loca desde hace unos meses, o ya lo estaba y yo no me he dado cuenta T_T. Conoció a un chico del que se ha pillado, empieza a tener determinada actitud:

Él tenía novia desde hace 3 años pero se lían y a las dos semanas la deja porque dice que llevaban mal demasiado tiempo.

Él le dice que pasa de estar enserio con ella, que acaba de salir de una relación muy complicada con muchas mierdas por medio.

Pasa un tiempo y mi amiga se vuelve loca porque cada vez quedan menos, lo acosa. Él le dice que cree que es mejor que no se vean más y simplemente sean amigos, ella dice que le parece bien todo pero luego nanai.

Tras un tiempo, él empieza a salir con una, mi amiga empieza a obsesionarse, a compararse con ella, a hacernos comentarios como “seguro que no puede tirárselo bien, porque está toda acomplejada, a que si?”.

Desde hace 2 semanas tiene estos comportamientos:

1º. Misteriosamente, se hace muy “amiga” de uno de los amigos del chaval y comienza a quedar con él a solas, me comenta la posibilidad de follarse al amigo.

2º. Empieza a intentar follarse a todo lo que se mueve, salimos el sábado y se emborrachó a tope, bailando con tíos que no conoce de nada y calentándolos.

3º. Cuando se entera de que él quiere hacer una carrera me dice que se va a meter en la misma, va a espiarlo a su pueblo-ciudad, habla con camareras de bares para que le cuenten si ha estado con otras tías, lo persigue en el coche…

Todo esto mientras me dice que está muy enamorada de él

¿Habéis tenido algún amig@ así?
Creo que lo mejor es alejarme de ella, como dice mi madre, no me aporta nada y me da más quebraderos de cabeza que otra cosa. Qué pensáis? le digo lo zorrón que es o directamente paso?

rpv: Mi amiga se folló a un tío simplemente se acostaban y ahora que él hace meses la mandó a paseo porque ella es un zorrón se dedica a acosarlo, a espiarlo y a criticar a su novia actual.

K

A mi lo que no me parece normal es que no haya RPV

46 1 respuesta
ToxicAvenger

rpv o algo molaba

1 respuesta
HIMOTEN

no es por nada, pero si sois amigas por algo sera.

solo digo eso, cari.

pd: tu amiga es la tipica desfasada a la que unicamente se follan los pringados incautos con la mente nublada por falta de pajas.

3 1 respuesta
nixonE1

fotos

33 2 respuestas
Indigo

Solo he visto el avatar y me acojone con el tochopost sin resumen, después de un partido de España borracho.

1 respuesta
liz91

#2 #3 ya hay!

#4 Eramos amigas porque la conocía del instituto, de ir a dar paseos mientras comíamos pipas y cosas así, ha sido a raíz de lo de este chaval cuando me he dado cuenta de cómo es. Con ella sólo salí una vez hace mil, se desfasó pero íbamos toda la clase y tampoco eché mucha cuenta, muy distinto de lo del sábado pasado, que lo pasé mal.

#6 pero mira al final hombre T_T

SnighT

Si esta buena presentamela... que ya le doy yo mandanga

2
MaikelNait

Nada nuevo, hay tías que se vuelven locas literalmente cuando se obsesionan por un tío. La cuestión es que mientras el tío les hace caso ellas como que sudan de todo, pero diles que No e irán detrás comiendote el culo. Sin sentido...

1 respuesta
spyro512

macho qué es esta puta mierda

2 1 respuesta
S

90
liz91

#10 Y para qué respondes entonces?, yo en las putas mierdas no respondo, no sé, qué manía siempre mira que lo he dicho, para no dar opinión no decid nada joer.

#9 Ella reconoce que es porque ha pasado de ella, que si se hubiese portado bien pasaría de él.

3 2 respuestas
Miharu

Está to loca no jodas, haz caso a tu madre, tiene razón.

Mikaki

En fin, para Caras de Adeferos ponías mil fotos y aquí ni una... WTF!!!

kidike

Necesitamos fotos para poder opinar

1 respuesta
S

las chicas estan muy locas , contra mas lejos vivas de ellas mejor

ToxicAvenger

Ahora que he leído el rpv... sí, es muy normal. Suele pasar... A mi no me ha pasado, pero suele pasar.

juaja

lo que si es acoso es el tocho ese que pretendes que nos leamos

1 1 respuesta
spyro512

#12 de verdad que estás preguntando en serio si es normal que una tía se dedique a criticar a un amigo tuyo pq la ignora?

1 respuesta
Lan0s

#1 puede ser que tu amiga se comporte así porque use 4.6 deliplus. Dile que pruebe con el 5.2.

5
susto93

Una amiga, claro claro.

2
I

fotos de la piva

liz91

#19 Estoy preguntando si es normal todo lo que hace, no sólo eso.

#18 Lo he resumido un poco ya!

1 respuesta
Indigo

#12 ahhhhh okkkk

Ahora entiendo todo, te sobra todo el post con el resumen ya te vale.

¿Alguien que chape esta mierdens?

spyro512

#23 me da igual, es que vaya preguntas macho xdddd

mi vecino del cuarto me toca las tetas cada vez que nos encontramos en el ascensor. es normal????????

:palm:

A

12 1 respuesta
kidike

#26 Las manitas son para el primero, cierra al salir.

4 1 respuesta
drin0x

A mi lo que no me parece normal es que vengas tu a contarnos la vida de tu amiga, pero oye cada uno es como es.

liz91

Enserio, para eso no opineis T_T, estoy preguntando si parece normal todo ese comportamiento (sé que no) pero sobre todo si veis necesario alejarse de ella, darle dos hostias u otra cosa.

2 respuestas
A

#27 Ni he leido el post ni los comentarios así que gL

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags