Mi amiga la virgen

eLkomu

como dice #14 foto o vive en mordor

B

#18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajajajajajaja

1

#31 Que no me extrañaria, teniendo en cuenta que a su amiga la "sexualmente activa" le mola la fantasia y las ciudades sin luz...

vivora

Y porque no le preguntas a ella directamente: Oie, porque no te vas a una discoteca, te pillas algun salido y te lo follas, si tantas ganas tienes de dejar de ser virgen? O es que quiere perder la virginidad con su principe azul? Porfavor... eso para los cuentos...

lemming2

Pon una foto tapando la cara o algo... pero pon una puta imagen joder que es feda.

Ifz44

claramente es FEAK

Javisuco

Como sabía que despues de cenar este thread iva a llegar a la segunda pagina, tendría que haber cogido sitio en la primera...mierda!!

P.D: Por cierto #1 al final eres diabética??

anikex

La novia de mi amigo,
tiene ojos de besugo y cara de moñigo.
No conoció el cepillo,
pues tiene de fumar los dientes amarillos.
Y si al menos tubiera,
buen par de razones como delantera.
Pero ella es extraplana,
igual que una compresa pero sin las alas.
Su cuerpo deformado,
al pobre de mi amigo tiene transtornado.
Sus granos furulentos,
explotan si los dos se dan un beso lento. ... (8) ...

_

RPV: tengo una amiga virgen que le jode ser virgen y le jode que las demas no seamos virgenes y es una envidiosa. Te la follas por dinero por favor?

Foto, cantidad y te digo.

Si no folla es porque no quiere, que los tíos tienen el listón bajo tierra.

Liriel

Respondiendo a cosas variadassss

no es catolica apostolica y romana ni testigo de heova ni kika ni similar solo que no ha follado

antes era porque decia que buscaba a la persona de su vida pero digamos que hace poco ha intentado forniciar sin exito en un par de ocasiones con 2 personas diferentes dandolo todo, una de esas veces quedandose en bolas y todo una noche tipica de sabado noche en el coche del chavalin y nada

y no somos amigas en plan sexo en nueva york, que nunca he visto la serie pero supongo que sera una serie sobre sexo, no somos folladoras de elite ni hablamos siempre de sexo solo que algunas tenemos novio, otras rolletes, lo tipico, y quien no habla de sexo en botellones o similar??? no lo veo tan raro

#37 no, no lo soy!! :D

pagaros viene de mi cuenta, alguien de castellon o alrededores como chulo? xDDDD yo pongo 20 eurillos pero mi cuñado y mi novio ponen 60 cada uno si la seduces en el proximo botellon y te conviertes en su follamigo al menos por un dia. pero no lo busques la primera noche, camelatela 3 o 4 dias y luego al tajo.

#18 lo de nyan que es?

_

Una pena que no sea por aquí, yo lo haría sólo por el alcohol.

¿Le has comentado que después de desnudarse tiene que metérsela?

deathsoul

yo lo hago gratis ¿donde hay que firmar?
pero soy de galicia uff a ver como nos apañamos

B

#40 pues es un nick, sólo pregunto si lo usa xD

anikex

noves, personas como #42 demuestra que tu amiga no folla xk no kiere... xDD

hamai

Mr la follo si no se llama fake XD

spoiler
LetMeFrag

140 euros por camelartela 4 dias y follar 1??? WTF? tu no estas muy puesta en tarifas de chulos no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De todas formas si es virgen con 25 tacos siendo mujer deberias probar con ayuda de profesionales.

vulkaNorz

#1 puede joder mucho el temita del tipico o la tipica que farda de follar cuando tu te comes los mocos, lo digo por experiencia xDD

p1ns

FAKE CLARAMENTE.

quebeC

Si te van a pagar por follártela, muy guapa no tiene que ser.

De todos modos, FAKE.

anikex

y to lo suyo esque despues de que te pagen decirselo a ella :)

Am7roK

Yo puedo comprobar si es fake, soy de castellón :O, soy el unico de cs aqui? xD

Ga1a

Para que unos conocidos pague 140€ para que se la folle alguien, vive en mordor como general al mando de las tropas de Sauron.

O fake, tu decides.

B

#51 Here comes a new challenger!

Puni

no tiene porq ser fake, pero esa vaga descripcion dada lo dice todo...

LechuJa

#1 El amigo del abuelo del novio del cuñao de mi prima también es virgen.

deathsoul

mirad que sois tontos XD aunque este como una vaca a base de polvos seguro que adelgaza

KentX

¿Va a la UJI xD? Que yo tengo a un amigo de clase que está falto de amor xD

iRoN-G

Yo soy de Barcelona pero me desplazo. Enviame PM!

Am7roK

No si con los pequeño que es castellón y es un orco, me suena y todo, es necesaria la foto en el foro para que la gente de más pasos!

XaPu69

Yo me la follo por dinero.

¿Cuanto tengo que pagar?

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • d3v3l0p3r
  • garktz
  • PajarracO
  • Liriel
  • ToMaTe
  • vivora