Mi cuñado es un delincuente

rockfuck666

es su cultura y debemos respetarla

spoiler
Felicidad

Yo que tu le venderia a tu hermana, dos pajaros de un tiro, te libras de ella y consigues 14 camellos :)

Pachy

invitale a cenar cuando estes tu solo, le metes en la cocina, y cuando se de la vuelta para mirarte, le pinchas el cuello. Luego lo descuartizas, lo quemas, y aqui no ha pasado nada!!!!!!

p1ns

#33 Y luego a la hermana por cani.

kiLLoSaMa

p1ns

#35 http://www.kptuning.com/images/letra%20F%20logo%20coche%20marcas%20maletero%20tuning%20CR%201362F.JPG

¿Dónde buscas tú las letras? XDDDD

Mr-Carradine

Primero consique que tu hermana se quite los kilos de oro que lleva encima, despues dejara al moro ;)

CybeR

Oye dabla, melón, no me refería al contenido del Spoiler, por lo que ponía no te van a hacer nada. Me refería al uso indebido del comando xDDDD

Pachinko

#1 Cierra tu ventana, que puede que esta noche te robe el PC.

No?

hamai

Yo solo dejoe ntrar arabes en mi propiedad.

Viva La que se avecina xD

D

#38 Lo se xDDDDDDD Pero pero pero no desviemos el hilo, como lo llevas #1, entra en razón tu madre?

D

Ah, que él es de Moria.

No ase falta disir nada mas.

Nucklear

Hazle un regalito y dale una patera hecha de C4 con un billete de ida a ninguna parte y un detonador de tiempo. Asi no lo verás mas.

sircalvin

Ve comprandole un burka a tu hermana

PD: Habla con tu hermana y aconsejale con la gente que debe juntarse y con la que no

geronimo1

Tómate la justicia por tu mano, esos moromierdas solo aprenden así

superconejo

Me entero de que mi hermana esta saliendo con un moro mierda, que encima se mete en casa a robar y le meto tal hostia que se le quitan las ideas esas de cani

tarzanete

T_D_S P_T_S

lleva a Todos tus amigos a tu casa y decirselo a tu madre, uno por uno
si eso no la convence dile que si pierde dinero que se joda, que quien avisa no es traidor, pero que no quieres estar bajo el mismo techo que alguien peor que hitler... por ejemplo XD

Pachinko

El otro dia estaba con un amigo por la calle y pasaron 2 jenis...

Nos dijeron: "hola guapos" en tono verdulera, fue bastante desagradable, porque pocas cosas hay que me den mas asco que los canis/jenis/malotehs

Cada vez hay mas, están por todas partes, god!

totespare

#46 +1 , y al moro tambien xDD
de hostias le daba a tu hermana, hay que joderse.

R

si no pones edades es dificil ponerse en situacion :S

I

Puede que dentro de poco te deje los kebaps a mitad de precio, yo no le delataría.

S

Posiblemente el dinero te lo hayas quedado tu y busques un culpable :wtf:

G

#6

no se que es mas penoso, si #1 o que tu escribas "saber" con V de VENDETTA

Lutx1

Mata a tu hermana y asi el moro nunca mas volvera a entrar en tu casa... Con "permiso".

R

#54 ese "con permiso" me ha matado jajajajajajjajajajaja

striDeRr

me parece vergonzoso que nadie haya pedido fotos de la hermana de #1.

PD: Fotos de la hermana de #1 ya!

Kb

hay un tio en el barrio que os roba carteras y moviles, lo conoceis y no habeis denunciado... OLE VUESTROS COJONES

y si teneis miedo a la denuncia porque luego os pueda pegar... dime donde vives que te robo mañana el movil y la cartera tambien... total, no denunciaras...

en fin...

y dejar a un tio suelto por la casa la primera vez que va, sois listos eh!

fNtS

Lo peor de todo es que lo reconoces como cuñado.

LetMeFrag

Miralo por el lado bueno , ahora ya puedes salir de casa con cartera y movil xDDDDDD

Soltrac

#48 Porque serían horrorosas si no vendrías abriendo un post contándonos q te has tirado a una tía blablablabla.

Usuarios habituales

  • Arum
  • Maaarc
  • Mr-Carradine
  • Kb
  • Pachinko
  • dabla87
  • p1ns