Mi amiga la virgen

anikex

vivora

#270 foto tuya YA!

olvidadiza

joder, tampoco esta taaaaan gorda, que exagerados xD Lo que pasa es que además es un poco fea... Si fuera guapa y gorda, o fea y flaca... pues aún... pero...joder xD

PLeaSuReMaN

curioso concepto de ser un poco ancha xDDD

que se vaya de boys

anksk8

#270 2ª WTF? que me he perdido???

por 120 lo hago si luego me rulais alguna moza de buen ver pa quitarme el mal sabor de boca

AlDaZ

Acepto apuestas!!

lemming2

anikex

#275 +1 aunque yo pediria algo bastante mas... xD

er0j

Yo a veces en mi barrio me pongo por las noches en el poligono de follaviejas.

No me bajo de los 300€ asique con tu amiga no are excepcion , pero que traiga coche GRANDE xDDDDDDDD.

T

qu4ker

#267 ¿cuántas horas quedamos que te echaste en ese curso de Photoshop?

Ahora que veo que no es fake, he visto cosas mas horribles, aunque a mi no ve va, lo siento.

Algún día encontrará algún gordo desesperado.

Liriel

la verdad es que igual no le hacen justicia xo tiene una en el facebbok q sale mas mona, a ver si dais alguna opinion mas positiva porque a ver si al final va a resulktar que es fea y yo no me habia dado cuenta, siempre me ha parecido mona de cara

voy a cogerla y tapar gentes y la pongo

vivora

#282 pero como que tapar gentes? TU NO TE TAPES!!! MOJATEEE!!!

Miguel-ito

Es que quizas no sea el fisico lo que la tara a la hora de hechar un polvo sino alomejor su caracter, pero vamos he visto gente menos agraciada con pareja por la calle por eso pienso eso.

anikex

#282 tiene tuenti?

lemming2

A ver si hay suerte, alguien la conoce y le dice lo sumamente hija de puta que eres por colgar sus fotos aquí.

Liriel

yo ya paso de inentar insertarla, la pongo con el enlace y enseguida os encargais vosotros de ponerla, gracias por cierto!!!

http://img294.imageshack.us/my.php?image=img036b.jpg

hombre si al gente se pone como #286 insultandome las borro y digo q quiten el post y punto

vivora

#286 al menos la amiga seguro que no es user de MV, porque no creo que haya suficiente base de datos para eso...

T

#287

qu4ker

vivora

#287 no mientas, es la de la izquierdaaaaaaaaaaa!!!!!!

atom

#270 A cada foto que pones tienes más complicado tu objetivo. La única que está bien y tiene posibilidades es la de la falda verde, la que está a su lado debe ser la madre de alguna de vosotras, y para las otras dos no pagas ni tan siquiera lo mínimo para su manuntención durante un par de días.

Edit: #287 Tenias que haber empezado con esta foto, aquí parece agradable y todo...

CybeR

Con maquillaje, 3 cubatas, a oscuras y bolsa en la cabeza....

anikex

joder en esa ultima foto la de la izquierda parece HIPERGORDA

#293 3 solo???????? haria falta una licoreria entera

evilsol

lleva camino de convertirse en EPIC fail.

T

tantas fotos pero #1 no pone foto de ella.

o quizas es ella pasandose por otra ...

vivora

#294 esque en verdad la de la izquierda es la amiga... esta sera la hermana y por eso se le parece (aunque yo no le veo parecido...)

VonRundstedt

ha tapado todas las caras menos en la que salen 2, por lo que se deduce que #1 es la de la derecha en la foto esa azulada, #1 si quieres pene mediavidero PM

R3DW

Dios mis ojos xD
||
|| Esa mujer no puede pasar por ninguna parte...
||
\/

WiLoW

en esta ultima foto con unos cubatas pasaria y todo xD

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • d3v3l0p3r
  • garktz
  • PajarracO
  • Liriel
  • ToMaTe
  • vivora