Mi amiga la virgen

PajarracO

Es fea pero vamos, perfectamente podría pillar a cualkier borracho un sábado noche y follar.

Liriel

no he tapado a la primera porque no me he dado cuenta pero me da lo mismo porque no la conozco al menos no es mi amiga si acaso conocida pero q si me hubiera dado cuenta la habria tapado

no tiene tuenti creo ya le preguntare disimuladamente en otro momento pero no creo porque del facebook si q habla bastante y del tuenti nada

R3DW

#302 Queremos una foto tuya. Tu amigah ha sido descartada por MV. ¡Ahora es tu turno!

T

pero coño ! fon una foto tuya tambien no ?

ramaGZ

Ha puesto las fotos. Esta es la consecuencia a nivel personal:

Liriel

q el tema q preguntaban antes q como podia ser q casi hubiera follado pero al final no pues resulta q se lio con un tio varias veces durante 2 meses o asi y se molaban y el queria tema, y por el puente de diciembre salimos de fiesta casitodas las amigas porque vine yo al puente y como hacia tiempo q no nos veiamos todas hicimos la tipica fiesta q salimos mil personas

el tema es q mi amiga la virgen q yo no sabia aun q estaba tan obsesionada con su "prolema" enseguida tuvo q llamar al chaval a decirle q donde staba de fiesta q si se veian y claro el que queria pillar cacho tardo poco en ir donde ella estaba

por se van con el coche or ahi (ella nos deja tiradas cuando todas habiamos quedado sin novios ni nada) y nos conto luego q estan liandose y ahi ella se medio desnuda y sigue calentandose el ambiente y por lo visto cuando estaba apunto de pasar algo ella le dice q es virgen y aquel se queda super sorprendido y despues de las coñas pensando q era mentira le dice q no puede hacer nada con ella asi

y asi fue el intento fallido

garktz

#281

Bend3R

al final al final a quien hay que follarse??

B

Yo necesito dinero asi que te digo que si. Aqui estan mis condiciones:

1º Soy de valencia asi que unos 10 euros para transporte ida y vuelta para la gasofa.
2º Lugar discreto donde poder echar un polvo en condiciones. La dejare satisfecha soy todo un profesional por lo tanto exijo condiciones optimas (una cama).
3º ¿Cuanto pagarias?

T

#306

Primero aprende a escribir y a utilizar los 'puntos'. No te e entendido una puta mierda.

Y lo segundo pon una puta foto tuya ya coño.

provoco

Yo me la follo
sinceramente llendo borracho me he liao con pavas mas feas xD

vz16

yo me la juego y me tiro a la de la falda verde

garktz

#312 +1

B

Se la metía

B

Por cierto, si hace falta hacer teatro como hacer que me gusta y enamorarla y todo eso. Estoy dispuesto a sacrificar mi tiempo.

Edit:
#316 Es la crisis. xD

Kereck

#315 MV-Desperados

lemming2

IMO: creo que estás poniendo la foto de "tu amiga" por celos, despecho o algo así. No me jodas esto no se le hace ni a un conocido.

Kereck

Joder como se ha frenado esto de pronto. Estaran #315 y #1 negociando por privado? Exigimos saber!!!

er0j

#316 no error.

MV-BUITRES.

Yogur

Propongo MV-Bukkake.

R3DW

Apoyo la mocion de #320 XD MV Warriors preparaos para la batalla!

Puni

#320 cuenta con mi "sable"

R3DW

Y con mi "hacha"

M

Y con mis "flechas"

B

Y con mi "polla"

vivora

Si no hay foto de #1 esto se muere...

CybeR

#322 #323 #324 #325 FUCKIN AWESOME

B

-Crack-

#328 win.

Txentx0

Despues del misterio que ponias me esperaba algo mucho peor, una chica normalilla ni fea ni guapa

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • d3v3l0p3r
  • garktz
  • PajarracO
  • Liriel
  • ToMaTe
  • vivora