Mi colega ha atropellado a un chaval de 12 años

T

#179 A ver el problema radica es que estas tomando su actuación como un acto excepcional cuando es OBLIGATORIO hacerlo! Mandaria cojones que encima se diese a la fuga

1 1 respuesta
B

#181

Mira, una parte de mi trabajo tiene que ver con la logistica, en el caso de los siniestros de camiones o daños a distintas mercancias, en los que actúas para el seguro NO TE PUEDES IMAGINAR LA CARA QUE LE ECHA LA GENTE A LAS COSAS: Mienten en absolutamente todo, se dan a la fuga, intentan librarse con las artimañas mas retorcidas del mundo... Y a veces si, es un accidente y por miedo intentan tapar el error, pero otras veces se esconde una negligencia (para simplificarlo, amarrar mal algo que se suelte y aplaste un coche) muy grave

Quiero decir que MUY POCAS PERSONAS tienen los cojones para no solo quedarse ahi y dar la cara, si no implicarse como parece en las fotos que se implica el chaval. El chaval se sentira como la mierda y se lo volvera a pensar la proxima vez que suba a un coche. Cada vez que vea un paso de peatones pasara a 15 por hora tras este susto.

A mi me ha dado la impresion por ello de que es buena gente en el fondo y no un hijo de puta. Por que un hijo de puta se da a la fuga, todavia protesta por que le salio de repente, se pone a la defensiva, violento... en fin, un despojo humano. Y la gente por lo general es escoria :)

Ademas vuelvo a recordar que a mi ME ATROPELLARON y se dieron a la fuga. Ya me habría gustado que me hubiera atropellado alguien que se hubiera quedado a mi lado joder...

1
Oyete

#179 Tengo a un familiar y un muy buen amigo que han pasado por algo similar. En ambos casos fueron atropellados en un paso de cebra porque ambos conductores iban despistados y se los llevaron. Son situaciones que se pueden dar, sí, pero una cosa es que vengan solas por mala suerte y otra muy distinta lo del tío este, aumentando las posibilidades de que pueda pasar algo por algo que no deja de ser hacer el gilipollas.

Mi comentario era básicamente por tu manera de restarle importancia al asunto por el mero hecho de que el conductor se quedara y no saliese huyendo, no me jodas...
Por cierto, sin saber todo lo que puede haber detrás no me posiciono. No sé si las familias podían ser familia, tener amigos en común, que además de lo que cobren por el seguro la familia del conductor haya podido pagarles un extra etc. Son muchas cosas que desconocemos como para afirmar que no le han denunciado por considerarlo una chiquillada.

#174 Obviamente no es lo mismo pero un coche puede ser y es un arma bajo un mal uso. ¿Me vas a decir que es igual de probable matar a alguien de manera involuntaria o por el poco sentido común de una persona con un bolígrafo que con un coche? Lo segundo necesita querer hacerlo o muy mala suerte, lo primero no.
Te quejas de su comparación cuando no ha sido para nada disparatada y sueltas semejante subnormalidad, ¡bravo!

1
rockfuck666

Cosas como esta son las que pasan cuando en un país la forma de obtener el carnet de conducir y la vigilancia por parte de las autoridades tampoco funciona bien.

Yo me pregunto...¿dónde está la policía en estos casos?¿Te multan por cualquier chuminada y estas cosas no las ven, o cómo va?

p.d: cadena perpetua para tu amigo y mucho, mucho cargo de conciencia.

Mall0rk1NNN

que tiene que ver la policia en estos casos? acaso la policia iba a solucionar algo haciendo un control o lo que sea?

El amigo de #1 es el tipico flipado con carnet que con sus amigos alado se cree piloto de rally

kaseiyo

Ojala le caiga lo peor posible, lo siento por tu colega pero esas cosas no las soporto...

A veces no entiendo donde coño les han dado el carnet de conducir a cierta gente porque hay cada inconsciente que pienso este hizo un examen y aprobo? o que?

En fin pobre chaval ;(

spyro512

Vamos a ver: a todos aquellos que dicen que "bohhhh es que aquí nadie ha hecho el cafre alguna vez?"

Pues NATURALMENTE que todo el mundo hemos hecho el cafre. Pero cojones, hay que saber elegir el momento de hacer el cafre. Seguro que a mí en particular no se me ocurre hacerlo en una calle rodeada de coches aparcados y con un paso de cebra cerca.

Si quieres hacer un poco el bobo, vete a un polígono con visibilidad y aprende a dar las rotondas como dios manda -chirriando rueda- y punto. El colega de #1 es subnormal y ya está, no le deis más vueltas.

Netzach

Pues no sé el resto de humanos de mediavida pero a mi no se me ocurre hacer el cafre en un ataúd con ruedas.

2
Cukie

A mi me parece de subnormal profundo todo el mundo que hace el cafre con el coche. A mi misma no hace mucho iba con mi hermana y su novio, y por poco no acabamos los tres en el hopital por uno "haciendo el cafre" en una calle super estrecha en mitad de un pueblo, que ni el mismo sabria a que velocidad iba.
#1 Tu amigo es tonto, no hay que darle mas vueltas, ha tenido suerte de que solo le pase eso. ¿OS habéis parado a pensar en el chiquillo tu amigo y tu? un chaval de 12 años que va a estar con la pierna jodida ahora que empiezan las clases, a saber cuanto tiempo, los labios partidos, etc. y aun pudo haber sido mucho peor la cosa.
Sois unos insconcientes.

También he de añadir, no por defender a tu colega ni nada, pero yo voy a cruzar un paso de peatones, y me la puede comer quien diga que tenemos preferencia cruzando, yo me paro, miro y si no hay peligro cruzo. Porque si a 5 metros veo a un demente haciendo el gilipollas con el coche no paso. "Tiene 12 años blablabla" No me jodáis, si ahora con esas edad hay algunos que han follado ya, tienen capacidad para sbaer si tienen que cruzar o no xD (Fuera cachondeo, en ningún momento digo que sea culpa del niño eh ¬¬).

1
Gravewolf

#1 Tu amigo es subnormal profundo, y he ahí por qué los niñatos no deberían sacarse el carnet, habría que hacerles un test psicológico antes.

Su deficiencia mental da para genocidio colectivo como le dejen en posesión del carnet. Craso error de la naturaleza, el proceso selectivo natural hará de las suyas para que salde la deuda incurrida.

PocketAces

Los accidentes ocurren. Yo no me metería tanto con el chaval, vosotros podéis ser los siguientes.

2
Capi_Salami

#1 han atropellado ya a tu colega?

doktortura

Traigo en primicia un vídeo del colega de #1 mientras conducía, momentos previos al atropello

yahirobis

Tu colega no sería farruquito, no ?

on topic: Pobre chaval, espero que a tu amigo le metan bien por el ojal... Gilipollas como el sobran en el mundo

ZaEk

Tenia que hacerlo

3
Lone

Dile a tu amigo que no se preocupe, que todos han visto lo que ha pasado:

17
palike_soul

Creo que pasará un tiempo en la sombra.

Skaler

Ojala le metan un buen puro y se pudra en la puta carcel,por su culpa un chaval de 12 años que tiene toda la vida por delante ahora tiene tornillos y placas metalicas en la pierna.

1
Elvisbal

Atropelló a un gitano, ahora que se prepare supremoh

guillauME

Algunos no tenéis un ápice de sensibilidad o saber estar.

Os ponen una foto con un niño de 12 años con la pierna rota y sangrando para luego dedicaros a hacer chopeos con dicha imagen para reiros de la situación.

5
kerm4n

Buenos amigos tienes.

angel222

#1 aparte del accidente, qué coño hacéis con vuestras vidas¿? Estabais vaciando un coche? Eingg?? xD

B

.

2 respuestas
Urien

#203 Ah bueno entonces no pasa nada.

Thiran

Que este tipo de gente pueda volver a conducir...

1 2 respuestas
klawi

#205 Ya te digo, yo pensaba que le habria quitado el carnet.

Habra que traspasar otra frontera, en vez del atropello la muerte para que hagan algo.

elkaos140

#205 Al menos tenia carnet y no mato a nadie, no como farruquito, que se lleva a alguien por delante sin carnet y luego se saca el carnet.. -.-!

Ojo que tampoco defiendo al colega, pero hay cosas peores.

2 respuestas
B

#207 mañana si te cojo te reviento la cabeza a patadas, y como hay cosas peores, ni se te ocurra decirme nada.

1 respuesta
Thiran

#207 No mato a nadie de puta chiripa, eso no es excusable.

1 respuesta
elkaos140

#209 Y no digo que no, a ver irresponsable lo fue un cacho. Y espero que esto de algún modo le sirva de lección para que sea algo mas responsable y piense un poco las cosas antes de hacer el garrulo.

#208 Y no, esta claro que no se puede ir así por la calle el tío con el coche.

Yo a lo que iba que igual me explique mal, pudo a ver sido mucho mas grave el asunto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ticlock
  • YonkiLeon
  • Pachinko
  • liz91
  • cryevil93
  • Whiteness
  • Pulid