Mi enemigo mortal

QueTzaL

Tienes el guion perfecto para un capitulo de fisica o quimica

wolfx

y el desayuno que te paga es Palmera de chocolate ok ok cierra la puerta al salir.

BH99

Te lo voy a resumir todo en un meme

1
Vasho

#1

Destalentau

Vamos a ir resumiendo, eres un puntillo te han dado en el colegio mas collejas que pelos tienes en la cabeza y ahora ya con una edad donde se supone que tienes conocimiento vas de chungo

klawi

Pero alguien se cree esta puta mierda? Si no tendras ni media hostia xD.

2
B

mi primer dia de clase, y a los 5 minutos de que la peña empiece a conocerse suelta uno:
"entras en cuantocabron? chocala, yo tambien. he subio como 5 trollface"

LaChilvy

Qué vendido...

Zombie_Mv

Al menos él hará gracia que seguro tú eres el friki de clase gordo, granudo y corta rollos de turno porque le da envidia que los demás se diviertan sin él.

Birras_cs

Tiene mala suerte de que no vendan palmeras de chocolate alli, si no me ganaba para todo el curso.

1
ZombieSlam

Magistral, echaba de menos un buen hilo.

Destalentau

co vamos a aprovechar el post por lo menos, me interesa la pesca estoy empezando si hay algun experto que me mande privado

2 respuestas
Birras_cs

#42 La verdad yo entiendo bastante, pero solo en superficia, nada de altura.

X-Crim

Para cuando el baile de fin de curso?

Te las llevaras a todas de calle

1 respuesta
Birras_cs

#44 Mordor me parece mas apetecible.

challenger


passssakrrrrrrrrrr

PruDeN

Algunos sois raritos raritos

BH99

#42 Si tienes alguna duda pregunta, incluso aprovecha el hilo para hacer las preguntas XDDD

L

Y yo considerando los nacionalismos como algo absurdo...

1 respuesta
Dforty

Por lo visto el estomago es el punto débil de más de uno. Seguramente termines así:

Elot

Joder, #1 ha querido ir de gracioso y se ha llevado una cantidad de hostias.... xd

1 1 respuesta
dovitodkb

Juzgar a una persona por estar registrado en un foro que no es el tuyo pero que se hacen las mismas gilipolleces que en éste.

Eres patético.

Birras_cs

#49 Nazionalismo, solo es fascismo.
#51 No veo la gracia por ninguna parte, le dijo a un amigo que iva hacer un thread y aqui esta.

HIMOTEN

que tienes 15 putos años?

1 respuesta
BinHo

#54 en el perfil pone 19

1 respuesta
sNks

Pues que gilipollas.

Kenny

Thread perfecto para la foto aquella de "No soy nadie pero en Internet me monto mis peliculas"

1 respuesta
L

#55 Multiplica su edad por dos para aparentar el doble. No lo multiplica por tres porque aun no sabe.

B

Entre los threads de política y esto me queda más claro que nunca que MediaVida está lleno de fanáticos de lo que sea con una edad mental más bien corta.

Aun así , gracias por el thread , no te imaginas el ego boost que me ha provocado , a tu lado me siento Dios.

evilsol

pero les has dicho al grupo de retrasados que te sigue la corriente que todo lo que tienes contra el es que pertenece a otro foro?

apuesto a que no.

Usuarios habituales