Mi despertador mental

Sinonimo

Buenos días mediavideros. Os voy a contar una cosa que desde siempre me ha pasado pero no se si a vosotros también.
Ayer por la noche, mientras estaba en la cama, me acordé que no había puesto el despertador para levantarme para ver LOST. Me dio mucha pereza levantarme y ponerlo para las 11:00 así que pensé, bueno haber si me levanto mañana a las 11:00.
La cuestión es que me he despertado, he mirado el reloj y eran las 11:00 clavadas.
Muchas otras veces ya me había pasado, pero hoy lo pongo aquí
A alguien mas le pasa eso?

ReitxuL

A mi me pasa constantemente, sobre todo cuando tengo que ir a clase y me duermo (ya sea sin querer o a propósito jeje), siempre me despierto a la hora que tendría que haberme despertado.

Por cierto, me acabas de recordar que hoy hay Lost :S que no sé ni en qué día vivo.

spyro512

Si! Se llama casualidad :/

#4 reloj, gracias, evitemos el cancer ocular :lol:

B

es el relog interior, personalmente si algo me importa mucho , da igual la hora que sea (quiero decir que no tiene que ser la misma diariamente) si quiero levantarme a las 10.00 y pongo el despertador a tal hora, despertaré a las 9.58/59 y al mirar a mi derecha sonará el despertador

soy mago!

Olif

A mi casi siempre me pasa, menos en siestas,y sobre todo cundo son cosas importantes o me mentalizo que al dia siguiente a tal hora, la verdad que es una putada porque nunca te puedes quedar dormido para no ir a sitios con excusas reales, pero bueno nunca esta mal.

RubaPowa

Cuando me tenia que levantar para ir al colegio me pasaba constantemente, y me jodia muchisimo eso de despertarme automaticamente 3 minutos antes de que sonara el despertador , me encantaba despertarme en medio de la noche y que todavia tuviese 4 o 5 horitas x delante y el posterior arrope hasta la cabeza y a sobar de nuevo , pocas veces pasaba xDDD

LaChilvy

#1 A mi también me pasa, pero no me levanto a la hora clavada, siempre suele ser cosa de 5 minutos antes... sobretodo si tengo algo muy importante que hacer.

Kayder

#6 a mí me pasa lo mismo, cuando quedan 10 minutos o menos para que suene el despertador me jode bastante, pero lo de despertarse cuando aún quedan varias horas y ver que todavía puedes dormir más no tiene precio.

ukuki


se me borran los sueños al despertar!

kritita

a mí también me pasa

Mr-Carradine

Estoy ciego desde #4

Yo tambien tengo reloges interiores, muchos reloges interiores.

B

#11 fuck ha sido un error!! xD como lo de tu nacimiento y demas, sorry hamijos!

3
W

pues ahora que lo dices #1 me tenia que levantar a las 11 y sin poner el despertador pense lo mismo que tú y da la casualidad que a mi también me ha pasado...semos lohputoh

B

Me pasa cada día xD

nFk13

me encantaba despertarme en medio de la noche y que todavia tuviese 4 o 5 horitas x delante y el posterior arrope hasta la cabeza y a sobar de nuevo

de los mejores momentos que puede uno experimentar, sólo de leerlo me entran ganas de irme a la cama y taparme entero xDDDD

Sobre el post, a mí me pasa también, suelo levantarme a la hora que quiero sin necesidad de despertador.

U

Sí, siempre que me pongo el despertador me despierto un par de minutos antes de que suene, le pasa a tol mundo creo esas cosas xD

jmdw12

Es increible pero una putada no se me pasa la hora nunca en esos casos. Lo jodido es que me despierto con el tiempo justisimo para salir de casa sin desayunar... Tengo que seguir entrenandome.

B

#15 Veo lo tuyo y lo subo a un: me encanta despertarme a las 7 de la mañana para ver a todos irse a currar y recordar que yo ese día no hago nada. Me vuelvo a acostar y me da un gustirrinín asombroso.

ceeps

A mi me pasa cuando tengo que hacer alguna cosa muy importante y me levanto unos 5 minutos antes y todo xD

EseLoKo

#12 intenta pwnear a #11.

A mí también me pasa. Es por el relog interno que tenemos todos. :)

Ismelldrama

A mi también me pasa, no necesito ni despertador para levantarme a la hora.

Mr-Carradine

#12 ¿Vendes reloges? ¿Son vonitos? ¿Son de color berde? Me gustan los reloges berdes, me parecen vonitos.

Kayder

Por que siempre salen estas cosas en el momento oportuno?

Colacado

#12 es hermano de http://www.mediavida.com/foro/6/combalidaciones-universidad-381437

Si, yo también me despierto 2 o 3 minutos antes de que suene el despertador

1
elfito

Ponerse el despertador para ver lost.

Una de Instant Badumtss+SadTrombone+HAHA.

TeCagas

A mi me pasa, no uso despertadores, antes de dormirme pienso la hora a la que me quiero levantar y funciona xDDD no sé por qué xD

iAtlas

De vez en cuando me pasa... ultimamente no tengo nada que hacer, asi que me levanto tardisimo.

B

esto es un fuck yea de manual

Sinonimo

Que alguien bueno haga un fuck yeah xD

Harker

Enhorabuena, has hecho un post sobre algo que nos pasa a todos...

Abre alguno preguntando a ver si alguien más va al baño, se saca la chorra y sale un liquido dorado :D

Usuarios habituales