Mi despertador mental

RaCe

Ritmo Biológico

sacker

#2 A mi me pasa constantemente, sobre todo cuando tengo que ir a clase y me duermo (ya sea sin querer o a propósito jeje), siempre me despierto a la hora que tendría que haberme despertado.

wtf? o te despiertas a la hora o te duermes, mi no entender

Ew0k

siempre me despierto 1 minuto o 2 antes de que suene el despertador, menos cuando llego to pedo a casa, que ya puedo poner 3 despertadores que no escucho ninguno.

NocAB

Es algo normal y estudiado más que de sobra.

TeCagas

#30 a mi no me pasa :/

mnDl

Yeah fuck ese es el puto despertador que me despierta a primera hora inclusive cuando no deberia despertarme (vease fines de semana o vacaciones)

¡Siempre funciona!

doktortura

#1 A mí no me pasa eso, la verdad... Lo que sí me pasa es que antes de dormirme pienso en cualquier lugar y cuando me despierto, estoy allí, a vosotros no os pasa?

h1de

uno mas al que le pasa

T

A mi me pasaba antes, cuando tenía unos ciclos de sueño regulares. me entraba el sueño a la misma hora y todos los días a las 7.02 por mi reloj me despertaba.
Ahora ni ciclos regulares ni pollas, asike ahora no m pasa.
Mola mucho cuando te despiertas con el corazón dado un vuelco pensando ke te dormiste, y rsulta ke falta un minuto para ke te despierte el reloj.

B

Despues de estar 3 años en Madrid durmiendo en horarios alternos practicamene a diario y dias de 36 horas, 24 despierto, 12 de sueño puedo afirmar que: El reloj biologico son los padres.

W

yo simplemente le llamo polucion nocturna

HIMOTEN

Eso lo hace todo el mundo, ni eres especial ni tendras nunca novia.

Sinonimo

#42 Pues has fallado en las 2 ;)

B

#25 Made by elfi

Spam?

B

#4 me pasa lo mismo que a ti xD muchas veces me despierto a menos 10 o menos 5...

elfito

#44 darthlomo cuanto tiempo xD nah solo recopilo los que van saliendo para tenerlos reunidos xDDD

Sinonimo

Borrar el mensaje de #25, es spam.

ServiaK

yo tb tengo reloj biológico, a las 6 de la tarde estoy de pie como dios

yukiHime

#25 El mejor botón de la historia de la humanidad:

nFk13

#18

Lo veo y subo a estar despierto a las 4am por falta de sueño teniéndote que levantar a las 6.30, mirar por casualidad el correo de la Universidad y ver que te han cancelado la práctica por X. Felicidad suprema.

(es que me paso el otro día :$ xDDD)

pkjn

Me pasa :D

Usuarios habituales